› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
golf_gt escribió:Y dice que los novios son los que pagan todo que la mujer no paga nada o casi nada...que en todas las parejas son así, y ahora nos estamos planteando el dejarlo...luego empezó a decirme que si baso nuestra relación en el dinero y no se que historias mas...
golf_gt escribió:Bueno ayer estuvimos hablando...dice que esta muy decepcionada y dolida por todo lo que le he dicho, por llegar a este punto en la relación en la que cada uno se tenga que paga lo suyo, que al yo decirle que con otra persona estaría mejor y seria mas feliz y ella me dijo que no la quiero de verdad cuando le digo eso...
Y es que me he pasado los 4 años esforzandome porque ella sea feliz y con todo lo que he echo para ella es insuficiente, dice que si la quisiera me lo seguiria currando...en fin hoy se ha ido de cena con los del curro, me ha enviado un mensaje y ni un te quiero ni nada y me llamaba por mi nombre no por como me llama siempre...de forma afectiva...
Mañana hablaremos y haber como queda la cosa, yo le he escrito un mensaje diciendole que perdon por todo lo que le dije que muchas cosas las dije en caliente y luego en frio me arrepiento...pero no bastará...creo que la he perdido para siempre haber mañana cuando hablemos como queda la cosa...
golf_gt escribió:dice que si la quisiera me lo seguiria currando...
golf_gt escribió:bueno eolianos parece que el tema del dinero esta aclarado...lo que me preocupa ahora son mis amistades o conocidos segun se mire...que creo que lo que voy a tener que hacer es dejar de juntarme con ellos pero si dejo de juntarme con ellos lo mas seguro es que me quede mas solo que la una os cuento...
Este verano mi novia y yo pues no estabamos muy bien y nos peleabamos mucho...yo cuando llegaba a donde yo vivo pos hay una plazoleta que es donde nos juntamos, total que me veian con la cara de amargado y me decían pero que te ha pasado ya y tal...siempre acababan diciendo lo mismo que dejara a mi novia porque me esta amargando la vida con 21 años que estoy echando mi juventud a perder y todo eso pero es que yo me la quiero, aunque me amargue la vida la amo...y como ya dije aki un dia de botellon cogí y me lie con una amiga...pero nada que solo fue un beso...
Bueno pues ahora cada vez que me bajo a la calle estan siempre igual y tu novia que te amarga la vida que cuando tengas hijos solo los verás cuando tu suegra quiera y eso si no les come el tarro bla bla bla...siempre así, y creo que la mejor manera de evitar eso es dejar de juntarme con ellos, pero si hago eso y mi novia me vuelve a dejar como ya hizo una vez me quedaré solo...y lo peor es que siempre estan en la puerta de mi casa y si algun dia vengo con mi novia a mi casa siempre estan aki y me miran con una cara como diciendo que tio cuando esta con la novia ni nos saluda ni nada que yo si que los saludo pero no me acerco a hablar con ellos porque a mi novia no le caen bien...
En fin y si les doy la espalda saben como joderme, diciendole que me lié con otra...
nymmia escribió:golf_gt escribió:bueno eolianos parece que el tema del dinero esta aclarado...lo que me preocupa ahora son mis amistades o conocidos segun se mire...que creo que lo que voy a tener que hacer es dejar de juntarme con ellos pero si dejo de juntarme con ellos lo mas seguro es que me quede mas solo que la una os cuento...
Este verano mi novia y yo pues no estabamos muy bien y nos peleabamos mucho...yo cuando llegaba a donde yo vivo pos hay una plazoleta que es donde nos juntamos, total que me veian con la cara de amargado y me decían pero que te ha pasado ya y tal...siempre acababan diciendo lo mismo que dejara a mi novia porque me esta amargando la vida con 21 años que estoy echando mi juventud a perder y todo eso pero es que yo me la quiero, aunque me amargue la vida la amo...y como ya dije aki un dia de botellon cogí y me lie con una amiga...pero nada que solo fue un beso...
Bueno pues ahora cada vez que me bajo a la calle estan siempre igual y tu novia que te amarga la vida que cuando tengas hijos solo los verás cuando tu suegra quiera y eso si no les come el tarro bla bla bla...siempre así, y creo que la mejor manera de evitar eso es dejar de juntarme con ellos, pero si hago eso y mi novia me vuelve a dejar como ya hizo una vez me quedaré solo...y lo peor es que siempre estan en la puerta de mi casa y si algun dia vengo con mi novia a mi casa siempre estan aki y me miran con una cara como diciendo que tio cuando esta con la novia ni nos saluda ni nada que yo si que los saludo pero no me acerco a hablar con ellos porque a mi novia no le caen bien...
En fin y si les doy la espalda saben como joderme, diciendole que me lié con otra...
Yo yo que creía qu ela gente de mi edad estaba más espabilada...Si te quedas solo encontrarás a otra, pero la próxima vez que te valore y no te manipule.
Y por cierto, yo he tenido amigos que sus novias han sido malas de la hostia, y jamás ha salido un comentario negativo hacia nadie. Una cosa es una opinión y otra que te calienten la cabeza.
La verdad, es que leyendo lo que escribes, lo mejor que podría pasarte es quedarte solo, y empezar con gente que te valore positivamente y no que se dedique a señalarte al dedo o a la cartera.