Problemas con la moderación del hilo discusión sobre la "inclusión forzada"

CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Este señor ni es transparente ni actúa de forma imparcial como debería ser exigible para cualquier admin mas allá de su ideología o de si le cae bien alguien o no, que ya sabemos todos de que pie cojea sobradamente.

Aparte con sus formas de "chivarse" de quienes reportan lo único que provoca al final es mas enfrentamientos por algo los reportes son privados, si tiene algo que decir lo normal es que lo haga por privado no públicamente, al final quien provoca offtopics es el mismo con esa forma de actuar.

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s14500

Este hilo no es para que nadie se sume a su defensa, al contrario, me gustaría reunir aquí a todos los que tienen quejas en su forma de actuar desde su posición de admin y que se revise por moderación si es adecuada o no.

PD: En caso de que borres o cierres este hilo vas a dejar muy claro la realidad, los únicos que buscan silenciar y censurar al resto son los totalitarios y los intolerantes, quedaras retratado si lo haces.
Editado por [erick]. Razón: "matonismo" de Erick
Pues en este caso estoy de acuerdo un moderador tiene que ser totalmente imparcial y en este caso no muestra mucha imparcialidad cuando se han visto actitudes dignas de un baneo que se han pasado por alto como el mismo menciona hablando de "tienes los pies fuera" a un usuario que reiterada y repetidamente se ha comportado igual con faltas contantes nulo respeto y reportes masivos pero ai sigue pero si se han visto baneos por actitudes mucho mas leves siendo la reaccion desproporcionada a ellas

incluso se han mencionado a las madres de terceros para burlarse de ellos lo cual no deberia estar para nada tolerado y se ha pasado por alto

o ver terminos como chuds (que ni p idea que sera) pero claramente ni es un piropo y un apelativo cariñoso

imparcialidad y moderacion deberian de ser sinonimos no antagonicos
Holita @CASTIGADOR

CASTIGADOR escribió:ya sabemos todos de que pie cojea sobradamente.

Esto especialmente me gusta, porque ahora que no nos lee nadie, a ver si termina la corriente woke porque a mi me genera un montón de trabajo de gente que se pelea por nada.

CASTIGADOR escribió:Aparte con sus formas de "chivarse" de quienes reportan lo único que provoca al final es mas enfrentamientos por algo los reportes son privados, si tiene algo que decir lo normal es que lo haga por privado no públicamente, al final quien provoca offtopics es el mismo con esa forma de actuar.

Contigo he intercambiado varios privados y eres un borde y tienes muy malas formas, así que no te voy a enviar ningún mp, si te voy a responder en feedback.

Te avisé igual que he avisado a otros, a @eloskuro le baneé por intentar el ban de @Tukaram a base de reportes y no te generó ningún problema, a ti ahora te lo genera que te haya avisado. Reportas a eloskuro para que le banee. No está permitido usar la reportadora, porque además le reportas a él cuando otro justo encima de él hace lo mismo. Eso no es limpio, ni justo, ni bueno para el hilo ni para EOL. Así que tienes que parar.

Yo no provoco ningún offtopic, de hecho, cuando escribo en el hilo, no permito ninguna respuesta y todas las reconduzco a feedback que es donde se debe hacer.

El hilo antes era una hilo de política 2, insultos, y piques continuados, ahora aviso cuando eso se produce, que es lo que querían los usuarios de ese hilo, mucho antes que tu participaras.
Muchos usuarios anti woke me han dicho por mp, que a pesar de no ser el hilo perfecto, si están mejor y que ahora por lo menos se pueden hablar del tema woke y no perderse páginas y páginas en piques y malos rollos.
@Tukaram

Tukaram escribió:Pues en este caso estoy de acuerdo un moderador tiene que ser totalmente imparcial y en este caso no muestra mucha imparcialidad cuando se han visto actitudes dignas de un baneo que se han pasado por alto como el mismo menciona hablando de "tienes los pies fuera" a un usuario que reiterada y repetidamente se ha comportado igual con faltas contantes nulo respeto y reportes masivos pero ai sige pero si se han visto baneos por actitudes mucho menos leves siendo la reaccion desproporcionada a ellas

A ese usuario ya le baneamos por reportes masivos y no lo ha vuelto a hacer. ¿Crees que debería reportarle otra vez por dejar de hacer lo que hacía mal ? Por lo mejos quéjate por cosas que no hayamos intervenido y baneado a gente.

Tukaram escribió:incluso se han mencionado a las madres de terceros para burlarse de ellos lo cual no deberia estar para nada tolerado y se ha pasado por alto

o ver terminos como chuds (que ni p idea que sera) pero claramente ni es un piropo y un apelativo cariñoso

Las faltas de respeto no se permite ni una, edito y aviso de todas, si no está avisada esa, reporta.

