Problemas con la liteon

Hola
A lo mejor me lo que comento esta comentado pero no hay una respuesta concreta espero que entre todos saquemos una conclusion y resolvamos el problema.
Tengo una liteon la he flaseado con el jungle, todo ok. Conectado a traves de un ck3 pro via usb. Extraigo la key bien con el dummy.bin
Borro firware todo ok
lo sustituyo parece todo ok.
no se habre el cdrom parece que esto es normal.
La pruebo y no funciona.
Despues de leer todo los hilo me comenta que lo haga a traves de msdos.
Hago el usb para arrancar el msdos.
Hago lo de firmtool y creo el nuevo .bin me detecta o eso creo la liteon y pone el puerto A030
voy a l-o-erase puerto sata que me pone.
sale ffff despues de probar todo sigue igual.
La sorpresa es cuando vuelvo a conectar liteon a pc no lo detacta ni la bios ni nada.
Por lo que he leido todo parece ser que la liteon no esta muerta pero y aqui os pido ayuda
Que hago para detectarla. [+furioso]

un saludo
Da igual q no t la detecte, métete otra vez en l-o-eras y el puerto q sea hasta q consigas status ff72, después escribes el nuevo firm y listo.

Un saludo.
He realizado lo que me comentas he estado un rato haciendolo. :-?

l-o-eras A030
status FFFF

Es continuo he incluso he quitado discos duros y lectores.
He pasado el dosflash no detecta nada.

Alguna idea mas

Gracias [+furioso]
serchmon escribió:He realizado lo que me comentas he estado un rato haciendolo. :-?

l-o-eras A030
status FFFF

Es continuo he incluso he quitado discos duros y lectores.
He pasado el dosflash no detecta nada.

Alguna idea mas

Gracias [+furioso]

A ver, despues de status FFFF , apagas la consola (o el ck3) y lo vuelves a encender a los 5 o 10 seg, vuelves a escribir l-o-eras A030 y te tiene que dar otro status..., vuelves a escribir l-o-eras .... hasta que te de el ff72. Prueba así
He provado lo que me comentas sigue igual
He desconectado todo y sigue igual, lo he puesto en el mismo puerto que uno de los disco. sigue igual
hago firmtool y me dice que todo ok y el puerto A030
lo mas rator que le hago el l-o-erase con el ck3 apagado y sigue dando ffff.
Lo he provado con el ck3 con la luz azul y la roja. he provado todo
sigue igual. Esto ya es un misterio......
Tengo una placa P4800 deluxe que es compatible con 4 puertos sata.
[comor?]
A ver, yo tengo la misma placa y nunca me ha fallado. A ver, pones el lector en modo B, pc apagado, todo lo demás conectado y enciendes el pc, inicias ms-dos. escribes "dosflash" para ver tu puerto sata (en mi placa era EFE0 y EFA0, segun donde lo conectase). Y después...

l-o-eras XXXX (XXXX es el puerto sata), te dará status FFFF seguramente.

Apagas el ck3 y vuelves a encenderlo, despues escribes..

l-o-eras XXXX y te dará un status ff80 y repites el proceso (solamente escribir l-o-eras ... hasta que te de ff72). ¿Lo haces exactamente así? ¿Estás seguro de tener el lector en modo b?
Hola
Os cuento la pelicula que he tenido con esto.
La placa p4800 deluxe trae 4 puertos sata 2 para rai y 2 para conectar discos.
En el ordenador teneia conectado 2 disco ide y 1 sata y el otro sata el lector.
Que pasaba que desconectaba todo los lectores los disco sata y los disco ide. No de detectaba nada, pero cuando tenia los 3 disco y el lector conetado el liteon le hacia dosflash y detectaba como si hubiera 4 disco. Gracias al compañero k2cr2o7 que me hadicho que tiene la misma placa y los puertos se me ha ocurrido desconectar los 2 discos ide y hay estaba el problema, al desconectarlo ha aparecido todo los puertos incluido el de la liteon, he seguido el manual y ya esta operativa la liteon y flaseada.
Gracias por vuestra ayuda [beer]

PD: Despues de tanto sufrimiento asi es como se aprende dandote cabezazos y con la colaboracion de los campañeros del foro.

Gracias
Para borrar y escribir no hace falta tener el lector en modo b, eso sólo es para sacar la key. Lo digo por si ahí tienes el problema.

Acabo de ver que ya está resuelto, el compañero k2cr2o7 da buenos consejos y soluciones. Ahora a disfrutar!
pues solo me sale ff80
y no hay manera
k hago me voy despiendo del lector
saludos
8 respuestas