Problemas con la nes

Hola gente.

Tuve que hacer la limpieza a la nes, porque empezó a parpadear el led rojo, aunque cuando la limpie, no parecía que estuviera muy sucia. La cosa es que aún después de haber hecho la limpieza sigue parpadeando. Mirando por google llegué aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/consolas_ ... 84839.html

y pone lo siguiente:

"El problema es que de seguro se a desprogramado el IC RP2C02G-0, esta es una falla comun en este tipo de consolas, aunque ya es muyyyy anticuada!!!! Wink he visto unas cuantas, a las que le sucede esto."

Alguien sabe como puedo hacer esto??? :-?
el que ha dicho eso no debe de tener mucha idea ya q ese integrado es uno de los procesadores de la nes y estos no se desprograman...

Lo q te esta pasando o es q el cartucho continua sucio, o bien es q estas metiendo un juego q no es de la misma region de la consola o bien es un juego pirata y al ser de diferente region entra en accion la proteccion regional y te resetea la nes periodicamente para q no puedas usar el juego. La solucion a esto la tienes en un post it q hay en este mismo foro.
Estuve jugando al super mario bros, al addams family, al wild gunman...todos originales y pal y region española, la consola la tengo multiregión. Compre unos cartuchos por ebay, y al probarlos parece que empieza el error del led. Uno de los que venía era el marios con el duck hunt, el duck hunt se veía bien, pero el mario bros se ve fatal, otro juego q me vino es el ballon fight y parpadea... desde entonces parpadea...y está limpia como una patena. La limpie como en el tutorial de aquí, pero usé un limpiador especial para productos electrónicos, no limpiacristales y esta limpia... alguna otra cosa que pueda indicar el led rojo parpadeante? Los cartuchos parecen limpios, me queda abrirlos, pero que me deje de funcionar TODOS los que tengo me parece muy raro. ¬_¬

Sorry por el tocho.

PD: Aunque la encienda sin cartucho dentro también parpadea el led alguna idea.?
Si la enciendes sin cartucho, que yo sepa, parpadean siempre. Salvo cuando ya tienen hecha la modificación de región... que entonces aunque la enciendas sin cartucho, sale una pantalla fija morada y no tiene que parpadear.
Soy chachi escribió:Si la enciendes sin cartucho, que yo sepa, parpadean siempre. Salvo cuando ya tienen hecha la modificación de región... que entonces aunque la enciendas sin cartucho, sale una pantalla fija morada y no tiene que parpadear.

Alguien puede confirmar esto? que si se enciende sin cartucho parpadea el led?

No obstante hoy por la tarde o mañana por la tarde, la vuelvo a desmontar y lo vuelvo a mirar todo, haber si veo algo raro [snif]
Bueno os cuento:

La volví abrir y le tuve que cortar el famoso 4 pin, ahora no parpadea el led, veo una pantalla gris al encenderla sin cartucho. Algunos juegos que sé que iban bien antes de que tuviera problemas parece que vuelve a leerlos (no lo entiendo puesto que son region española [Alaa!] , con lo que antes debería también leerlos). Hay otros que no hay manera (región española), estos voy a limpiarlos (cuando consiga el destronillador). Hay uno "no oficial" que conseguí que lo leyera, pero se ve mal. (street figther III)

El problema viene con los que sí lee, que tengo que andar moviendo el cartucho para que se vean, no siempre se ven a la primera, unas veces sí y otra a la 10ª. Esto puede indicar que el lector de 72 pines está mal o es otra cosa??? Haber si alguien se le ocurre alguna cosa.
:)
cambiale el conector de 72 pines por uno nuevo:

http://cgi.ebay.es/NEW-NINTENDO-NES-72- ... 240%3A1318

y seguro que así se te arregla.
7 respuestas