Tukaram escribió:imparcialidad y moderación deberían de ser sinónimos no antagónicos

Esto me hace especialmente gracia, porque una de las mayores quejas es la "imparcialidad" que tenemos contigo :-|
Ah, y por lo mismo ia hecho CASTIGADOR y se ha llevado un aviso, a @eloskuro le baneé, quizás aquí si he sido imparcial.
Pues si no lo ha vuelto a hacer hay otro que lo hace por el porque yo me he encontrado dias donde posteo 4 mensajes y los 4 han sido denunciados por nada y han sido reciente donde baneos no hay

ai mismo lo puedes revisar por ej 2 reportes seguidos en 2 mensajes el dia 26 y otros 2 el 27

que fueron revisados eso sige siendo usar la reportadora no ?

yo reporto las faltas que veo si las hace alguien que tengo en ignorados hacia un tercero poco puedo hacer ai pero siguen siendo faltas igual

y me alegro que lo ultimo te haga gracia oye

seguro que ni por asomo vienen esas quejas de usuarios los que abiertemente les caigo mal y tienen algo personal hacia mi
Acusar de que otro banea en mi nombre es una acusacion muy seria. Como la que hiciste sobre que yo te acosaba en youtube.
Relaja un poco anda
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
[erick] escribió:@Tukaram

Tukaram escribió:Pues en este caso estoy de acuerdo un moderador tiene que ser totalmente imparcial y en este caso no muestra mucha imparcialidad cuando se han visto actitudes dignas de un baneo que se han pasado por alto como el mismo menciona hablando de "tienes los pies fuera" a un usuario que reiterada y repetidamente se ha comportado igual con faltas contantes nulo respeto y reportes masivos pero ai sige pero si se han visto baneos por actitudes mucho menos leves siendo la reaccion desproporcionada a ellas

A ese usuario ya le baneamos por reportes masivos y no lo ha vuelto a hacer. ¿Crees que debería reportarle otra vez por dejar de hacer lo que hacía mal ? Por lo mejos quéjate por cosas que no hayamos intervenido y baneado a gente.

Tukaram escribió:incluso se han mencionado a las madres de terceros para burlarse de ellos lo cual no deberia estar para nada tolerado y se ha pasado por alto

Las faltas de respeto no se permite ni una, edito y aviso de todas, si no está avisada esa, reporta.

Tukaram escribió:imparcialidad y moderación deberían de ser sinónimos no antagónicos

Esto me hace especialmente gracia, porque una de las mayores quejas es la "imparcialidad" que tenemos contigo :-|
Ah, y por lo mismo ia hecho CASTIGADOR y se ha llevado un aviso, a @eloskuro le baneé, quizás aquí si he sido imparcial.

No me has respondido por MP porque has preferido dejarme en evidencia actuando totalmente como un chivato, porque en otras que reportan ellos no te he leido ni una sola vez nombrarles a ninguno de ellos, ¿o si?.

Pues fijate que al unico que no reporte precisamente ha sido a @eloskuro y lo puedes ver perfectamente, y tambien te habras dado cuenta que no respondo a ningun ataque de nadie a pesar de que me citen o respondan, pero si les reporte es por sus continuos ataques y sus mentiras de que si nos avisabamos ¿perdona?, quienes si han demostrado un comportamiento abusivo han sido precisamente ellos.

PD; tu para mi eres algo mas que impertinente, eres un ABUSON directamente que se aprovecha de su cargo de admin, y eso es mucho peor, censuras mayormente a la gente con la que no compartes ideologia borrandoles mensajes y permites muy a menudo comentarios de los que son de la tuya, y ya que tanto nos mandas a feedback pues aqui estamos con una queja contra tu forma de actuar, totalmente parcial y nada transparente que deberian revisar desde arriba, pero eso ya es mucho pedir supongo.

PDD: baneos a los de tu ideologia 24 horas, baneos a los de la otra dias o semanas, muy "imparcial" desde luego.
(mensaje borrado)
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
@adriano_99 @eloskuro

Dejad las cosas de youtube en youtube, no creo que tengan cabida aqui ni se puede demostrar quienes son los autores, seguramente usuarios que buscan reirse de unos y otros con bromitas pesadas.
(mensaje borrado)
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
@adriano_99 aquí hablamos de otra cosa, lo de venir a hablar de tu libro en otro hilo, mal.

Abre un hilo sobre el tema de los spoilers si quieres que comentemos algo
[erick] escribió:@adriano_99 aquí hablamos de otra cosa, lo de venir a hablar de tu libro en otro hilo, mal.

Y aquí ahora mismo acabas de demostrar tu absoluta y total falta de imparcialidad.

No he venido a hablar de mi libro he explicado dos situaciones en las que has sido un moderador parcial, manipulador y matón.

Lo borras porque sabes que son pruebas mas que evidentes.
Esto no va sobre ningún hilo de spoilers va sobre como me persigues para buscar escusas para banearme y como ignoras completamente que nadie mas te hiciese caso porque era un mensaje por y para mi.
Y como a mi a muchos mas porque es lo que hacen los matones.
Sigues y seguirás abusando de tu posición de poder porque es lo único que te importa.
@adriano_99 si, vale lo que tú digas pero abre otro hilo, por favor, allí lo hablamos
[erick] escribió:@adriano_99 aquí hablamos de otra cosa, lo de venir a hablar de tu libro en otro hilo, mal.

