› Foros › Feedback › Políticas de EOL
CASTIGADOR escribió:ya sabemos todos de que pie cojea sobradamente.
CASTIGADOR escribió:Aparte con sus formas de "chivarse" de quienes reportan lo único que provoca al final es mas enfrentamientos por algo los reportes son privados, si tiene algo que decir lo normal es que lo haga por privado no públicamente, al final quien provoca offtopics es el mismo con esa forma de actuar.
Tukaram escribió:Pues en este caso estoy de acuerdo un moderador tiene que ser totalmente imparcial y en este caso no muestra mucha imparcialidad cuando se han visto actitudes dignas de un baneo que se han pasado por alto como el mismo menciona hablando de "tienes los pies fuera" a un usuario que reiterada y repetidamente se ha comportado igual con faltas contantes nulo respeto y reportes masivos pero ai sige pero si se han visto baneos por actitudes mucho menos leves siendo la reaccion desproporcionada a ellas
Tukaram escribió:incluso se han mencionado a las madres de terceros para burlarse de ellos lo cual no deberia estar para nada tolerado y se ha pasado por alto
o ver terminos como chuds (que ni p idea que sera) pero claramente ni es un piropo y un apelativo cariñoso
Tukaram escribió:imparcialidad y moderación deberían de ser sinónimos no antagónicos
[erick] escribió:@TukaramTukaram escribió:Pues en este caso estoy de acuerdo un moderador tiene que ser totalmente imparcial y en este caso no muestra mucha imparcialidad cuando se han visto actitudes dignas de un baneo que se han pasado por alto como el mismo menciona hablando de "tienes los pies fuera" a un usuario que reiterada y repetidamente se ha comportado igual con faltas contantes nulo respeto y reportes masivos pero ai sige pero si se han visto baneos por actitudes mucho menos leves siendo la reaccion desproporcionada a ellas
A ese usuario ya le baneamos por reportes masivos y no lo ha vuelto a hacer. ¿Crees que debería reportarle otra vez por dejar de hacer lo que hacía mal ? Por lo mejos quéjate por cosas que no hayamos intervenido y baneado a gente.Tukaram escribió:incluso se han mencionado a las madres de terceros para burlarse de ellos lo cual no deberia estar para nada tolerado y se ha pasado por alto
o ver terminos como chuds (que ni p idea que sera) pero claramente ni es un piropo y un apelativo cariñoso
Las faltas de respeto no se permite ni una, edito y aviso de todas, si no está avisada esa, reporta.Tukaram escribió:imparcialidad y moderación deberían de ser sinónimos no antagónicos
Esto me hace especialmente gracia, porque una de las mayores quejas es la "imparcialidad" que tenemos contigo
Ah, y por lo mismo ia hecho CASTIGADOR y se ha llevado un aviso, a @eloskuro le baneé, quizás aquí si he sido imparcial.
[erick] escribió:@adriano_99 aquí hablamos de otra cosa, lo de venir a hablar de tu libro en otro hilo, mal.
Abre un hilo sobre el tema de los spoilers si quieres que comentemos algo
[erick] escribió:@adriano_99 aquí hablamos de otra cosa, lo de venir a hablar de tu libro en otro hilo, mal.
Abre un hilo sobre el tema de los spoilers si quieres que comentemos algo
[erick] escribió:@adriano_99 si, vale lo que tú digas pero dilo en otro hilo, por favor
CASTIGADOR escribió:@adriano_99 @eloskuro
Dejad las cosas de youtube en youtube, no creo que tengan cabida aqui ni se puede demostrar quienes son los autores, seguramente usuarios que buscan reirse de unos y otros con bromitas pesadas.
CASTIGADOR escribió:baneos a los de tu ideologia 24 horas, baneos a los de la otra dias o semanas, muy "imparcial" desde luego
[erick] escribió:@CASTIGADOR que pillada me has hecho.
