Buenas he soldado el jtag y el Nand dumper y he quitado la resistencia que ponen en los tutos , he seguido el tutorial de dumpear la nand y me sale todo como tiene ke salir ,cuando paso el nand.bin por el Degraded me salen 24 bads blocks ¿esto es jodidamente malo verdad? Ya me parecia raro ke saliese todo a la primera ..... soy negro
He leido ke pueden ser interferencias pero no he tocado nada durante el dump ¿alguna solucion,consejo o algo ke me pueda ayudar un pokitrin?
Mira bien las soldaduras los cables que no sean excesivamente largos (recomiendan 15cm) para no tener problemas y no te olvides de pasar las nands con el totalcomander para compararlas hasta que tengas dos identicas.
Gracias , ¿crees que con 3 nands con 20 15 y 7 fallos seria fiable la nand que me saliese ?
Ya tengo 13 nands cada una con unos fallos entre 23 y 3 y el nand compare le ponga las 3 ke les ponga me saca una ke el degraded dice ke tiene 1000 fallos o me da error al comparar ..... me kedo loko , aun keda mucha noche y los maños semos cabezones