¿Ves como no eres imparcial?, borras lo de adriano_99 pero dejas lo del eloskuro que nada tiene que ver aqui tampoco, tu mismo te dejas en evidencia de que al final tenemos razon en las quejas contra tu forma de actuar siendo admin.
[erick] escribió:@adriano_99 si, vale lo que tú digas pero dilo en otro hilo, por favor

No.
Este es un hilo de tu comportamiento y por lo tanto es adecuado poner ejemplos de tu comportamiento.
No puedes borrar los ejemplos que no te convienen porque eso es censurar el tema del que va el hilo.
CASTIGADOR escribió:@adriano_99 @eloskuro

Dejad las cosas de youtube en youtube, no creo que tengan cabida aqui ni se puede demostrar quienes son los autores, seguramente usuarios que buscan reirse de unos y otros con bromitas pesadas.

No no. Lo mio fue en feedback de EOL. Y lo comento porque me acaban de acusar aquí mismo otra vez.

A ver si me tengo que quedar calladito cuando me acusan aquí de algo que no he hecho.
@CASTIGADOR que pillada me has hecho.

Fijate que he borrado solo los suyos, ni el de eloskuro ni el tuyo,porque hablaban de otra cosa que no tiene nada que el hilo y le he dicho que lo tratamos en otro hilo.

CASTIGADOR escribió:baneos a los de tu ideologia 24 horas, baneos a los de la otra dias o semanas, muy "imparcial" desde luego

Va, venga dame ejemplos

Por aclarar, me parecéis igual de pesados los woke y los antiwoke, si tenemos ese hilo es para dejar limpio el resto de EOL del coñazo de discusiones fútiles. Si lo hemos movido a series y cine es porque Thono estaba al borde de un ataque de nervios porque el hilo no hay por donde cogerle.

Respóndeme a esto y luego sigo, que tengo más cosas en EOL
@adriano_99 no te aviso más veces que no vengas a hablar de tu libro y si quieres hablar de él tema de los spoilers abras otro hilo
[erick] escribió:@CASTIGADOR que pillada me has hecho.

Fijate que he borrado solo los suyos, ni el de eloskuro ni el tuyo,porque hablaban de otra cosa que no tiene nada que el hilo y le he dicho que lo tratamos en otro hilo.

CASTIGADOR escribió:baneos a los de tu ideologia 24 horas, baneos a los de la otra dias o semanas, muy "imparcial" desde luego

Va, venga dame ejemplos

Por aclarar, me parecéis igual de pesados los woke y los antiwoke, si tenemos ese hilo es para dejar limpio el resto de EOL del coñazo de discusiones fútiles. Si lo hemos movido a series y cine es porque Thono estaba al borde de un ataque de nervios porque el hilo no hay por donde cogerle.

Al @eloskuro lo has baneado 2 o 3 veces solo 24 horas, y avisado muchas veces de que a la proxima le baneas pero se quedan en avisos, en cambio a @Tukaram le metes roja directa a placer y no 24 horas precisamente que la ultima le metiste tela, muy imparcial sin duda, y el no es amigo mio ni le conozco pero es que le das mas duro que a nadie.

Por aclarar te parecemos igual de pesados pero castigas bastante mas a los "antiwoke" que al final muchos hemos optado por participar lo mínimo y medir mucho lo que decimos, por eso el hilo ahora esta tan bien como dicen algunos, logico cuando tienes que medir y pensar mucho si lo que se dice va a ser censurado, borrado, reportado o baneado, la libertad la dejamos fuera con la autocensura no sea que te siente mal algo y saques el mazo.

@eloskuro pues te callas y lo reportas, te repito que aqui no se trata tu libro y ya van dos veces que hablas de lo que no es y erick como siempre borra lo que le interesa.
a mi ya me teneis hasta los cojonisimos XD habeis hecho del hilo una guerra entre 2 bandos, y se ha desvirtuado el objetivo del hilo el 50% de las veces y da igual cuando entre, o si entro de aquí a un mes, siempre esta la situación atascada en el mismo bucle infinito, si fuese yo de erik os habría baneado hace siglos a la mitad de los que acampáis en el, por pesaos [360º] así que dadle gracias por su paciencia por que tela. :p pero bueno, si teneis un hilo para vuestra guerra al menos en los hilos de series o peliculas estan mas limpios de eso.
CASTIGADOR escribió:
[erick] escribió:@CASTIGADOR que pillada me has hecho.

Va, venga dame ejemplos

Al oskuro lo has baneado 2 o 3 veces solo 24 horas, y avisado muchas veces de que a la proxima le baneas pero se quedan en avisos, en cambio a tutan le metes roja directa a placer y no 24 horas precisamente que la ultima le metiste tela, muy imparcial sin duda, y el no es amigo mio ni le conozco pero es que le das mas duro que a nadie.

