problemas con la novia (novedad xD)

Buenas, no me conoceis mucho, no posteo en demasía, pero he visto que aqui dais consejo, y no se si me ayudará o simplemente el hecho de desahogarme completamente con alguien a quien no estoy viendo me hará sentirme mejor...aqui va el problema:

estoy saliendo con una chica desde hace más de 4 meses, sin problema alguno, los mejores cuatro meses de mi vida podría decir...el problema viene por que desde hace unas semanas, ha conocido un chico, que no es que le mole ni nada, pero ya nada más verla le tiró la caña, a lo que ella le rechazó, pero la cosa es que siguen hablando como si nada, y alguna noche que otra se ven por que salen por los mismos sitios. comentar que ella vive en un pueblo cercano a mi ciudad, y que por lo tanto, no nos vemos siempre siempre y pocas veces salimos de fiesta juntos, pero tenemos confianza absoluta el uno en el otro, que quede claro.
la cuestión es esa, que sigue hablando con él, aún cuando él le ha reconocido que anda rayado por ella y tal...el problema es que yo hasta ahora lo he llebado bien, pero ya me he cansado de tanto "el tio este tal, el tio este cual", y me he alterado algo diciendole que no me parecia bien esa actitud, pero que yo tpk era nadie para decirle lo que tiene o no tiene que dejar de hacer, obviamente. ella se ha enfadado algo y me ha dicho que ya no me diria más cuando habla con él, que no quiere que me enfade x eso...a lo que le he dicho que si ella lo considera que es eso lo que ha de hacer, pues que me parece bien...

ahora bien, yo ya es que no puedo más, por que se como son los tios, y son como lobos, y teniendo en cuenta, que, no es por exagerar, la chica en cuestión es un regalo de los dioses, la verdad, estoy pal arrastre...

que creeis que tengo que hacer? os parece mal mi actitud? yo he pensado hasta en hablar con ella y dejar lo nuestro, no se ya, prefiero no pasarlo tan y tan mal como lo estoy pasando, y parece que ella no se de cuenta...

gracias si leeis el tocho de antemano, y gracias por lo que dejeis caer aqui.... [bye]
SiNoJo escribió:tenemos confianza absoluta el uno en el otro, que quede claro.

Partiendo de esa base, no entiendo qué problema hay.
Si de verdad confías en tu novia, y ella te quiere realmente no pasará nada, seguirás preocupado porque es inevitable pero en el fondo sabrás que no ocurrirá nada entre ellos. Otra opción es ir a por el tío y dejarle las cosas claras, vete con amigos que siempre acojona más, y persuadele para que deje de tocarle las narices a tu NOVIA (remarca esa parte). De todas formas es una medida bastante impopular, porque el tío se lo soplará a tu novia y ella puede cabrearse, o tal vez no, quién sabe.
Yo lo que haría sería decirle unas palabras a tu amigo, para q no cruce la línea.

Y sinceramente, creo q el lobo ese sigue hablando con ella y dandole caña solo para fastidiarte a ti y q te comas la cabeza, como lo estas haciendo ahora mismo.

Salu2
Jamás daría la lata a una chica si tiene novio por respeto o eso pienso ahora. (Será porque tengo pareja) Pero si hay confianza deberías estar tranquilo, si rompe su compromiso de fidelidad, tranquilo un día u otro lo sabrás mientras tanto es sufrir para nada y no te aportará nada bueno.

Por otra banda, quiero ser sincero y aunque suene mal a él le partiría la boca a sabiendas de que sabe que tiene novio le vaya contando las penitas, como que no. Soy así, sé que no será lo políticamente correcto, pero vamos, no lo dudaba.

Cuídate.
Habla con el chabal ese y le dices que si anda rallado por TU novia que SE joda, y que se pire a interlo con otra (de buenas maneras)

Si persiste en su actitud cortale la cabeza a su caballo (Modo Padrino), en el caso de que no tenga pichale las ruedas del coche, en el caso de qu eno tenga le partes la cara que seguro que tiene XD, no creo que le llamen "The man Without face".

Saludos X-D
La novia es intocable, ese tio te esta vacilando y deberias partirle la cara YA.

En serio, a mi la mayor provocacion que podrian hacerme es intentar ligar con mi novia sabiendo que tiene novio.

