Problemas con la lente de PS3

Hola a todos, lo primero disculparme en el caso de que no este poniendo el hilo en la zona correcta o lo este haciendo incorrectamente, ya que soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia.

En lo que si tengo mucha experiencia en reparaciones de consolas, ya que trabajo en un servicio no oficial desde hace 10 años y parece ser que la ps3 esta teniendo un problema y grave con sus lentes. Digo esto por que de hace 2 meses en adelante estamos teniendo una demanda de reparaciones de lentes notable, unos dicen que estaban jugando al pro08-09, otros gta4, al fifa09 ETC. Algunos se les congela el juego, reinician y ya no lee nada, otros apagan la consola y al volver a encender ya no lee, por lo que me lleva deducir que las lentes no soportando la función para la que están creadas.
No quiero decir con esto que le vaya a pasar a todo el mundo pero hay un porcentaje muy alto, tanto sean de 40gb, de 60gb o de 80gb influye a cualquier modelo. Hay personas como por ejemplo yo que tengo la consola desde el primer día y no e tenido ningún problema asta ahora y espero seguir así, pero hay personas que han pasado por esto 2 e incluso 3 veces desde que la consola salio, donde reside el problema? en los juegos? en la maquina? aun no se sabe el tiempo lo dirá.

Soluciones:

1- Utilizar la garantía oficial llevándola al SAT (Telf.:902102102), lo mas recomendable si no tienes prisa ya que supone de 1 a 3 meses de espera. [maszz]

2- Llevarla a servicios no oficiales, en el que el precio de reparación ronda entre 75€ a 90€ y un tiempo de espera de de 2 a 5 días dependiendo el sitio. [tomaaa]

3- Si eres mañoso o tienes experiencia en reparar consola [toctoc] , cómprate la lente que ronda entre los 45€ a 65€ dependiendo si la compras con base o sin ella.

Manera de impedir esto: No jugar y tener la consola de exposición, jeje [jaja]
Es broma no se sabe es como la lotería, te pede tocar o no tacar.

Lo importante es que tiene solución [tadoramo] , pero espero que sony tenga encuenta este problema por que es mas grave de lo que parece ya que hablamos de una consola que vale 400€ y solo lleva en el mercado apenas un años.

Bueno espero que la información sirva para algo y si tienen dudas estaré encantado de responderles.

Un saludo a todos.
[bye]
muy buen post.... lo de las lentes.. hace mucho tiempo que se esta oyendo.. pero tengo que decir una cosa... nadie que yo conozca que tiene la ps3 le a pasado nada....a veces se queda congelado... pero no va a mas el problema

weno.. gracias por las soluciones
(mensaje borrado)
miquindres82 escribió:Dicen que las amistades sólo las encuentras en los malos momentos, algo que recién empecé a creer, cuando tras las últimas semanas mis inversiones se vieron afectadas en gran manera por la caída del ibex, lo bueno es que el operador con el que trabajo me ayudo afrontar estos problemas e incluso estuvo pendiente de mis decisiones en todo momento, mis experiencias las dejo en mi espacio personal http://gforexthewinner.blogspot.com/ visítalo y opina

??????????
El mundo ta loco!!
3 respuestas