Por aclarar te parecemos igual de pesados pero castigas bastante mas a los "antiwoke" que al final muchos hemos optado por participar lo minimo y medir mucho lo que decimos.

@eloskuro pues te callas y lo reportas, te repito que aqui no se trata tu libro y ya van dos veces que hablas de lo que no es y erick como siempre borra lo que le interesa.

Pero si estais hablando de mi 🤷🏻‍♂️A Tukaram no le dices que se calle. Será que solo te molesta lo mio porque patata.
[erick] escribió:@adriano_99 no te aviso más veces que no vengas a hablar de tu libro y si quieres hablar de él tema de los spoilers abras otro hilo

Explícame una cosa: Si queremos exponer ejemplos en los que has sido parcial para demostrar tu comportamiento como podemos hacerlo si tu eliges que ejemplos sirven y cuales no?
Explicar como abusas de tu poder en el hilo de lo woke es apropiado pero explicar como haces lo mismo en otro hilo no lo es?
Eres como un policía al que se le acusa de corrupción y pretende elegir el mismo que pruebas son validas y cuales no.
zeles escribió:a mi ya me teneis hasta los cojonisimos XD habeis hecho del hilo una guerra entre 2 bandos, y se ha desvirtuado el objetivo del hilo el 50% de las veces y da igual cuando entre, o si entro de aquí a un mes, siempre esta la situación atascada en el mismo bucle infinito, si fuese yo de erik os habría baneado hace siglos a la mitad de los que acampáis en el, por pesaos [360º] así que dadle gracias por su paciencia por que tela. :p pero bueno, si teneis un hilo para vuestra guerra al menos en los hilos de series o peliculas estan mas limpios de eso.

Eso para algunos dirían que es falso porque no se definen como el otro bando, radicalismos aparte, también estamos bastante hartos de que nos acusen los del "otro bando" de comprar el discurso de otros que según dicen se lucran con esto tratándonos prácticamente de idiotas sin criterio propio y sus continuas generalizaciones, al final en lo único que termina todo es en continuos cruces de reportes en los que erick termina interviniendo y sacando el mazo censurador a voluntad sin imparcialidad alguna que es de lo que se trata este hilo y la queja, ni es justo ni es imparcial en sus decisiones.

@zeles Igual no te has pasado por el hilo de portada sobre el assasins creed shadows, esta bastante lleno de "terminología prohibida."

@eloskuro lo que te dije era estrictamente por el tema de youtube, nada mas
Yo soy de los que considera que, lejos de estar genial, el hilo está mejor que antes de los nuevos cambios, pero comentarios de este palo:
[erick] escribió:Por aclarar, me parecéis igual de pesados los woke y los antiwoke, si tenemos ese hilo es para dejar limpio el resto de EOL del coñazo de discusiones fútiles. Si lo hemos movido a series y cine es porque Thono estaba al borde de un ataque de nervios porque el hilo no hay por donde cogerle.

sí que no sé por dónde cogerlos. ¿Cómo se puede esperar que se modere bien un hilo si la postura oficial de los moderadores, expresada abiertamente, es que el propio tema de debate es basura y, por tanto, que cualquiera que opine o esté interesado en debatir del mismo lo único que hace es molestar? Sin comentar lo que opino de que alguien considere un tema de debate (no las malas formas o los malos comportamientos, sino el propio tema o el interés en dicho tema) algo despreciable.

Si la postura que tenéis es que el mero hecho de tener una opinión sobre este tema y querer expresarla o debatir sobre el mismo ya es algo cuestionable, negativo o despreciable, lo más lógico y coherente es que cerréis el hilo y prohibáis hablar del tema en el foro. Una medida poco tolerante, pero es que viendo cómo consideráis a cualquiera que se interese por este tema, ya estáis siendo de entrada muy poco tolerantes.

Al menos así no tendréis que tratar con condescendencia a usuarios que parece que despreciáis por sus intereses o posturas ideológicas.

zeles escribió:a mi ya me teneis hasta los cojonisimos XD habeis hecho del hilo una guerra entre 2 bandos, y se ha desvirtuado el objetivo del hilo el 50% de las veces y da igual cuando entre, o si entro de aquí a un mes, siempre esta la situación atascada en el mismo bucle infinito, si fuese yo de erik os habría baneado hace siglos a la mitad de los que acampáis en el, por pesaos [360º] así que dadle gracias por su paciencia por que tela. :p pero bueno, si teneis un hilo para vuestra guerra al menos en los hilos de series o peliculas estan mas limpios de eso.

Es triste tener que leerte esta opinión, siendo quien creó el hilo y además alguien que tengo claro que le interesa igual que a mí debatir del tema.

