Buenas. Hará una semana me compré LA Noire en físico, aprovechando que en Game estaba a 10€. Al instalarlo todo fue bien, pero tuve problemas con el registro del juego. Ya sé la raíz de los mismos, pues el internet del PC de mesa va muy mal debido al nefasto adaptador wifi que compré.
Al final conseguí registrar el código del juego. Me pidió instalar el último parche, pero sabiendo lo que iba a tardar sudé. Intenté saltármelo y empezar a jugar. Más odiseas para tratar de inicar me asaltaron: me pidió que me registrar en el SocialClub de los cojones. También me lo salté. Al iniciar el juego se queda en la pantalla de 'LA Noire', la del letrero lumínico. No fui capaz de iniciarlo.
El caso es que he estado 5 días fuera y hoy he vuelto a probar. Nada, sigue pasado igual. He probado de usar el otro .exe para iniciar el juego (hay 2), de iniciarlo en modo administrador. También probé de iniciarlo desde Steam con el 'agregar juego que no es de Steam', pero nada. He buscado por internet y se ve que es un juego problemático en este sentido.
¿ideas? ¿es el parche imprescindible y por eso no tira? los drivers de la gráfica están al día. ah, los requisitos los paso bien: i3 2120 y hd 7850 con 4GB de ram. quizá la ram algo justa.