problemas con la ms de un 1gb high speed japonesa

pues eso que la meti en la psp y al darle a formatear fallo el formateo y ya nop la reconoce, alguien sabe porque o mejor aun alguien sabe como arreglarlo??? ademas me he comprado un lector de tarjetas y tampoco la reconoce
mmmm dificil solucion... windows no te la reconoce?, si te la reconociera intenta darle un formato completo (no lento); pero me da que tu memory ha muerto [snif]
pues esque no me la reconoce es el problema jeje
el lector pasa de de ella
queria probar con una camara de fotos sony haber si asi tiraba
Yo por ejempo con el adaptador de sandisk me reconoce perfectamente las tarjetas, pero cuando mi amigo se trae la suya sony de 2gb nunca la reconoce, tenemos que usar la psp, alomejor es igual.
Un saludo.
bueno mañana probare con otro haber si llego a algo
Prueba a limpiarle los contactos, a mi en algunas tarjetas me ha pasado.

Un saludo
lo de los contactos no ha funcionado
creeis que es buena idea llevarlo al servicio de reparacion sony haber si alli la leeen???
te pueden pedir tu consola para probarla y subirla de version

salu3 y piensatelo
.:grego:. escribió:te pueden pedir tu consola para probarla y subirla de version

salu3 y piensatelo

imagino que decia de llevar la targeta al servicio tecnico, no la psp.

seria ya para matarlos que lleve la targeta y le digan que le den la psp [qmparto]
de sony te puedes esperar lo que sea vamos cosas peores ha hecho
hola, ami me paso exactamente igual con una ms high speed japonesa me dio fallo al formatearla, y despues nada no me lo leia ni lector de tarjeta, ni siquiera la psp me la reconocia, vamos que lo probe casi todo y nada lo que ice finalmente fue descambiarla, asi que lo que te recomiendo es que si puedes descambiarla hazlo, y no te gastes dinero inutilmente

un saludo
cuanto valen las memoras de 2 gigas en china??? ske tengo un familiar ke se pasara por ayi el mes ke viene y tal
jajaja pero se la acerco o alli no tendran ni para leer tarjetas??
12 respuestas