Opino como casi en cualquier parte de EOL, que la solución pasa por castigos más duros, tanto para quien insulta (tenga la postura que tenga) como para quien no busca ninguna discusión honesta. Por hablar de estos últimos, tengo creo a 5 usuarios ignorados por ser esto clarísimo y actualmente de cada página del hilo apenas si puedo ver el 30-50% de los comentarios la mayoría de las veces. Y no es precisamente porque no les haya dado bastantes oportunidades, he tratado de debatir numerosas veces hasta ver que da lo mismo la solidez de argumentos o hechos, que jamás van a ser aceptados bajo ninguna circunstancia.

Esto la culpa si es mía, lo he intentado ya con varios avisos que no sé utilice el plural para contestar a un usuario. La realidad es que de momento no he tenido suerte. Lo siguen utilizando sobre todo dos usuarios que ya les he avisado en el hilo. Lo voy a poner en las normas del hilo
@CASTIGADOR
Te vuelvo a insistir. @Tukaram acaba de acusarme de que le digo a otros usuarios que le reporten. Y tan solo he dicho que es la segunda vez que hace falsas acusaciones sobre mi y he comentado la otra. Que fue aquí. No en youtube.
CASTIGADOR escribió:Al @eloskuro lo has baneado 2 o 3 veces solo 24 horas, y avisado muchas veces de que a la proxima le baneas pero se quedan en avisos, en cambio a @Tukaram le metes roja directa a placer y no 24 horas precisamente que la ultima le metiste tela, muy imparcial sin duda, y el no es amigo mio ni le conozco pero es que le das mas duro que a nadie.

Aunque no me gusta hablar de otros baneos, voy a hacer la excepción.

Tukaram nos lleva troleando el foro de series y cine desde hace tiempo, haciendo offtopic continuamente, metiendo política, hablando de series que no le interesan, dicho por el, solo para flamear. Tenía que estar permaban de ese foro igual que lo está en misce, pero lo estoy dando oportunidades infinitas. Eloskuro tiene muy pocas infracciones comparado con tukaram, en el foro, como para llevar un ban, que se lo llevó por comportamientos graves como usar la reportadora.

Por cierto @Tukaram la próxima serie que no te guste y vengas a calentar el correspondiente hilo te toca ban directo. No habrá otro Señor de Los Anillos
[erick] escribió: Esto la culpa si es mía, lo he intentado ya con varios avisos que no sé utilice el plural para contestar a un usuario. La realidad es que de momento no he tenido suerte. Lo siguen utilizando sobre todo dos usuarios que ya les he avisado en el hilo. Lo voy a poner en las normas del hilo

A lo mejor si trataras a todos con la misma vara de medir eso no pasaría, no se puede usar unas normas para unos y para otros distintas, no puedes avisar a unos y a otros banearles directamente o banear mas dias o menos por cosas similares ¿llevas el computo de avisos en una libretita o mentalmente?, y como ha dicho @pacopolo no te gusta el hilo, con lo que ¿quizás deberías dejar de moderarlo tu?, y yo añado que ademas no te gustamos algunos con nombre especifico lo que hace que ademas cree mayores disputas, tu también contribuyes a que existan dos bandos al aplicar correctivos mas o menos severos según sean unos u otros.
Si es que hago bien estando como estoy... me he deslogueado por ver una visión general no filtrada de los últimos días del hilo, y lo primero que me encuentro es al usuario Prospekt insultando varias veces en un comentario a otro usuario, siendo jaleado mediante los preciosos +1 por otros dos a los que también tengo ignorados y que no pierden ocasión en aplaudir cuando alguien insulta a quien a ellos no les cae chupi. Pues mal empezamos si esa sigue siendo la tónica de algunos a los que ya no veo y que por tanto ya no son mi problema.

Y no lo digo @[erick] por acusarte de no haber moderado esos insultos, porque a lo mejor justo ese comentario no lo has visto... pero a lo mejor un usuario al que le he visto insultar numerosísimas veces en este mismo hilo debería tener ya claro que no puede insultar a placer.

Y ahora si quieres pues le das su 1Up. Total, como digo ya teniéndolo en ignorados ha dejado de ser mi problema.

CASTIGADOR escribió:¿llevas el computo de avisos en una libretita o mentalmente?, y como ha dicho @pacopolo no te gusta el hilo, con lo que ¿quizás deberías dejar de moderarlo tu?

Creo que el hilo no le gusta a ningún moderador, dudo mucho que ninguno estuviera muy contento de quedárselo. Yo con que dejaran de verse insultos (aunque yo ahora muchos ya no los veo :p pero parece obvio que eso no significa que dejen de estar) ya me daría con un canto en los dientes.
A mi la moderacion me parece perfecta (dentro de lo que puede ser moderar un foro como este, entiendase) Los que teneis que miraros el.comportamiento sois los que creais este hilo. Siempre sois los mismos, no os da que pensar? sois felices asi? no os cansais de estas cruzadas eternas?

Aparte, unos y otros acusais a la moderacion de ser parcial.. con lo que me da que bastante imparciales deberian ser...no?

