Problemas con la m3 real

Hola, hace un mes o así me compré la ds lite y seguidamente la m3 real y una tarjeta de 4 gigas. Pues bien, me descargué los codecs y le metí las roms, y cuando la enciendo no me lee la tarjeta, la reinicio e igual, y a la tercera vez se me apaga y ya no me enciende, leo por ahi que puede ser que haya fundido los fusibles, pero voy a la tienda y logro que me devuelvan el dinero, ayer fui a otra tienda y logré comprar otra, y me ocurrió lo mismo, sólo que logré que funcionase con pocos juegos, pero al llenarla con 3 Gigas y medio me volvió a petar. hoy me la han cambiado por otra. Para que no me vuelva a pasar, ya que no quiero ir tienda por tienda comprando o cambiandola, y que me funcione ya de una vez, que alguien me diga plis, si es fallo de la tarjeta que es de 4 Gigas o que el enlace no era el bueno y el "system" que me bajé ( ya que en la caja de la m3 no me venía ningun cd) son los correctos. Que alguien me ponga el enlace a los correctos y que me digan si puede ser por la tarjeta. Gracias [agggtt]

Adjuntos

Hola,

A un colega le pasa lo mismo, pone el M3 Real y no le enciende la consola y si está la consola e introduce el M3 la DS se apaga.

El caso es que el M3 Real lo preparé yo (copie la carpeta System y varios juegos en la carpeta NDS) y a mi me funcionó muy bien en 2 DS lite

La tarjeta es una kingston de 1Mb.

¿Alguien sabe cual es el problema?

Gracias
Lo de que no te carga las backups y que solo te funciona con 3gb, me da pensar que tienes un firm antiguo, asique prueva a bajarte otro mas moderno desde otra página.

Lo de que se queda con el logo de m3 real o que no reconoce el cartucho se debe a un mal contacto del cartucho con la nds, bastante usual en el m3 real. En el hilo de problemas con el m3 real (el oficial o al menos el primero) hay un esquema de como apañarselas para que haga mejor contacto el cartucho.

Saludos
angel_gore escribió:Lo de que no te carga las backups y que solo te funciona con 3gb, me da pensar que tienes un firm antiguo, asique prueva a bajarte otro mas moderno desde otra página.

Lo de que se queda con el logo de m3 real o que no reconoce el cartucho se debe a un mal contacto del cartucho con la nds, bastante usual en el m3 real. En el hilo de problemas con el m3 real (el oficial o al menos el primero) hay un esquema de como apañarselas para que haga mejor contacto el cartucho.

Saludos

Ojala fuese que se quedara en el logo o en loading....

El problema es que la consola se apaga directamente.
Presionar el cartucho hasta que haga el clock de estar dentro del muelle, a mi me paso eso la primera vez y me pase 1 hora como loco intentando averiguar que pasaba, jejeje solo que no lo habia metido correctamente, si no bajaros el ultimo system (a mi me funiona de perlas)
ajoseab escribió:
Ojala fuese que se quedara en el logo o en loading....

El problema es que la consola se apaga directamente.

mmm, mira a ver si sin tarjeta por lo menos se te queda en el mensaje que no encuentra tarjeta microsd (lo cual derivaría a que el problema resida en la tarjeta); aunque si dices que se apaga la nds cuando la enciendes, quizas se deba a que se genere algún cortocircuito en el lector de tarjetas (prueva en otras nds a ver si funciona y si sigue sin funcionar intenta descambiarlo).

Saludos
Gracias a todos los que habeis respondido.

Caso solucionado, el problema estaba en que la consola no tenia la suficiente bateria para arrancar con el M3.

La consola tiene defectuoso el puerto para cargar la bateria.
Asi que a descambiar toca....

Gracias
6 respuestas