Problemas con la MS. No carga nada con el DH

Hola a todos.
Tengo un problema con la MS original d eSony que viene con el giga pack. Después de formatearla desde el PC ha dejado de cargarme ISOS con el DevHook. Tengo otra Sandisk y jamá he tenido este problema.
Espero que me podáis ayudar.

P.D.: Aunque he buscado en el foro, no he encontrado nada relacionado con esto. Si hubiera algún hilo, os ruego me redireccionéis a él y os carguéis este.
La verdad es que es extraño, se que con algunas memorys falsicadas de china si pada eso, pero con la original de sony me parece extraño-

Prueba formatearla desde la PSP y sino sony te la cambiará pero evidentemente no digas que el problema es el DevHook di que son.................................los videos por ejemplo. [fumeta]
como puedo saber si mi pro duo de 2gb es china e incompatible con el devhook? ya se que es falsa (me la colaron en shangai por 30 euros... cabrones...ya me aparecia a mi demasiada barata)

E provado el devhook kon el parche RunUMD i no me carga... se queda ahy tirado... en canvio para juegos homebrew va de perlas....como lo puedo saber?

gracias saludos
aiorosmadrid escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con la MS original d eSony que viene con el giga pack. Después de formatearla desde el PC ha dejado de cargarme ISOS con el DevHook. Tengo otra Sandisk y jamá he tenido este problema.
Espero que me podáis ayudar.

P.D.: Aunque he buscado en el foro, no he encontrado nada relacionado con esto. Si hubiera algún hilo, os ruego me redireccionéis a él y os carguéis este.

puede q sea x formatearla desde el pc, prueba a formatearla desde la psp y m cuentas

y respecto a lo q dice ferry061, si ya as probao a cargar el devhook y no te carga,y ademas la comprate en china y por ese precio, ya te as respondido tu solo
esq teneis unas cosas q......

P.D. ferry, es incompatible........lo digo x si acaso..........
He probado varias veces a formatarla desde la propia PSP. También he comprobado que no tuviera errores ejecutando el scandisk y nada de nada.
El error se produce después de seleccionar las diferentes opciones del devhook cuando presiono start. Parece como si no consiguiera hacer reiniciar la PSP.
Si esto sigue así tendré una magnífica tarjeta original de Sony de 1 Gb para fotos, audio y vídeo....

P.D.: Muchísimas gracias por vuestros consejos!!!!!!!
4 respuestas