Problemas con la Lespaul

Mi problema es que el la barra de traste solo funciona para arriba y para abajo falla la mayoria de veces, y en las notas sostenidas falla siempre, he intentado buscar post sobre gente que les pasa lo mismo pero el mayor fallo suele estar en la palanca y no en la barra como es mi caso. Como no tenia el ticket de compra la desarme para ver si alguna pieza se habia salido o si un cable hacia contacto donde no debia y crei haber solucionado el problema por que al desmontar y volver a montar la parte de la barra me funciono bien durante unos 10 minutos. ¿Alguien mas ha tenido este mismo problema, si es asi hay alguna manera de solucionarlo ?

Gracias de antemano.

Un saludo.
te has equivocado de foro, ¿puede ser?
Dono escribió:te has equivocado de foro, ¿puede ser?

te suena el guitar hero? xD

Al autor del hilo, tu guitarra esta defectuosa, intenta cambiarla en la tienda, y si no llama al servicio tecnico a ver que te dicen
mi problema es acerca de un periferico de la consola, como no veo un foro especifico para este tema lo posteo en el general si me he equivocado lo lamento y pido que algun moderador lo mueva al sitio correspondiente.
ah, perdon jajaja, pense que seria guitarra de verdad [360º] [360º] al no mencionar juego alguno pues... [sonrisa]

sorry [bye]
4 respuestas