Fijate que he borrado solo los suyos, ni el de eloskuro ni el tuyo,porque hablaban de otra cosa que no tiene nada que el hilo y le he dicho que lo tratamos en otro hilo.CASTIGADOR escribió:baneos a los de tu ideologia 24 horas, baneos a los de la otra dias o semanas, muy "imparcial" desde luego
Va, venga dame ejemplos
Por aclarar, me parecéis igual de pesados los woke y los antiwoke, si tenemos ese hilo es para dejar limpio el resto de EOL del coñazo de discusiones fútiles. Si lo hemos movido a series y cine es porque Thono estaba al borde de un ataque de nervios porque el hilo no hay por donde cogerle.
Respóndeme a esto y luego sigo, que tengo más cosas en EOL
CASTIGADOR escribió:[erick] escribió:@CASTIGADOR que pillada me has hecho.
Fijate que he borrado solo los suyos, ni el de eloskuro ni el tuyo,porque hablaban de otra cosa que no tiene nada que el hilo y le he dicho que lo tratamos en otro hilo.CASTIGADOR escribió:baneos a los de tu ideologia 24 horas, baneos a los de la otra dias o semanas, muy "imparcial" desde luego
Va, venga dame ejemplos
Por aclarar, me parecéis igual de pesados los woke y los antiwoke, si tenemos ese hilo es para dejar limpio el resto de EOL del coñazo de discusiones fútiles. Si lo hemos movido a series y cine es porque Thono estaba al borde de un ataque de nervios porque el hilo no hay por donde cogerle.
Respóndeme a esto y luego sigo, que tengo más cosas en EOL
Al oskuro lo has baneado 2 o 3 veces solo 24 horas, y avisado muchas veces de que a la proxima le baneas pero se quedan en avisos, en cambio a tutan le metes roja directa a placer y no 24 horas precisamente que la ultima le metiste tela, muy imparcial sin duda, y el no es amigo mio ni le conozco pero es que le das mas duro que a nadie.
Por aclarar te parecemos igual de pesados pero castigas bastante mas a los "antiwoke" que al final muchos hemos optado por participar lo minimo y medir mucho lo que decimos.
@eloskuro pues te callas y lo reportas, te repito que aqui no se trata tu libro y ya van dos veces que hablas de lo que no es y erick como siempre borra lo que le interesa.
[erick] escribió:@adriano_99 no te aviso más veces que no vengas a hablar de tu libro y si quieres hablar de él tema de los spoilers abras otro hilo
zeles escribió:a mi ya me teneis hasta los cojonisimoshabeis hecho del hilo una guerra entre 2 bandos, y se ha desvirtuado el objetivo del hilo el 50% de las veces y da igual cuando entre, o si entro de aquí a un mes, siempre esta la situación atascada en el mismo bucle infinito, si fuese yo de erik os habría baneado hace siglos a la mitad de los que acampáis en el, por pesaos
así que dadle gracias por su paciencia por que tela.
pero bueno, si teneis un hilo para vuestra guerra al menos en los hilos de series o peliculas estan mas limpios de eso.
[erick] escribió:Por aclarar, me parecéis igual de pesados los woke y los antiwoke, si tenemos ese hilo es para dejar limpio el resto de EOL del coñazo de discusiones fútiles. Si lo hemos movido a series y cine es porque Thono estaba al borde de un ataque de nervios porque el hilo no hay por donde cogerle.
zeles escribió:a mi ya me teneis hasta los cojonisimoshabeis hecho del hilo una guerra entre 2 bandos, y se ha desvirtuado el objetivo del hilo el 50% de las veces y da igual cuando entre, o si entro de aquí a un mes, siempre esta la situación atascada en el mismo bucle infinito, si fuese yo de erik os habría baneado hace siglos a la mitad de los que acampáis en el, por pesaos
pero bueno, si teneis un hilo para vuestra guerra al menos en los hilos de series o peliculas estan mas limpios de eso.
CASTIGADOR escribió:Al @eloskuro lo has baneado 2 o 3 veces solo 24 horas, y avisado muchas veces de que a la proxima le baneas pero se quedan en avisos, en cambio a @Tukaram le metes roja directa a placer y no 24 horas precisamente que la ultima le metiste tela, muy imparcial sin duda, y el no es amigo mio ni le conozco pero es que le das mas duro que a nadie.
