Problemas con la memoria interna

Hola! soy nuevo en el foro y me he incorporado porque tengo un problema muy fuerte con mi wii, resulta que hace unas horas me dio por instalar los wads de zelda majora's mask y zelda ocarina of time master quest como juegos de la VC inyectados, despues de instalarlos todo bien, pero al momento de reiniciar la wii, el menu salia pero me decia que tenía que borrar datos de la wii, borre ya el mismo majora's y el juego de paper mario que tenía instalado anteriormente, pero aún asi me dice que sigo teniendo la memoria llena y ya he borrado en total más de 500 bloques, por favor quie me pueda ayudar se lo agradecería porque no quiero tomar la ultima alternativa de formatear mi wii, ya que solo puedo entrar a las configuraciones y gestion de datos. Muchas gracias!!! [tadoramo]

P.D. Si estoy en un área equivocada, por favor aclarenmelo para que me pueda servir como experiencia, ya que en esto de postear en los foros soy nuevo XD
Tienes que usar el Wad Manager(o el Wad Uninstaller) para borrar los wads que tienes instalados que te ocupan la Nand innecesariamente OJO con lo que borras,por que puedes provocar un brick si borras algo importante para el funcionamiento del sistema.
Aparte de eso no te pongas a instalar wads a lo bestia o te acabaras encontrando con un problema como el que has tenido ahora.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que usar el Wad Manager(o el Wad Uninstaller) para borrar los wads que tienes instalados que te ocupan la Nand innecesariamente OJO con lo que borras,por que puedes provocar un brick si borras algo importante para el funcionamiento del sistema.
Aparte de eso no te pongas a instalar wads a lo bestia o te acabaras encontrando con un problema como el que has tenido ahora.
Un saludo.

No puede, solo puede entrar a la configuración.

Hay que tener cuidado con lo que se instala y mirar bien el tema del espacio. Ahora solo puedes borrar cosas y es posible (aunqeu puede que en tu caso no) que borres todo y aún te diga que no hay espacio, en ese caso, lo único que puedes hacer es formatear, no hay otra solución posible, la próxima vez tendrás más cuidado, seguro.
Es verdad no lo habia visto,si solo puede entrar en la configuracion no puede arrancar la consola hasta que no libere espacio,prueba a hacer lo que te dice Comepiedras;formatea la consola a ver si asi consigues liberar espacio.
Un saludo.
No pues yo solo se k EOL no da soporte a wads bajados de internet :-|
Bien merecido lo tiene por piratón. De todas formas, no creo que se vuelva a pasar por aquí...

Un saludo.
Al final pude resloverlo, solo fue dejar el wii apagado por una noche, me lleve un buen susto, voy a tratar de llevar las cosas mas leves a partir de ahora, gracias comepiedras y psmaniaco por darme su apoyo y su ayuda
De nada,ya sabes ten mas cuidado con lo que metes en la Nand de la consola,que solo tiene 512 MB y parezca o no se llena enseguida con datos basura si le empiezas a meter Wads a lo bestia.
Un saludo.
7 respuestas