Tambien deduzco por lo que escribes que tu novia le da bola al tio y no debería hacerlo.
d_negro escribió:La novia es intocable, ese tio te esta vacilando y deberias partirle la cara YA.

En serio, a mi la mayor provocacion que podrian hacerme es intentar ligar con mi novia sabiendo que tiene novio.

Tambien deduzco por lo que escribes que tu novia le da bola al tio y no debería hacerlo.

x2

Otra opcion es cada vez que te hable de ese tío mostrar tu indiferencia ante ello, a lo mejor quiere darte celos, quien sabe
Antes de nada, repito, gracias a todos x responder.

DANNY escribió:
Partiendo de esa base, no entiendo qué problema hay.

El problema no es la falta de confianza como ya he dicho, pero es bien sabido que el que persiste algo saca...De todas maneras, de la misma manera que yo no me acerco a posibles personas que podrian estar interesadas en mi, creo normal y simplemente como signo de respeto que sea algo comun en una pareja...

Cobas77 escribió:Si de verdad confías en tu novia, y ella te quiere realmente no pasará nada, seguirás preocupado porque es inevitable pero en el fondo sabrás que no ocurrirá nada entre ellos. Otra opción es ir a por el tío y dejarle las cosas claras, vete con amigos que siempre acojona más, y persuadele para que deje de tocarle las narices a tu NOVIA (remarca esa parte). De todas formas es una medida bastante impopular, porque el tío se lo soplará a tu novia y ella puede cabrearse, o tal vez no, quién sabe.

Las hostias están descartadas, ganas siempre las hay, pero ni creo que le hiciera gracia a mi novia ni creo que estubiera en el derecho de hacerlo, de logica no ha pasado nada, y si pasasela culpa mayoritariamente seria de ella, creo yo.

FrutosXP escribió:Jamás daría la lata a una chica si tiene novio por respeto o eso pienso ahora. (Será porque tengo pareja) Pero si hay confianza deberías estar tranquilo, si rompe su compromiso de fidelidad, tranquilo un día u otro lo sabrás mientras tanto es sufrir para nada y no te aportará nada bueno.

ya se que me rayo por nada, pero me rayo, ese es el problema, es facil decir que es una tonteria, y me lo repito varias veces al dia, pero no cuela...xD

y para los demás, hablar con él...estaría bien, pero para que? el va a seguir haciendo lo que le salga, cosa que me repatearia más y entonces la cosa solo podría acabar en las manos...

No creo que me haya querido dar celos basicamente por que se ha enfadado algo por mi actitud...que digo, que esperaba? que le diera una palmadita en la espalda y le dijera que muy bien? no se, menuda rayada que llebo...

No se, la pregunta tb iba enfocada a mi actitud...¿creeis que soy paranoico? ¿me he sobrepasado? ¿os parece bien que se enfade por decir lo que pienso? ¿os parece bien que ella, ingenuamente, siga hablando con él? los tios acabamos rapidamente a hostias las cosas, estaría bien que alguna voz femenina opinara del tema tb...

Saludos!
d_negro escribió:La novia es intocable, ese tio te esta vacilando y deberias partirle la cara YA.

x3

Ese tio te esta faltando al respeto, a tí y a tu novia, partele la cara ¡ya!

_Hazard_[angelito]
SiNoJo escribió:¿creeis que soy paranoico? ¿me he sobrepasado? ¿os parece bien que se enfade por decir lo que pienso?
Saludos!

-No, hay que tener cuidado, que luego pasa lo que pasa ><
-Mirar pregunta 3 xD
-No, se supone que se quiere sinceridad en una pareja
skelzer escribió:

-No, hay que tener cuidado, que luego pasa lo que pasa ><
-Mirar pregunta 3 xD
-No, se supone que se quiere sinceridad en una pareja

a lo mejor no la he enfocado bien, la cuestión sería, ¿os parece normal ese comportamiento por parte de ella al ver que me enfado por eso?
Hombre es normal mosquearse por eso, yo mismo estaría en casa con la sangre hirviendo y comiéndome los muebles. Tú procura no ser pesado y no le menciones el tema a tu novia, para que no piense ni que la controlas ni que no confías en ella, si te vas por ese camino igual en un momento de debilidad se acaba entregando momentaneamente al otro soplapollas, y luego es cuando sobreviene el drama. Ya le has hecho ver que no te gusta nada la situación, pero intenta mostrarte comprensivo, a las tías les dan por el culo los paranoicos. Ah, y procura pasar más tiempo con tu novia, más tiempo del que pueda pasar ese tío con ella me refiero, ya sea viéndoos o hablando por el mesenger.
Porqué va a partirle la cara???