[erick] escribió: Esto la culpa si es mía, lo he intentado ya con varios avisos que no sé utilice el plural para contestar a un usuario. La realidad es que de momento no he tenido suerte. Lo siguen utilizando sobre todo dos usuarios que ya les he avisado en el hilo. Lo voy a poner en las normas del hilo
CASTIGADOR escribió:¿llevas el computo de avisos en una libretita o mentalmente?, y como ha dicho @pacopolo no te gusta el hilo, con lo que ¿quizás deberías dejar de moderarlo tu?
pacopolo escribió:sí que no sé por dónde cogerlos. ¿Cómo se puede esperar que se modere bien un hilo si la postura oficial de los moderadores, expresada abiertamente, es que el propio tema de debate es basura y, por tanto, que cualquiera que opine o esté interesado en debatir del mismo lo único que hace es molestar? Sin comentar lo que opino de que alguien considere un tema de debate (no las malas formas o los malos comportamientos, sino el propio tema o el interés en dicho tema) algo despreciable.
Si la postura que tenéis es que el mero hecho de tener una opinión sobre este tema y querer expresarla o debatir sobre el mismo ya es algo cuestionable, negativo o despreciable, lo más lógico y coherente es que cerréis el hilo y prohibáis hablar del tema en el foro. Una medida poco tolerante, pero es que viendo cómo consideráis a cualquiera que se interese por este tema, ya estáis siendo de entrada muy poco tolerantes.
pacopolo escribió:Si es que hago bien estando como estoy... me he deslogueado por ver una visión general no filtrada de los últimos días del hilo, y lo primero que me encuentro es al usuario Prospekt insultando varias veces en un comentario a otro usuario, siendo jaleado mediante los preciosos +1 por otros dos a los que también tengo ignorados y que no pierden ocasión en aplaudir cuando alguien insulta a quien a ellos no les cae chupi. Pues mal empezamos si esa sigue siendo la tónica de algunos a los que ya no veo y que por tanto ya no son mi problema.
Y no lo digo @[erick] por acusarte de no haber moderado esos insultos, porque a lo mejor justo ese comentario no lo has visto... pero a lo mejor un usuario al que le he visto insultar numerosísimas veces en este mismo hilo debería tener ya claro que no puede insultar a placer.
Y ahora si quieres pues le das su 1Up. Total, como digo ya teniéndolo en ignorados ha dejado de ser mi problema.
[Erick] escribió:Lee todo el hilo, porque el primer post decía Castigador que moderaba en función de mi ideología personal. La mía personal sería cerrar el hilo.
Pero tú has visto en algún momento que no me tomé en serio el hilo y que no esté pendiente? Si has notado mejoría, es porque algo estaremos haciendo bien
[erick] escribió:Pero tú has visto en algún momento que no me tomé en serio el hilo y que no esté pendiente? Si has notado mejoría, es porque algo estaremos haciendo bien
pacopolo escribió:[erick] escribió:Pero tú has visto en algún momento que no me tomé en serio el hilo y que no esté pendiente? Si has notado mejoría, es porque algo estaremos haciendo bien
Sí, estoy de acuerdo en que estás bastante más pendiente. También puedes reconocer que antes del cambio abrí no sé si 2 o 3 hilos en feedback pidiendo que dejaran de permitirse los insultos en el hilo y me dijiste todas las veces literalmente que "el hilo estaba bien". Me alegro de que haya cambiado esta postura, dados los cambios que se han producido últimamente en el hilo.
Si puedes aunque sea editar los insultos que he comentado en mi anterior comentario, aunque yo no los vea, te lo agradecería. Vamos, entiendo que llamar chud a otro usuario es un insulto, y que decirle que es un borrego sin ideas propias que solamente sigue a los youtubers de tal y cual no es, precisamente, muy respetuoso que se diga.
pacopolo escribió:
No puedo porque, como digo, lo tengo en ignorados (y ahí va a seguir). Pero vamos, página 291 comentario 2. Y no he seguido leyendo mucho más, por mi salud mental...
thadeusx escribió:Menudo parvularios.
