Me compre una play 2 en julio de 2006, a los 15 días la play dejo de leer los juegos (tanto originales como copias de seguridad). Llame al servicio técnico que paso a recogerla y me la devolvió a final de octubre de 2006, por cuestiones de trabajo no pude utilizar la consola hasta julio de 2007.
Mi sorpresa fue que otra vez a los 10 días dejo de leer los dvds. Llame al servicio técnico y me dijeron que la garantía era solo de un año y que la reparación me costaría 78 euros.
En Octubre de 2007 lleve mi consola a una conocida tienda para que me cambiaran la lente, me costo 40 euros. Sobre la semana de tenerla se volvió a estropear así q la devolví a tienda de reparaciones, al mes me la volvieron a dar diciéndome que la lente estaba defectuosa. Aunque parezca mentira anteayer se volvió a estropear.
No se q hacer, utilizo dvds tdk para las copias de seguridad, no juego mucho así que no creo que este chamuscándola. No cambio de juego continuamente. No se me ha caído, ni mojado, ni nada. Las copias se cargan mediante el swap magic 3.6.
¿Que puedo estar haciendo mal? ¿Tengo la play más chunga del mercado?
En casi dos años no habré jugado ni 10 horas. Estoy apunto de tirarla por la ventana.
Agradecería que me ayudarais.