Venga alegría, en plan neanderthales!! [uzi]

La solución no es que él le rebiente la cabeza al chaval, sino que ella diga no, las veces que hagan falta.

Yo pienso que tiene que rebentarle la cabeza únicamente en alguno de estos 2 casos:

a) Que a ella le moleste la actitud del chaval y pese a pedirle que la cambie, éste insiste
b) Que a él se le ocurra la genial idea de intentar algo pese a la negativa de la chica (véase meterle mano, besarla o algo así)

Pero como parece, por lo que dice, que a la chica no le molesta, me parece una subnormalidad resolver el "problema" a hostias...
Hombre,yo en tu lugar le dejaría las cosas claritas a la piva.Xq todos sabemos lo pesados que podemos llegar a ser los tíos........

Si a ella no le gusta el chaval este,sabiendo lo que siente él por ella,le hubise dado de lado .......pero a algunas parece que les mola el rollo de sentirse halagadas.....

Yo no le partiría la cara al tipo,pero si le podría las cosas claras.No es cuestión de ser animales ni nada por el estilo(ahí marcando el territorio),pero un toque de atención hace milagros....y si la cosa se pone chunga,pues un palo en las costillas es mano de santo oigaXDXDXDXD

En serio,yo atajaría el problema de raíz,tanto dejandole las cosas claras a ella,como dejandoselas a él(sobre todo a él)..............me revientan los hijosdeputa que van tras las pivas con novio.......
Cobas77 escribió:Ah, y procura pasar más tiempo con tu novia, más tiempo del que pueda pasar ese tío con ella me refiero, ya sea viéndoos o hablando por el mesenger.

Lo se, ahora he quedado de aqui una hora o así con ella, pero despues de la conversa-minidiscusión por telefono que he tenido con ella esta mañana no me apetece nada, la verdad es que hoy estoy realmente mal...Cuando la vea no sacaré el tema, lo tengo claro, en absoluto es mi intención controlarla ni a ella ni a su vida.

No se, yo la quiero como el primer dia, es la cosa más importante de mi vida a dia de hoy, pero lo que tengo claro es que no quiero volver a pasarlo mal en una relación, tenia pensado que hicieramos una escapadita a mitades de Junio, pero es que me estoy asqueando de mala manera...

DANNY escribió:Porqué va a partirle la cara???

Venga alegría, en plan neanderthales!! [uzi]

La solución no es que él le rebiente la cabeza al chaval, sino que ella diga no, las veces que hagan falta.

Yo pienso que tiene que rebentarle la cabeza únicamente en alguno de estos 2 casos:

a) Que a ella le moleste la actitud del chaval y pese a pedirle que la cambie, éste insiste
b) Que a él se le ocurra la genial idea de intentar algo pese a la negativa de la chica (véase meterle mano, besarla o algo así)

Pero como parece, por lo que dice, que a la chica no le molesta, me parece una subnormalidad resolver el "problema" a hostias...

Y es lo que dice DANNY, para que pegarle, no hay razóna alguna, de momento.

mr.siniestro escribió:Hombre,yo en tu lugar le dejaría las cosas claritas a la piva.Xq todos sabemos lo pesados que podemos llegar a ser los tíos........

Si a ella no le gusta el chaval este,sabiendo lo que siente él por ella,le hubise dado de lado .......pero a algunas parece que les mola el rollo de sentirse halagadas.....

Yo no le partiría la cara al tipo,pero si le podría las cosas claras.No es cuestión de ser animales ni nada por el estilo(ahí marcando el territorio),pero un toque de atención hace milagros....y si la cosa se pone chunga,pues un palo en las costillas es mano de santo oigaXDXDXDXD

En serio,yo atajaría el problema de raíz,tanto dejandole las cosas claras a ella,como dejandoselas a él(sobre todo a él)..............me revientan los hijosdeputa que van tras las pivas con novio.......

mr.siniestro, las cosas claras hoy creo que se las he dejado cuando he hablado con ella, pero por lo visto no le ha sentado bien...Y como has dicho, por eso me rayo, por que todos sabemos lo insistentes y cansinos que podemos llegar a ser...