Pero vamos, que igualmente hay mas foros donde postear conforme vuestros sesgos y que nadie os moleste, algunos incluso sin moderacion alguna. Yo os recomiendo Infoburbuja y Forocoches.

Sin Acritud alguna, de verdad. Probadlos.
pacopolo escribió:sí que no sé por dónde cogerlos. ¿Cómo se puede esperar que se modere bien un hilo si la postura oficial de los moderadores, expresada abiertamente, es que el propio tema de debate es basura y, por tanto, que cualquiera que opine o esté interesado en debatir del mismo lo único que hace es molestar? Sin comentar lo que opino de que alguien considere un tema de debate (no las malas formas o los malos comportamientos, sino el propio tema o el interés en dicho tema) algo despreciable.

Si la postura que tenéis es que el mero hecho de tener una opinión sobre este tema y querer expresarla o debatir sobre el mismo ya es algo cuestionable, negativo o despreciable, lo más lógico y coherente es que cerréis el hilo y prohibáis hablar del tema en el foro. Una medida poco tolerante, pero es que viendo cómo consideráis a cualquiera que se interese por este tema, ya estáis siendo de entrada muy poco tolerantes.

Lee todo el hilo, porque el primer post decía Castigador que moderaba en función de mi ideología personal. La mía personal sería cerrar el hilo.

Pero tú has visto en algún momento que no me tomé en serio el hilo y que no esté pendiente? Si has notado mejoría, es porque algo estaremos haciendo bien
pacopolo escribió:Si es que hago bien estando como estoy... me he deslogueado por ver una visión general no filtrada de los últimos días del hilo, y lo primero que me encuentro es al usuario Prospekt insultando varias veces en un comentario a otro usuario, siendo jaleado mediante los preciosos +1 por otros dos a los que también tengo ignorados y que no pierden ocasión en aplaudir cuando alguien insulta a quien a ellos no les cae chupi. Pues mal empezamos si esa sigue siendo la tónica de algunos a los que ya no veo y que por tanto ya no son mi problema.

Y no lo digo @[erick] por acusarte de no haber moderado esos insultos, porque a lo mejor justo ese comentario no lo has visto... pero a lo mejor un usuario al que le he visto insultar numerosísimas veces en este mismo hilo debería tener ya claro que no puede insultar a placer.

Y ahora si quieres pues le das su 1Up. Total, como digo ya teniéndolo en ignorados ha dejado de ser mi problema.

Claro que los ha visto, no usemos esa excusa por favor, los reporte yo todos y cada uno expresamente por lo mismo que estas diciendo, ademas de las acusaciones de que entre los del bando antiwoke nos avisabamos cuando la grandisima mayoria de mensajes son de ellos y nadie les ha dicho nada al respecto.

[Erick] escribió:Lee todo el hilo, porque el primer post decía Castigador que moderaba en función de mi ideología personal. La mía personal sería cerrar el hilo.

Pero tú has visto en algún momento que no me tomé en serio el hilo y que no esté pendiente? Si has notado mejoría, es porque algo estaremos haciendo bien

Y lo haces, por supuesto que lo haces, compartes la misma ideologia que ellos y actuas en consecuencia tanto si es voluntario como si no te das cuenta por mucho que digas que te cansamos ambos porque nos tratas al resto como si fueramos extremistas.

La "mejoria" viene por la autocensura por miedo a ser baneado, censurado o borrado, no de tu labor, y es por eso que abri este hilo.

PD: vuelves a reafirmate en el totalitarismo de cerrar, censurar y borrar ¿y tu eres de los tolerantes?, madre mia.
[erick] escribió:Pero tú has visto en algún momento que no me tomé en serio el hilo y que no esté pendiente? Si has notado mejoría, es porque algo estaremos haciendo bien

Sí, estoy de acuerdo en que estás bastante más pendiente. También puedes reconocer que antes del cambio abrí no sé si 2 o 3 hilos en feedback pidiendo que dejaran de permitirse los insultos en el hilo y me dijiste todas las veces literalmente que "el hilo estaba bien". Me alegro de que haya cambiado esta postura, dados los cambios que se han producido últimamente en el hilo.

Si puedes aunque sea editar los insultos que he comentado en mi anterior comentario, aunque yo no los vea, te lo agradecería. Vamos, entiendo que llamar chud a otro usuario es un insulto, y que decirle que es un borrego sin ideas propias que solamente sigue a los youtubers de tal y cual no es, precisamente, muy respetuoso que se diga.
@pacopolo si hay insultos sin moderar, reporta y reviso.

