Problemas con la M3 simply

Hola a todos, a mi hermano ya haces unos cuantos meses que se le fastidio la micro sd que hiba dentro de la m3 y creo recordar que era de 1gb,la cosa es que hoy fuimos a comprar una y pillo una de 4gb y cuando la estaba comprando le dige si estaba seguro de si la m3 soportaba el leer 4 gb y dijo que si.Legamos a casa y formatee la targeta le meti lo que le hacia falta para que funcionasen los rooms pero cuando enciende se queda pillado en loader.... y de aí no pasa.

¿Soporta los 4gb o tiene que ser de menos gb?

Y por otro lado,creo que tengo que actualizar la m3 por que los ultimos rooms no funcionan, pero creo recorda que ya no hay soporte para ella,aunque una vez encontre un foro que decian que descargando la actualizacion de una r4 funcionaba.

Echarme una manita porfavor.

Saludos
Normalmente te diria que leyeras el manual (ahi abrias visto que NO soporta memorias de 4GB)..Pero viendo la situacion (que esa unidad ya esta mas desactualizada que nada)..
En dado caso si te consigues una memoria compatible Busca Wood (para R4 ORGNAL) y veras como tu unidad recibe una dosis de juventud y frescura..
Muchas gracias por la respuesta,al final lo que le dige yo,le metio la targeta de 1gb de su movil y la de 4 gb la paso para el movil,le meti lo que me digiste tu de la r4 y funciono.

Gracias y saludos.
ahora que veo esto de leer el manual y demás, hay algun sitio donde se pueda descargar el manual? lo digo porque me he comprado una ds lite de 2ª mano y venia con el m3 simply pero sin manual ni cd ni nada xD asi que estoy un poco verde
Esta como encontrar la cabeza de Hitler..Mejor ve al tema de wood y empieza desde cero con la simply (ahi hay una explicacion mas que suficiente para aprenderla a usar)..Sobre la NDS pues en la pagina de Nientiendo podras hacerte de un manual en pdf en perfecto español (castellano o como quieran llamarlo)..
4 respuestas