En fin, me voy pirando ya que no quiero llegar tarde, ya os dire si ha salido el tema...gracias a todos!
DANNY escribió:La solución no es que él le rebiente la cabeza al chaval, sino que ella diga no, las veces que hagan falta.

No es meterle, es mas bien

mr.siniestro escribió:Yo no le partiría la cara al tipo,pero si le podría las cosas claras.No es cuestión de ser animales ni nada por el estilo(ahí marcando el territorio),pero un toque de atención hace milagros....y si la cosa se pone chunga,pues un palo en las costillas es mano de santo oiga

Aunque esa es solo mi opinion
Sinceramente, el partirle la cara creo que es lo PEOR que podrías hacer. De hecho, creo que presisamente lo que él busca es una respuesta violenta por tu parte, para que luego pueda ir a llorar a tu novia de qué malo es tu novio, que yo si fuera tu novio y te quisieses ir con otro te dejaría hacer lo que quiseras sin inmiscuirme, etc.

Si de verdad (que tiene toda la pinta) su objetivo es levantarte a la novia, vas a tener que andarte con mucho ojo, y más si ya tiene una relación de confianza con tu novia. Ya se sabe que las garrapatas, una vez agarradas no basta con arrancarles la cabeza.

Olvídate de contar con las buenas intenciones de el chaval. Hablar con él sólo para convencerle no servirá de nada. Como ya he dicho, la violencia será peor en este caso. Ahora disfrázate de Sun Tzu y prepara la guerra, siempre buscando el terreno que te convenga.

Lo primero, conocer las ventajas del enemigo y las tuyas propias. Su principal ventaja está clara: Tiene un sólo objetivo. Mientras, si tú te centras en "la guerra" la estarás cagando porque no va a ser cuestión de amargarte tú mismo y a tu novia por extensión. Otra ventaja que tiene es que él no tiene a simple vista nada que perder. Sus armas pueden incluir las mentiras, la piedad de tu novia, etc.

Tu principal ventaja es que tienes un gran aliado: Tu propia novia. Confía en ella todo lo que puedas. Cuéntale la situación con sinceridad (saltándote las partes en las que le partirías la cara al pavo). Dile que estás preocupado, pero que no quieres que ella se ponga a malas con el chaval. Coméntale que simplemente te gustaría que se alejara de él porque le puede hacer más daño (aunque no tanto como el que podrías hacerle tú con una katana), que por mucho que él diga que necesita hablar con ella, a la larga es peor para él, y que lo mejor para el chaval es que se distancien.

Luego ves al chaval y habla con él. Esta parte te va a costar, pero es sin duda la más interesante. Compadécete con él, dile que sabes lo que él siente por tu novia, pero que ahora está contigo y que lamentablemente él no tiene ninguna posibilidad. La idea es ver qué reacción tiene aquí. Si hubieras llegado amenazándole e insultándole, no habría servido de nada porque su reacción sería totalmente predecible, se habría puesto a la defensiva y puede que hubieseis acabado a golpes. En cambio, llegando de esta forma él sabrá que te estás burlando de él pero le va a costar más ponerse agresivo. Dependiendo de su reacción sabrás la fuerza real del enemigo.

Posibilidad 1: El tío se pone agresivo de todas formas. Sigue hablando y dile que has estado hablando con tu novia para que se aleje de él para evitar hacerle daño, con esto dejarás al tío apunto de explotar. Date la vuelta y vete, con esto tienes la guerra casi ganada. Si no es capaz de aguantar el cabreo y va a pegarte, perfecto, defiéndete. Luego podrás decirle a tu novia la verdad, que después de hablar con ella viniste a hablar con el chaval de buenas pero inexplicablemente te fue a pegar y te defendiste. Si el chaval no te pega, no importa, ya has minado su moral. Deja que vuelva a hablar con tu novia, si todo sale bien ella irá a hablar con él para alejarse. Con el cabreo que tendrá él encima se cavará su propia tumba intentando hacer alguna estupidez.

