Problemas con la Memoy Card

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Sucede que tengo mi cubo con chip viper + cobra 1.2. Algunas veces que enciendo el equipo no reconoce la memory card o simplemente me marca en los juegos que la memory esta corrompida y que necesito formatearla. Apago el cubo y cuando lo enciendo de nuevo me lo reconoce sin problemas, es más mis archivos están intactos, a que puede deberse esto?
a mezclar partidas de juegos ntsc con partidas de juegos pal
ElChabaldelPc escribió:a mezclar partidas de juegos ntsc con partidas de juegos pal

yo tengo partidas USA, JAP y PAL en la misma memory desde siempre y nunca he tenido ningun problema... yo pienso ke puede ser debido a ke tiene una memory no oficial

salu2
A mi tambien me ocurre a veces. Tengo memory card marca 'centro mail' [+risas] de 64mb. Con que saques y vuelvas a meter la tarjeta se soluciona el tema, no necesitas apagar la cube.
yo también tuve ese problema. La razón de esto es que estais usando tarjetas "compatibles" con la gamecube. Pero NO LO SON.

Yo tenía una Parker del MM, los datos del Naruto3, Fzero o Soul Calibur se corrompían de vez en cuando, y otros ni los grababa.

SOLUCIÓN: Devolver la tarjeta Parker y comprar una ORIGINAL. Desde entonces ni un solo problema. Total solo me salió 2 euros mas cara....

A disfrutar!
Este... oigan, se me pasó decirles que estoy usando una memory card de 251(negra) ORIGINAL porque no he tenido muy buenas experiencias con los "compatibles" [jaja] .
Ahh Vlad, efectivamente, con sacar y meter de nuevo la memory funciona correctamente, pero debería aceptarla desde el inicio no?
5 respuestas