Problemas con LA Noire edicion completa

Buenas a todos. Abro este post porque esta tarde he visto en Media Markt este juego a 5€ y lo he comprado. El problema es que al llegar a casa lo he instalado siguiendo las instrucciones y en lo que es la instalacion no da ningun problema, la pega es que nada mas arrancar el juego e introducir su clave tengo que bajar un parche obligatorio el cual falla cuando va por el 1% (dice "Error al descargar el parche") y tras darle a si (unica opcion disponible) se cierra la ventana de descarga. Debido a esto no se baja y no puedo jugar, de hecho tengo que finalizar el juego a lo bruto porque aparece en pantalla L.A. Noire en grande pero sin ningun tipo de menu con el que pueda cerrar el juego.

Asi que a ver si me podeis hechar una mano con esto para poder instalarlo ya que tengo muy pocos conocimientos de PC, porque manda narices que sea el 3º juego de PC que tengo y 2 me han dado problemas (el otro fue Bioshock de Steam que primero no arrancaba y despues arrancaba pero sin sonido), por lo que me parece que si en el futuro juego a algo en PC no sera gastando dinero viendo los problemas que dan los juegos.

Por si hace falta saber el SSOO tengo Windows 7 Home Edition.

Edito: Ahora he conseguido instalar el parche, el problema es que segun arranca el juego da un error y sale. Concretamente da este error:

AD9A: Error al crear medio D3D. Reinicia el equipo.
Woso escribió:Buenas a todos. Abro este post porque esta tarde he visto en Media Markt este juego a 5€ y lo he comprado. El problema es que al llegar a casa lo he instalado siguiendo las instrucciones y en lo que es la instalacion no da ningun problema, la pega es que nada mas arrancar el juego e introducir su clave tengo que bajar un parche obligatorio el cual falla cuando va por el 1% (dice "Error al descargar el parche") y tras darle a si (unica opcion disponible) se cierra la ventana de descarga. Debido a esto no se baja y no puedo jugar, de hecho tengo que finalizar el juego a lo bruto porque aparece en pantalla L.A. Noire en grande pero sin ningun tipo de menu con el que pueda cerrar el juego.

Asi que a ver si me podeis hechar una mano con esto para poder instalarlo ya que tengo muy pocos conocimientos de PC, porque manda narices que sea el 3º juego de PC que tengo y 2 me han dado problemas (el otro fue Bioshock de Steam que primero no arrancaba y despues arrancaba pero sin sonido), por lo que me parece que si en el futuro juego a algo en PC no sera gastando dinero viendo los problemas que dan los juegos.

.

Hombre, la culpa es de las compañias y mas en este caso, pues la mayoria de los juegos apenas dan problemas ( aunque al parecer no es tu caso :( ). Yo no puedo ayudarte directamente, porque en su momento tambien me pille ese juego y nunca me ha funcionado. Te dejo un link en donde puedes leer varias respuestas y bajarte el parche

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Espero que tengas suerte y puedas jugarlo :)

Saludos [bye]
Yo lo solucioné a la manera cafre: Metiendole en el FireWall como prohibido.

Juegazo [Ooooo]
Gracias por las respuestas. Ahora he conseguido instalar el parche, el problema es que segun arranca el juego da un error y sale. Concretamente da este error:

Woso escribió:Gracias por las respuestas. Ahora he conseguido instalar el parche, el problema es que segun arranca el juego da un error y sale. Concretamente da este error:

Hola, que gráfica tienes?

Si puedes actualiza directx y los drivers.

Saludos!
Woso escribió:Gracias por las respuestas. Ahora he conseguido instalar el parche, el problema es que segun arranca el juego da un error y sale. Concretamente da este error:

reinstala directX. Lo mejor es que descargues DirectX desde la propia página de Microsoft http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
mas que directx, creo que el problema es el driver de la grafica.
Parece que con este parche LAN_Patch_2617_0_0_0.exe se arregla el juego.
7 respuestas