Insultos permito cero
Y dale con que meto politica o me dedico a trolear joder si es que no falla [facepalm]

y encima acabo de recibir una amenaza (porque esto NO es una advertencia) de que ya no puedo postear en el hilo de los anillos de poder o de ningun otro hilo de serie o cines porque si doy mi opinion pues toca ban directo

y por cierto solo dije UNA vez lo de flamear y era una EVIDENTE Y CLARISIMA IRONIA DE COJONES [facepalm]

pero claro el problema viene cuando todo lo que no sea del beneplacito de la mentalidad predominante en EOL se considere troleo o politica o offtopic pues mal vamos asi

y por cierto lo otro es mentira en las series que NO me interesan directamente no entro (cuanto he pisado el hilo de la rueda del tiempo o white lotus o la que se avecina ? ) si entro en hilos de X series es porque SI me interesan por el motivo que sea como pueda ser que he crecido toda mi vida siendo fan de SW y leyendo a Tolkien

Y en misce se me baneo permanentemente por decir que el psoe es una mierda despues de que mi madre muriera por culpa de su gestion criminal y negligente de la pandemia en una epoca donde NO SE PODIA CRITICAR AL PSOE

menuda imparcialidad
[erick] escribió:@pacopolo si hay insultos sin moderar, reporta y reviso.

Insultos permito cero

No puedo porque, como digo, lo tengo en ignorados (y ahí va a seguir). Pero vamos, página 291 comentario 2. Y no he seguido leyendo mucho más, por mi salud mental...
Menudo parvularios.
Quejas porque "es que me reportan muchos... pues reporto yo también", "es que has borrado ese mensaje pero no aquel mensaje", "es que no eres imparcial"...
Eso si, autocrítica cero. Lo dicho, un parvulario por egos doloridos tras ver que reciben reportes por mensajes escritos por ellos mismos.
Que el número de reportes importe entre cero y nada mientras cumplas las normas ya si eso otros día. Se les ha explicado decenas de veces a los sospechosos habituales pero aquí siguen cíclicamente en Feedback, dando la turra con el "es que me reportan mucho" o el "has borrado mi mensaje pero no el del otro".
Santa paciencia por parte de moderación con ambos bandos madre de dios.
1Saludo
pacopolo escribió:
[erick] escribió:Pero tú has visto en algún momento que no me tomé en serio el hilo y que no esté pendiente? Si has notado mejoría, es porque algo estaremos haciendo bien

Sí, estoy de acuerdo en que estás bastante más pendiente. También puedes reconocer que antes del cambio abrí no sé si 2 o 3 hilos en feedback pidiendo que dejaran de permitirse los insultos en el hilo y me dijiste todas las veces literalmente que "el hilo estaba bien". Me alegro de que haya cambiado esta postura, dados los cambios que se han producido últimamente en el hilo.

Si puedes aunque sea editar los insultos que he comentado en mi anterior comentario, aunque yo no los vea, te lo agradecería. Vamos, entiendo que llamar chud a otro usuario es un insulto, y que decirle que es un borrego sin ideas propias que solamente sigue a los youtubers de tal y cual no es, precisamente, muy respetuoso que se diga.

No dije que estuviera bien. Thono apunta pero no borra nada. Una de las razones es feedback, cuando editas y moderas, para avisar a la gente todo son quejas.

@Rvilla87 te menciono solo para que leas el hilo y comprendas el problema que genera los avisos
pacopolo escribió:

Insultos permito cero

No puedo porque, como digo, lo tengo en ignorados (y ahí va a seguir). Pero vamos, página 291 comentario 2. Y no he seguido leyendo mucho más, por mi salud mental...

Eso es trampa. Si alguien incumple las normas, reporta
thadeusx escribió:Menudo parvularios.
Quejas porque "es que me reportan muchos... pues reporto yo también", "es que has borrado ese mensaje pero no aquel mensaje", "es que no eres imparcial"...
Eso si, autocrítica cero. Lo dicho, un parvulario por egos doloridos tras ver que reciben reportes por mensajes escritos por ellos mismos.
Que el número de reportes importe entre cero y nada mientras cumplas las normas ya si eso otros día. Se les ha explicado decenas de veces a los sospechosos habituales pero aquí siguen cíclicamente en Feedback, dando la turra con el "es que me reportan mucho" o el "has borrado mi mensaje pero no el del otro".
1Saludo

Otro que entra para hablar de su libro, luego os quejais de gente que entra en hilos solo para flamear, o sea lo que estas haciendo tu ahora.

¿Has leido acaso el motivo de la queja real?, para que si solo has venido a soltar tu discurso.

[Erik] escribió: Eso es trampa. Si alguien incumple las normas, reporta

Trampa no, necesidad, yo los tengo a todos en ignorados pero ayer vi una cantidad de mensajes de ignorados muy alta y entre desde otro navegador por ver que pasaba y los reporte a todos, pero soy un impertinente claro esta, por cierto eso se puede considerar una falta de respeto por tu parte que lo sepas y no es la primera vez que me lo llamas en publico, señor admin.
CASTIGADOR escribió:
1Saludo

Otro que entra para hablar de su libro, luego os quejais de gente que entra en hilos solo para flamear, o sea lo que estas haciendo tu ahora.

