Problemas con la momia

Hola a todos, pues es que me dispuse a hacer una copia de seguridad de la momia y vi en esta misma pàgina que tenia el cdchecks, al grabarmelo y intentar instalarlo no me deja, quisiera saber si es que tiene protegido el archivo de instalacion, y si lo esta como puedo solucionarlo. Muchas gracias por adelantado.
Hombre, antes de nada dinos que error exactamente es el que te sale al instalartelo, lo mismo no tiene nada que ver con la protección...

Salu2.
Un saludo.
El autorun ni se me inicia, el setup tampoco(esta es la copia que he intentado con el clone, la otra que hize manualmente con el crack me dice "Wrong disk inserted", y eso que le puse elm ). ¿Esta protegida la instalacion de alguna manera?. Muchas gracias por contestar.
hola yo tambien grabe el de la momia y me sale eso en la instalcion alguien puede decirme que le pasa al archivo instalador.
gracias.
a mi me paso lo mismo con el abierto hasta el amanecer, el archivo de instalacion tenia el safedisk2 lo peté con el unsafedisk y me funciono
lo del abierto cuando haces el crack con el unsafedik te hace el ejutable de la instalacion pero en este es como si faltase algo, necesito un crackc de instalacion, a mi me lo copiaron con el clone pero mi grabadora no es cpompatible, y quisiera grabarlo como hay que hacerlo quitando la protecion, me podria pasar alguien el crack o decirme una pagina.
gracias.
5 respuestas