problemas con la LECTURA DE LA NAND

hola a todos. me hecho un nandDumper Programador lpt y ya esta soldado a la placa de xbox y conectado al pc todo bien como aqui wiki/Archivo:Nandumper360.jpg me descargado el programa Nandpro lo instalo y hago todo esto # Conectar la consola a la fuente y enchufarla a la corriente (sin encender la consola).
# Descargar el programa NandPro y extraerlo en C, renombrando esa carpeta a NandPro.
# Instalar Port95nt (está en la carpeta de NandPro). En Windows Vista/7 requiere derechos de administrador.
# Inicio > Ejecutar > Escribir "cmd" y pulsar "Aceptar".
# Ir a la carpeta donde esté el NandPro --- cd NandPro ( esto es lo que no se, dentro de la carpeta no hay cd nandpro) si alguien puede explicármelo un poco mejor se lo agradecería muxo
Escribe: cd c:\NandPro (O nombre de la Carpeta que sea) y dale a Intro

Ya estaras en la Carpeta
Despues es solo escribir el Comando
Kappie escribió:Escribe: cd c:\NandPro (O nombre de la Carpeta que sea) y dale a Intro

Ya estaras en la Carpeta

gracias pude entrar, pero no me lo detecta el lpt
romeo_jj escribió:
Kappie escribió:Escribe: cd c:\NandPro (O nombre de la Carpeta que sea) y dale a Intro

Ya estaras en la Carpeta

revisa las soldaduras del lpt. Que largo tienen los cables del lpt?
Sting19 escribió:
romeo_jj escribió:

Ya estaras en la Carpeta

revisa las soldaduras del lpt. Que largo tienen los cables del lpt?

las e revisado ya muchas veces pero no se que es, pero ahora me sale en la pantalla otra cosa ahora subo una foto, el largo del cable entre 50 o 60 cm

Adjuntos

creo que tu problema es que los cables son muy largos, en el tutorial recomiendan 30 cm.Lo mejor es dejarlos los mas cortos posibles yo les di unos 20 cm de largo.
Sting19 escribió:creo que tu problema es que los cables son muy largos, en el tutorial recomiendan 30 cm.Lo mejor es dejarlos los mas cortos posibles yo les di unos 20 cm de largo.

ahhhh a lo mejor ese es mi fallo, a ti esto no te sale verda? es lo unico que me sale pero nose si lo esta reconociendo o que es

Adjuntos

romeo_jj escribió:
Sting19 escribió:creo que tu problema es que los cables son muy largos, en el tutorial recomiendan 30 cm.Lo mejor es dejarlos los mas cortos posibles yo les di unos 20 cm de largo.

ahhhh a lo mejor ese es mi fallo, a ti esto no te sale verda? es lo unico que me sale pero nose si lo esta reconociendo o que es

lo que te sale es que esta leyendo la nand xDD [Alaa!]
asi entonces esta bien no? pero luego me sale como que lee pero sale error 1, error 2 y eso no creo que tenga que salir
romeo_jj escribió:asi entonces esta bien no? pero luego me sale como que lee pero sale error 1, error 2 y eso no creo que tenga que salir

en la foto que posteaste no sale eso xDD, pero si sale error reading block tanto esta mal el lpt nandump y te re comiendo acortar los cables y revisar las soldaduras una vez mas
Sting19 escribió:
romeo_jj escribió:asi entonces esta bien no? pero luego me sale como que lee pero sale error 1, error 2 y eso no creo que tenga que salir

en la foto que posteaste no sale eso xDD, pero si sale error reading block tanto esta mal el lpt nandump y te re comiendo acortar los cables y revisar las soldaduras una vez mas

muchas gracias por echarme una mano, voy aprobarlo a ver que tal luego te cuento
10 respuestas