Quejas porque "es que me reportan muchos... pues reporto yo también", "es que has borrado ese mensaje pero no aquel mensaje", "es que no eres imparcial"...
Eso si, autocrítica cero. Lo dicho, un parvulario por egos doloridos tras ver que reciben reportes por mensajes escritos por ellos mismos.
Que el número de reportes importe entre cero y nada mientras cumplas las normas ya si eso otros día. Se les ha explicado decenas de veces a los sospechosos habituales pero aquí siguen cíclicamente en Feedback, dando la turra con el "es que me reportan mucho" o el "has borrado mi mensaje pero no el del otro".
Santa paciencia por parte de moderación con ambos bandos madre de dios.
1Saludo
[Erik] escribió: Eso es trampa. Si alguien incumple las normas, reporta
CASTIGADOR escribió:thadeusx escribió:Menudo parvularios.
Quejas porque "es que me reportan muchos... pues reporto yo también", "es que has borrado ese mensaje pero no aquel mensaje", "es que no eres imparcial"...
Eso si, autocrítica cero. Lo dicho, un parvulario por egos doloridos tras ver que reciben reportes por mensajes escritos por ellos mismos.
Que el número de reportes importe entre cero y nada mientras cumplas las normas ya si eso otros día. Se les ha explicado decenas de veces a los sospechosos habituales pero aquí siguen cíclicamente en Feedback, dando la turra con el "es que me reportan mucho" o el "has borrado mi mensaje pero no el del otro".
1Saludo
Otro que entra para hablar de su libro, luego os quejais de gente que entra en hilos solo para flamear, o sea lo que estas haciendo tu ahora.
¿Has leido acaso el motivo de la queja real?, para que si solo has venido a soltar tu discurso.
[erick] escribió:pacopolo escribió:
No puedo porque, como digo, lo tengo en ignorados (y ahí va a seguir). Pero vamos, página 291 comentario 2. Y no he seguido leyendo mucho más, por mi salud mental...
Eso es trampa. Si alguien incumple las normas, reporta
thadeusx escribió:CASTIGADOR escribió:thadeusx escribió:Menudo parvularios.
1Saludo
Otro que entra para hablar de su libro, luego os quejais de gente que entra en hilos solo para flamear, o sea lo que estas haciendo tu ahora.
¿Has leido acaso el motivo de la queja real?, para que si solo has venido a soltar tu discurso.
Si, lo he leído igual que he leído el otro puñado de hilos cíclicos que se abren por aquí por el mismo tema.
Eso si, he de reconocer que el tuyo se lleva la palma. Abrir un hilo para criticar a Erick exclusivamente y no querer que nadie escriba si es para defender el trabajo que hace en su web y que se la folla como él y Jitxo quieren, eso es nuevo y me ha pillado por sorpresa.
Lo repito, autocrítica cero.
1Saludo
[erick] escribió:@pacopolo si, claro. Lo que me sorprende es que ignores a alguien y le leas
[erick] escribió:@CASTIGADOR deja que modere yo el hilo que te estás flipando mucho
CASTIGADOR escribió:[erick] escribió:@CASTIGADOR deja que modere yo el hilo que te estás flipando mucho
Ah vale que tampoco puedo responder en el mismo hilo que yo he creado sobre un tema ESPECIFICO, perdone usted señor admin, te vuelvo a repetir lo que te dije antes, yo puedo ser borde e impertinente pero solo a ratos, lo tuyo en cambio es continuo, te gusta dejar claro quien manda siempre.
PD: espero que este hilo te sirva para aprender algo, porque si pides a otros cosas que al final ni tu mismo cumples ni das ejemplo ni mucho menos sirves como referente de autoridad ni imparcialidad, se supone que debes ser una figura que de ejemplo por algo eres administrador de un foro con capacidad para moderarlo, y no te exijo que seas perfecto pero si que seas justo por igual con todos y al mismo nivel.