Problemas con la lente¿? o caso aislado!!!

Bueno os voy a consultar una cosilla que estoy ya mosca, hace ya unos dias como 8 o 9 dias, que muchas veces meto en DVD del juego fifa10 y me pone "REPRODUCIR DVD" le doi me sale el simbolo de xbox 360 y se sale, reinicio la consola y ya funciona normal, la consola tiene solo 5 meses desde que la compre solo me lo hace con ese juego sabeis que puede ser?, seme esta jodiendo el lector [agggtt] .

Sinceramente me da un poco igual ya que tengo garantia de sobra pero prefiero saberlo que puede ser y estar ms tranquilo.
Si solo te pasa con ese Juego mira si esta Rayado en alguna parete del Disco,prueba el Juego en otra Consola a ver si ocurre lo mismo que en la tuya.Puedes probar tambien a Limpiar la Lente a ver si asi te lo coge siempre bien y si continua el Problema para eso esta el SAT,aunque si el Juego es Original tambien podrias Descambiarlo,ya nos contaras si persiste el Problema...
kruzcamporro escribió:Si solo te pasa con ese Juego mira si esta Rayado en alguna parete del Disco,prueba el Juego en otra Consola a ver si ocurre lo mismo que en la tuya.Puedes probar tambien a Limpiar la Lente a ver si asi te lo coge siempre bien y si continua el Problema para eso esta el SAT,aunque si el Juego es Original tambien podrias Descambiarlo,ya nos contaras si persiste el Problema...

El juego esta impecable, lo compre el dia sin iva en el media mark hace cosa asin de 10 o 12 dias, ahora estado jugando y no me lo ha hecho es depende como le de, pero lo que nose si enviarla o no ya que alomejor en un futuro seme jode cuando no tenga garantia seria una putada la verdad.
No la pasa nada,es una tonteria.
La de mi hermano y la mia lo hace,y la de un par de amigos también,solo con el FIFA 010,no se xq será pero solo con el fifa 010 asique sera alguna tonteria.
Un saludo
elskyline escribió:No la pasa nada,es una tonteria.
La de mi hermano y la mia lo hace,y la de un par de amigos también,solo con el FIFA 010,no se xq será pero solo con el fifa 010 asique sera alguna tonteria.
Un saludo

A vale si ha pasado mas veces ya lo veo algo mas normal jeje, gracias.
A mi me ha pasado a veces con el DVD2 del FFXIII, a la primera no me lo coge pero lo pongo a la segunda vez y nunca falla que me lo pilla.
sefirot888 escribió:A mi me ha pasado a veces con el DVD2 del FFXIII, a la primera no me lo coge pero lo pongo a la segunda vez y nunca falla que me lo pilla.

Uff pues lo tuyo puede ser ya tema de lector si tienes garantia que te la cambien y listo, yo por ahora voy a esperar si me lo hace con mas juego entonces ya la mandaria al sat.
albertosh escribió:
sefirot888 escribió:A mi me ha pasado a veces con el DVD2 del FFXIII, a la primera no me lo coge pero lo pongo a la segunda vez y nunca falla que me lo pilla.

Uff pues lo tuyo puede ser ya tema de lector si tienes garantia que te la cambien y listo, yo por ahora voy a esperar si me lo hace con mas juego entonces ya la mandaria al sat.

Dudo que sea del lector por que solo me lo ha hecho con el FFXIII por que la tengo desde hace unos meses y nunca me ha dado problemas, solo con el DVD2.
sefirot888 escribió:
Dudo que sea del lector por que solo me lo ha hecho con el FFXIII por que la tengo desde hace unos meses y nunca me ha dado problemas, solo con el DVD2.

Bamos que te pasa lo mismo que ami pero yo con el FIFA10 Xd.
albertosh escribió:
sefirot888 escribió:

Bamos que te pasa lo mismo que ami pero yo con el FIFA10 Xd.

Si xD
A mi tambien me empezo pasando con un juego y luego fue a mas,al final la envie a reparar y me cambiaron la consola entera.

era una falcon v3,el lector no me acuerdo
10 respuestas