Posibilidad 2: El chaval conserva la calma, te dice que lo siente pero no puede cambiar sus sentimientos, bla bla bla, que gane el mejor, blablabla. Y una polla, este es un tío listo y va a ir a levantarte a la novia con camelos. Su campo de batalla va a ser conquistar a tu novia, así que manten la lucha alejada de ella. Además, está claro que cuando tu novia vuelva a hablar con él para decirle lo de separarse, él le dirá que le hace más daño estar sin ella, que prefiere estar con ella como amigos porque si se separan se muere, bla bla bla.
Evita decirle al chaval que ya has hablado con tu novia, al menos tienes un arma que él desconoce.
A partir de aquí, sinceramente no sé como seguir, por lo menos ya conocerás un poco más a tu enemigo y tendrás a tu novia un poco más de tu lado.
muy buena parrafada llion xDD
Llion, podrías ser guionista. Te lo digo sin acritud.

Por lo demás, la cosa no va a cambiar mucho, él es de un carácter ella lo sabe y le utiliza mientras se lo pasa bien con sus amigos - totalmente lícito -.

En definitiva con todos mis respetos si él es un calzonazos no va a cambiar. Así que plantéate las cosas tío, simplemente quiérete un poco, y ganate el respeto porque vamos esto es un cachondeo. Y toma decisiones para bien o para mal, ya verás tú que hacer que eres el único que puede hacer algo.

Saludos.
Yo voto por hablar con ella. Para mi kien es culpable de la situacion es ella y digo por ke. si a ella le molestara el comportamiento del otro tio... se lo dejaria claro, pararia el carro, y no te hablaria tanto de el creo yo. Asi que creo q a ella no le molesta q el nota este ahi....metiendole cuello a tope. Y dejar que te metan cuello, para mi, no es respetar a tu pareja. Asi que como han dicho antes, un toke de antencion, que les guste sentirse halagada, como a nosotros...pero q a tu pareja eso le jode, asi ke para el juego o...malo malo. This is my opinion.
LLioncurt escribió:Sinceramente, el partirle la cara creo que es lo PEOR que podrías hacer. De hecho, creo que presisamente lo que él busca es una respuesta violenta por tu parte, para que luego pueda ir a llorar a tu novia de qué malo es tu novio, que yo si fuera tu novio y te quisieses ir con otro te dejaría hacer lo que quiseras sin inmiscuirme, etc.

Si de verdad (que tiene toda la pinta) su objetivo es levantarte a la novia, vas a tener que andarte con mucho ojo, y más si ya tiene una relación de confianza con tu novia. Ya se sabe que las garrapatas, una vez agarradas no basta con arrancarles la cabeza.

Olvídate de contar con las buenas intenciones de el chaval. Hablar con él sólo para convencerle no servirá de nada. Como ya he dicho, la violencia será peor en este caso. Ahora disfrázate de Sun Tzu y prepara la guerra, siempre buscando el terreno que te convenga.

Lo primero, conocer las ventajas del enemigo y las tuyas propias. Su principal ventaja está clara: Tiene un sólo objetivo. Mientras, si tú te centras en "la guerra" la estarás cagando porque no va a ser cuestión de amargarte tú mismo y a tu novia por extensión. Otra ventaja que tiene es que él no tiene a simple vista nada que perder. Sus armas pueden incluir las mentiras, la piedad de tu novia, etc.

Tu principal ventaja es que tienes un gran aliado: Tu propia novia. Confía en ella todo lo que puedas. Cuéntale la situación con sinceridad (saltándote las partes en las que le partirías la cara al pavo). Dile que estás preocupado, pero que no quieres que ella se ponga a malas con el chaval. Coméntale que simplemente te gustaría que se alejara de él porque le puede hacer más daño (aunque no tanto como el que podrías hacerle tú con una katana), que por mucho que él diga que necesita hablar con ella, a la larga es peor para él, y que lo mejor para el chaval es que se distancien.

Luego ves al chaval y habla con él. Esta parte te va a costar, pero es sin duda la más interesante. Compadécete con él, dile que sabes lo que él siente por tu novia, pero que ahora está contigo y que lamentablemente él no tiene ninguna posibilidad. La idea es ver qué reacción tiene aquí. Si hubieras llegado amenazándole e insultándole, no habría servido de nada porque su reacción sería totalmente predecible, se habría puesto a la defensiva y puede que hubieseis acabado a golpes. En cambio, llegando de esta forma él sabrá que te estás burlando de él pero le va a costar más ponerse agresivo. Dependiendo de su reacción sabrás la fuerza real del enemigo.

