Problemas con la lente

POs na, tengo una v4 y he abierto la play para limpiar la lente y creo y k la he descalibrado y me la he cargado pk no lee dvd's. Nose si sera pk he kitado un tornillo k no era ya k limpie tb la lente interior tb.

Adjuntos

Pos seguramente xD porque tienen muy mala folla estas lentes. Prueba a aflojar o apretar el tornillo de tantas puntas y pequeñito que tiene a la izquierda de color negro. Sirve pa inclinar tb la lente, quizas encuentres su punto y no tengas q tocar mas el q tiene en el interior de la lente. Espero q te sirva de algo, SaLuDoS!
Hola Rulete, me ha pasado lo mismo exactamente que a ti.
Yo tengo osciloscopio, y tester. Creo que se pueden ajustar.
Yo sigo leyendo, a ver si encuentro algo de cara a calibración. Entiendo que no la hemos roto, no obstante cuando la enciendo y meto un DVD, solo giro un segundo. He provado encenderla sin la lente colocada y hace lo mismo.
Dime si has encontrado alguna información.
Si eres de BCN, la podemos ajustar...
K va tio yo soy bastante mas ignorante en el tema y la verdad eske solo me daba saltos con algunos dvd's, con lo k realmente toy puteado. Pero como vi el tutorial para limpiarlas y tal, pos probe. Como no sea k le puse mucho alcohol, pero no creo k sea eso. Tb pense k fuera k lo habia kitado mal pero tal y como decia en el tuto no podia kitar la parte de arriba para ver la lente y tube k kitar ese tornillo k tiene el resolte. Nuse pero creo k al final lo llevare a un profesional y sino lente nueva :-( . Por cierto no soy de barcelona, juer k sino t la llevaba k veo k tu sabes bastante del tema [boing] .

Gracias por las respuestas, x cierto a mi se me keda un rato intentando leer los dvd y los cd van perfect.

Pasate por aki

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16
3 respuestas