Problemas con la MS

Buenas,

Tengo la PSP SLIM customizada, tengo una STICK PRO DUO 4G, me metido 4 copias de juegos.

Si pongo la MS en el PC y pincho con el botón derecho me dice que la MS esta llena, pero pone que esta llena con 128mb.... no tiene sentido porque la capacidad es de 4G.

A ver si me echais una mando con esto, los juegos que he pasado son formato CSO y uno en ISO.
Formatéala, y si te sigue poniendo que es de 128 MB, te han timado. Tambien puede ser que te hayas equivocado al mirar y que lo que ponga es que faltan 128 MB para llenarla, porque en 128 MB es muy raro que quepa más de 1 copia de seguridad.
Hola paisano..¿Como llena con 128 MB si has metido cuatro copias de seguridad? Por muy pequeñas que sean mas de 128 MB ocupan.

¿La formateaste con el Pc o la PSP? Hazlo con la PSP ¿Has metido mas archivos en la tarjeta aparte de los juegos?

Saludos
Mirar esta captura de la pantalla os aclara todo, como veis no tiene ningún sentido dice que hay libre tres gigas y por otra parte que esta la memoria llena...NO TIENE SENTIDO :( , por otro lado decir que lo único que tiene la MS son copias de juegos en formato CSO (en concreto 4 de ahí que no superen los 128mb....

Imagen

En su momento formatee la MS desde la consola, así que voy a hacerlo de nuevo a ver si queda solucionado pero me da mala espina porque es muuuy raro.

Saludos
A ver, a ver, segun esa captura, dice que tienes USADOS 3.68 GB y LIBRES 128 MB...Y que la capacidad de la tarjeta es de 3.81 GB, lo veo todo correcto.

Explora la tarjeta y mira el tamaño de los .CSO y del ISO, y seguro que "pesan" mas de lo que comentas.Un cso sin ripear, es decir FULL, por poco te vendria a ocupar 500-600 Mb y ni te digo un ISO por ejemplo el GOW FULL 1.22 GB.
Ademas por muy pequeños que sean las cinco imagenes, seguro que ocupan mas o menos ese tamaño (3.68 GB)

Saludos
Deberías mirar el tamaño de los backup's que has metido
Azul = Espacio USADO.
Morado = Espacio LIBRE.
6 respuestas