Posibilidad 1: El tío se pone agresivo de todas formas. Sigue hablando y dile que has estado hablando con tu novia para que se aleje de él para evitar hacerle daño, con esto dejarás al tío apunto de explotar. Date la vuelta y vete, con esto tienes la guerra casi ganada. Si no es capaz de aguantar el cabreo y va a pegarte, perfecto, defiéndete. Luego podrás decirle a tu novia la verdad, que después de hablar con ella viniste a hablar con el chaval de buenas pero inexplicablemente te fue a pegar y te defendiste. Si el chaval no te pega, no importa, ya has minado su moral. Deja que vuelva a hablar con tu novia, si todo sale bien ella irá a hablar con él para alejarse. Con el cabreo que tendrá él encima se cavará su propia tumba intentando hacer alguna estupidez.

Posibilidad 2: El chaval conserva la calma, te dice que lo siente pero no puede cambiar sus sentimientos, bla bla bla, que gane el mejor, blablabla. Y una polla, este es un tío listo y va a ir a levantarte a la novia con camelos. Su campo de batalla va a ser conquistar a tu novia, así que manten la lucha alejada de ella. Además, está claro que cuando tu novia vuelva a hablar con él para decirle lo de separarse, él le dirá que le hace más daño estar sin ella, que prefiere estar con ella como amigos porque si se separan se muere, bla bla bla.
Evita decirle al chaval que ya has hablado con tu novia, al menos tienes un arma que él desconoce.
A partir de aquí, sinceramente no sé como seguir, por lo menos ya conocerás un poco más a tu enemigo y tendrás a tu novia un poco más de tu lado.

Y si no funciona nada de esto,le rompes las piernas y por lo menos te quedas a gusto...........

[sonrisa] [sonrisa]
Insisto, si un tio va detras de una tia que tiene novio es porque la tia le da bola y tiene esperanzas de robartela.

Yo que tu no tendria tanta confianza en tu novia.
Yo en mi novia confio plenamente pero porque se que si un tio le da la vara, ella pasa y se quita del medio, pero no queda con el los fines de semana ni tonterias asi, que lo unico que hacen es aumentar las posibilidades de que en un futuro proximo luzcas una reluciente cornamenta.
Bueno ya estoy aqui. He hablado con ella y tal, y nada, era de suponer, aunque creo que le ha tocado que me afecte y ahora irá con más cuidado...

El problema en otro momento no me hubiera importado tanto a lo mejor, pero entre que ella y que yo estamos de examenes, pues nos vemos relativamente menos de lo habitual, y no se, se me debe de venir todo encima...xD

LLioncurt, gracias por los consejos, más o menos era lo que tenia pensado ya de antemano, pero gracias de todas formas, veo que no soy el unico retorcido :P

FrutosXP escribió:En definitiva con todos mis respetos si él es un calzonazos no va a cambiar. Así que plantéate las cosas tío, simplemente quiérete un poco, y ganate el respeto porque vamos esto es un cachondeo. Y toma decisiones para bien o para mal, ya verás tú que hacer que eres el único que puede hacer algo.

Y eso intentaré, y eso intentaré...

asraser, él no le va al cuello directamente, obviamente, por que si no ella ya le hubiera mandao a paseo desde hace ya un tiempo, como ya he dicho, y no es opinion propia, la chica en cuestión es muy llamativa fisicamente, y desde que estamos juntos ya le han tirado la caña un monton de peña, y mira que llebamos relativamente poco, pero ella ha pasado olimpicamente de todos, pero el tio este digamos que es bastante más sutil...a parte, ella es bastante extrovertida, y no tiene verguenza, positivamente hablando, y siempre tiene tema de conversación pa tool mundo y se para a hablar con too dios (es algo que ya tengo asumido).

d_negro, mi confianza hacia ella es absoluta, de quien no me fio es de él, xD. Y lo de quedar, no es que queden, pero en el pueblo solo hay 2 locales, y el chaval, que es de fuera como yo, pues va ahi por lo visto...

en fin, otra noche sin dormir, la rayada sigue ahí, y poca cosa más, a ver que me cuenta mañana de esta noche...

[beer]
Serenidad y fuerza tío.
Díselo a ella, que te pone muy celoso el tema, que tienes miedo de perderla... que no quieres decirle cómo tiene que hacer las cosas, pero que te pone celoso.

