Problemas con la microSD o con el sc lite rumble?

Hola buenas, dentro de unos dias me dan una buena cantidad de euros para comprarme una lite (negra :p ) con el supercard lite rumble, el superkey y una microSD de 1 gb. Sin embargo estos dias he estado fijandome en que hay gente que tiene problemas con el supercard lite rumble, leí el otro dia un post de alguien a quien se le petaron 2 DS con el mismo supercard lite rumble.

La pregunta es, que probabilidades tengo yo de que me pase? por que no se si eso podria ser de SC defectuosa, microSD de mala calidad (me voy a comprar una kingston, no se si será suficientemente mala para que de problemas) DS lite con nuevo firmware que pueda petar si detecta este tipo de cartuchos... me gustaría que me sacaseis de dudas, no querría yo comprar todo esto en tiendas como hardcore-gamer y luego llevarme la sorpresa. Gracias.
ProtoKnux escribió:Hola buenas, dentro de unos dias me dan una buena cantidad de euros para comprarme una lite (negra :p ) con el supercard lite rumble, el superkey y una microSD de 1 gb. Sin embargo estos dias he estado fijandome en que hay gente que tiene problemas con el supercard lite rumble, leí el otro dia un post de alguien a quien se le petaron 2 DS con el mismo supercard lite rumble.

La pregunta es, que probabilidades tengo yo de que me pase? por que no se si eso podria ser de SC defectuosa, microSD de mala calidad (me voy a comprar una kingston, no se si será suficientemente mala para que de problemas) DS lite con nuevo firmware que pueda petar si detecta este tipo de cartuchos... me gustaría que me sacaseis de dudas, no querría yo comprar todo esto en tiendas como hardcore-gamer y luego llevarme la sorpresa. Gracias.

Hola,

yo mismo tengo la SuperCard Lite Rumble y no he tenido ningún problema. Lo que comentas ha sido un caso extrañísimo del que solo se tiene constancia ese.

Por cierto, el caso que comentas, paso en Hardcore-Gamer y le cambiaron la SuperCard y la SuperKey sin ningún tipo de problemas (y a portes debidos, vamos que no tuvo que pagar nada).

Así que no vayas con miedo ;)

Un saludo!
Gracias por tu respuesta :-) ahora estoy mas seguro.

Otra cosa, solo he podido ver un video de una DS negra con un supercard lite rumble blanco y no he notado que sobresaliera a penas, la sc lite rumble sobresale algo mas que el sc lite normal?
ProtoKnux escribió:Gracias por tu respuesta :-) ahora estoy mas seguro.

Otra cosa, solo he podido ver un video de una DS negra con un supercard lite rumble blanco y no he notado que sobresaliera a penas, la sc lite rumble sobresale algo mas que el sc lite normal?

Como te digo yo la tengo y no sobresale nada de nada. ;)
3 respuestas