¿Has leido acaso el motivo de la queja real?, para que si solo has venido a soltar tu discurso.

Si, lo he leído igual que he leído el otro puñado de hilos cíclicos que se abren por aquí por el mismo tema.
Eso si, he de reconocer que el tuyo se lleva la palma. Abrir un hilo para criticar a Erick exclusivamente y no querer que nadie escriba si es para defender el trabajo que hace en su web y que se la folla como él y Jitxo quieren, eso es nuevo y me ha pillado por sorpresa.
Lo repito, autocrítica cero.
1Saludo
[erick] escribió:
pacopolo escribió:

Insultos permito cero

Eso es trampa. Si alguien incumple las normas, reporta

¿En serio me vas a hacer designorarlo para reportarlo y después volverlo a ignorar? Hostia la puta, pase por esta vez por ser coherente con mi petición, pero...
@pacopolo si, claro. Lo que me sorprende es que ignores a alguien y le leas
thadeusx escribió:
CASTIGADOR escribió:
1Saludo

Si, lo he leído igual que he leído el otro puñado de hilos cíclicos que se abren por aquí por el mismo tema.
Eso si, he de reconocer que el tuyo se lleva la palma. Abrir un hilo para criticar a Erick exclusivamente y no querer que nadie escriba si es para defender el trabajo que hace en su web y que se la folla como él y Jitxo quieren, eso es nuevo y me ha pillado por sorpresa.
Lo repito, autocrítica cero.
1Saludo

Abrir un hilo sobre su falta de imparcialidad a la hora de moderar es algo totalmente licito, y no, no pintan nada mensajes de lo bien que lo hace o deja de hacer, porque esto no se trata de eso, si no de las cosas que hace mal, igual que el nos llama la atencion a los que hacemos las cosas mal para que se mejore un hilo ¿acaso no funciona esto al reves tambien?, ¿no se puede afear el comportamiento de alquien que lo hace mal por mucho admin que sea?, ah vale que solo se pueden dar palmaditas, me lo apunto.
@CASTIGADOR deja que modere yo el hilo que te estás flipando mucho
[erick] escribió:@pacopolo si, claro. Lo que me sorprende es que ignores a alguien y le leas

Como he dicho dos o tres comentarios más arriba, me he deslogueado a raíz de este hilo para ver cómo estaba el tema sin los filtros de ignore que tengo puestos. Porque leyendo solamente la mitad del hilo no puedo ver si este hilo tiene sentido, no lo tiene, el hilo se está moderando bien, mal, de forma imparcial o no imparcial.

Pero no, no me suelo desloguear para leer a quienes tengo en ignorados... porque si les tengo en ignorados es, precisamente, porque me saca de quicio leer las [...] que ponen.
[erick] escribió:@CASTIGADOR deja que modere yo el hilo que te estás flipando mucho

Ah vale que tampoco puedo responder en el mismo hilo que yo he creado sobre un tema ESPECIFICO, perdone usted señor admin, te vuelvo a repetir lo que te dije antes, yo puedo ser borde e impertinente pero solo a ratos, lo tuyo en cambio es continuo, te gusta dejar claro quien manda siempre.

PD: espero que este hilo te sirva para aprender algo, porque si pides a otros cosas que al final ni tu mismo cumples ni das ejemplo ni mucho menos sirves como referente de autoridad ni imparcialidad, se supone que debes ser una figura que de ejemplo por algo eres administrador de un foro con capacidad para moderarlo, y no te exijo que seas perfecto pero si que seas justo por igual con todos y al mismo nivel.
si a mi me pasa lo mismo

pero nada vamos a acusar a Tukaran de meterse en la pestaña de icognito o usar otra cuenta (lo cual es ilegal) para leer a los ignorados que no pasa nada todo ok
@Tukaram ni de coña es lo mismo @pacopolo no interactúa con ellos y no dice a quien ignora.
CASTIGADOR escribió:
[erick] escribió:@CASTIGADOR deja que modere yo el hilo que te estás flipando mucho

Ah vale que tampoco puedo responder en el mismo hilo que yo he creado sobre un tema ESPECIFICO, perdone usted señor admin, te vuelvo a repetir lo que te dije antes, yo puedo ser borde e impertinente pero solo a ratos, lo tuyo en cambio es continuo, te gusta dejar claro quien manda siempre.

PD: espero que este hilo te sirva para aprender algo, porque si pides a otros cosas que al final ni tu mismo cumples ni das ejemplo ni mucho menos sirves como referente de autoridad ni imparcialidad, se supone que debes ser una figura que de ejemplo por algo eres administrador de un foro con capacidad para moderarlo, y no te exijo que seas perfecto pero si que seas justo por igual con todos y al mismo nivel.

Lo que no puedes hacer es decidir que solo participe quien te interesa. Aquí has leído mensajes a favor, mensaje en contra, los mensajes moderados son porque hablaban de su libro.

Suficientes impertinencias por hoy. Espero que hayas disfrutado. Ale
49 respuestas