Piénsalo, si una chica te dice que tal o cual la pone celosa... es un cumplido, te está demostrando que le importas hasta el punto de decirte algo que no gusta reconocer.
SiNoJo escribió:asraser, él no le va al cuello directamente, obviamente, por que si no ella ya le hubiera mandao a paseo desde hace ya un tiempo, como ya he dicho, y no es opinion propia, la chica en cuestión es muy llamativa fisicamente, y desde que estamos juntos ya le han tirado la caña un monton de peña, y mira ...

d_negro, mi confianza hacia ella es absoluta, de quien no me fio es de él, xD. Y lo de quedar, no es que queden, pero en el pueblo solo hay 2 locales, y el chaval, que es de fuera como yo, pues va ahi por lo visto...

en fin, otra noche sin dormir, la rayada sigue ahí, y poca cosa más, a ver que me cuenta mañana de esta noche...

[beer]

El tio esta intentando seducir a tu novia, es decir, lo que quiere es conquistarla, y tu ya puedes tener toda la confianza del mundo en tu novia que como ese la emparanoye verás...

Dejate de estrategias extrañas y ponle las cosas claras a tu novia, y si hace falta a él.
Ostia colega, lo siento por tu situación, a mi tambien me pasó algo parecido, todo lo que te puedo decir ya te lo han dicho ya, que hables con el tio y sobretodo no te cabrees con tu novia ya que si la mosqueas demasiado no se que puede llegar a pasar.

Entiendo perfectamente como te sientes... pero viendo todo esto voy yo y pienso... "Que bien que estoy ahora que estoy soltero!!!!!!!!" xDDDDDD

venga saludos y no te ralles mucho a no ser que haigan pruebas evidentes.
SiNoJo escribió:Buenas, no me conoceis mucho, no posteo en demasía, pero he visto que aqui dais consejo, y no se si me ayudará o simplemente el hecho de desahogarme completamente con alguien a quien no estoy viendo me hará sentirme mejor...aqui va el problema:

estoy saliendo con una chica desde hace más de 4 meses, sin problema alguno, los mejores cuatro meses de mi vida podría decir...el problema viene por que desde hace unas semanas, ha conocido un chico, que no es que le mole ni nada, pero ya nada más verla le tiró la caña, a lo que ella le rechazó, pero la cosa es que siguen hablando como si nada, y alguna noche que otra se ven por que salen por los mismos sitios. comentar que ella vive en un pueblo cercano a mi ciudad, y que por lo tanto, no nos vemos siempre siempre y pocas veces salimos de fiesta juntos, pero tenemos confianza absoluta el uno en el otro, que quede claro.
la cuestión es esa, que sigue hablando con él, aún cuando él le ha reconocido que anda rayado por ella y tal...el problema es que yo hasta ahora lo he llebado bien, pero ya me he cansado de tanto "el tio este tal, el tio este cual", y me he alterado algo diciendole que no me parecia bien esa actitud, pero que yo tpk era nadie para decirle lo que tiene o no tiene que dejar de hacer, obviamente. ella se ha enfadado algo y me ha dicho que ya no me diria más cuando habla con él, que no quiere que me enfade x eso...a lo que le he dicho que si ella lo considera que es eso lo que ha de hacer, pues que me parece bien...

ahora bien, yo ya es que no puedo más, por que se como son los tios, y son como lobos, y teniendo en cuenta, que, no es por exagerar, la chica en cuestión es un regalo de los dioses, la verdad, estoy pal arrastre...

que creeis que tengo que hacer? os parece mal mi actitud? yo he pensado hasta en hablar con ella y dejar lo nuestro, no se ya, prefiero no pasarlo tan y tan mal como lo estoy pasando, y parece que ella no se de cuenta...

gracias si leeis el tocho de antemano, y gracias por lo que dejeis caer aqui.... [bye]

Me paso eso... y me terminó dejando por él. Aunque nuestro problema fue (según ella) la distancia.
Habla con ella, déjale todo claro, explícale tus sentimientos y lo que piensas del otro. Y no lo des por perdido aun o te lamentaras el resto de tus días :-(.
Te deseo mas suerte que a mi (aunque tampoco es muy difícil)
vete de fiesta coincide con el tio "por casualidad" y metele un MORREO tan espectacular que se le quitan las ganas de golpe. oye y funciona eh xDDDD
30 respuestas