Problemas con la lente de la play 2, HELP!!!

Me compre una play 2 en julio de 2006, a los 15 días la play dejo de leer los juegos (tanto originales como copias de seguridad). Llame al servicio técnico que paso a recogerla y me la devolvió a final de octubre de 2006, por cuestiones de trabajo no pude utilizar la consola hasta julio de 2007.
Mi sorpresa fue que otra vez a los 10 días dejo de leer los dvds. Llame al servicio técnico y me dijeron que la garantía era solo de un año y que la reparación me costaría 78 euros.

En Octubre de 2007 lleve mi consola a una conocida tienda para que me cambiaran la lente, me costo 40 euros. Sobre la semana de tenerla se volvió a estropear así q la devolví a tienda de reparaciones, al mes me la volvieron a dar diciéndome que la lente estaba defectuosa. Aunque parezca mentira anteayer se volvió a estropear.

No se q hacer, utilizo dvds tdk para las copias de seguridad, no juego mucho así que no creo que este chamuscándola. No cambio de juego continuamente. No se me ha caído, ni mojado, ni nada. Las copias se cargan mediante el swap magic 3.6.

¿Que puedo estar haciendo mal? ¿Tengo la play más chunga del mercado?

En casi dos años no habré jugado ni 10 horas. Estoy apunto de tirarla por la ventana.

Agradecería que me ayudarais.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es enviarla al servicio tecnico enviarle la play y pagar los 78€ porque asi te cambiaran la play. Yo envie la de un colega, page esta cantidad y me la cambiaron por otra. Asi no tendras mas problemas porque a lo mejor tiene algun problema de fabricacion la placa que nunca podras resolver, no lo se pero es posible, porque no es normal que se estropee tantas veces jugando tan poco. Ya nos contaras.
hola: [fumeta] tendrias que comprobar la BA o RS segun que play sea tocha BA fina RS, que lo mas seguro es que te la es té que mando, puede ser tambien algun fusible, [beer]
Antes que nada gracias. :-p

Con respecto a la primera respuesta:
La verdad es que me estoy pensando lo de enviarla de nuevo al servicio técnico, pero antes probare otro tipo de solución.

Respecto a la segunda respuesta:
No tengo ni idea de lo que me estas diciendo. Te agradecería que me especificaras un poco mas lo que tengo que hacer.

Lo dicho, gracias a los dos.
lo que té pongo arriba, tienes que saber manejar el tester, no se si sabra manejarlo pero si no sabes lo mejor esque no le metas mano , por que te la puedes cargar del todo, y haz lo que te dice el amigo (blade-dbd).

suerte
Que modelo de ps2 es??
Ok thanx a todos al final no me quedara mas remedio que enviarla de nuevo al servicio oficial de sony.

Es una ps2 fina
a mi me ha pasado practicamente lo mismo, funcione con la play 3 años bien, hace 5 meses se fundio la lente, bueno no la lente sino las bobinas, la lleve a un "tecnico" me cambio la lente y me puso un chip para jugar a mis copias de seguridad, la lente fundio en 4 dias y solo 2 de uso.

la volvi a cambiar y esta directamente no lee en la segunda copia de seguridad que le introduje.

es una pstwo v12 , al parecer es una version conflictiva.

¿alguien la compra? jeje la vendo con el chip apple 2 incluido, la lente esta en 20-30 euros con instalacion, supongo que con el fix que existe la cosa cambiaria pero yo ya no me fio.

la cambio por una fat chipeada, ¿alguien se ofrece?
7 respuestas