Problemas con la noticifiación por e-mail

¡Hola!

Tengo en las opciones de EOL que no me notifique por e-mail por defecto y, aún así, me siguen llegando correos sobre respuestas que ha habido en EOL.

¿Cómo puedo solucionarlo? :?

Muchas gracias de antemano!
¿Tienes suscripciones a hilos o foros? Prueba a empezar por ahí ;) .
Suscripción es lo mismo que recibir email si hay respuestas ;) Tienes un enlace en los mails para quitar la suscripción de todos los hilos.
Pero, si quito la suscripción desde el e-mail, ¿seguirán apareciendo los hilos a los que me han respondido en el Panel de control? Es que eso sí me interesa.

Muchas gracias por la ayuda!
Si quitas la suscripción por mail lo único que conseguirás es que cuando respondas a un hilo nuevo aparecerá la opción de notificación por mail desactivada en las casillas de abajo. Si además de eso quieres que no te lleguen mails de los hilos a los que estás suscrita con anterioridad debes irte al panel de control, darle a un enlace que pone "ver todos los hilos suscritos" y acto seguido pinchar en el enlace que pone "cancelar la suscripción de todos los hilos".

Eso sí, si haces eso no te aparecerá el listado en el panel de control con los hilos en los que estás participando y que tienen respuestas.

Yo lo que haría es, en lugar de desactivar la suscripciones, crear un filtro en el gestor de correo o webmail que te meta todos los mensajes de ese tipo en una carpeta, de esa forma seguirías viendo los hilos a los que estás suscrita en el panel de control y no tendrías la bandeja de entrada de tu correo plagada de mensajes de EOL.

Anda, que ya me vale, estando a ¿35 metros? voy a te respondo por aquí.
Vale, pues ya está solucionado. Muchas gracias a todos, en especial al señor moderador, por hacerme el filtro ^^

¡Saludos! [bye]
5 respuestas