› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
golf_gt escribió:Es que es lo que le he dicho, que un dia pague ella y otro yo y así, que compartamos gastos que somos una pareja...y dice que no que es el novio el que paga la mayoría de veces,
Flash78 escribió:Pregúntale que si os vais a vivir juntos ella será quien hará siempre la comida, limpiará la casa pondrá la lavadora y planchará mientras tu ves el fútbol y bebes una birra. Diciendo las barbaridades que dice no debería llamarte machista ni enfadarse por eso.
CrazyJapan escribió:Yo lo de pagar a medias o "a escote" con tu pareja, no me gusta, ponerte en el restaurante a contar el dinero, y decir tu has comido esto esto y esto, yo esto y esto..., con amigos y demas si, pero con una pareja no me gusta.
Deibis escribió:vaya, esa es la frase que yo esperaba que dijera esta chica después de lo de "los novios siempre pagan, siempre ha sido así, la mayoría lo hacen".
golf_gt escribió:Ella trabaja es enfermera, el otro día me viene y me dice mira tengo mas de un millon de pesetas en el banco...y yo![]()
![]()
y yo he plegado porque se me ha acabado el contraro y voy a empezar a estudiar y estoy pendiente de pedir el paro y cada vez que vamos a cenar tengo que pagar yo con mis miseros 2000 euros que tengo en el banco...
Pos cuando vi toda la pasta que tenía le dije que si ibamos a cenar que si pagaba ella joder que tiene mas de un millon de pelas...y me dice pero que entonces para que la invito para echarselo en cara luego? que si ella me decía que pagaba ella y yo le decía no no siempre que pueda pagaré yo, pero ahora que no trabajo que le costaría invitarme de vez en cuando, lo que le dije yo una vez tu y otra yo, que es normal compartir gastos...no digo que si tu has cenado mas que yo tu pagas mas solo que si salimos pos un dia yo y otro dia paga ella, lo normal creo...es que yo me sentiría hasta mal de que me lo pagara todo haber si va a pensar que soy un aprovechado...pero es que eso ella no lo piensa...
Flash78 escribió:A veces se me olvidaba la cartera o visa y al darme cuenta a la hora de pagar se lo comentaba
sutek escribió:CrazyJapan escribió:Yo lo de pagar a medias o "a escote" con tu pareja, no me gusta, ponerte en el restaurante a contar el dinero, y decir tu has comido esto esto y esto, yo esto y esto..., con amigos y demas si, pero con una pareja no me gusta.
Hombre eso no es plan, pero imagina que organizas un fin de semana o una semana de vacaciones si podria pagarse a medias no? Pienso yo, tampoco es plan como tu dices de ponerse en un restaurante a dividir la cuenta, etc.
Danirodri escribió:Holaaa, yo tambien estoy en un caso parecido, te explico, llevo 7 meses con una nueva relacion, y desde entonces creo que solo ha pagado 3 o 4 veces, cuando yo habre pagado 300 o 400, le he pagado todo, cine, cenas, ocio y todo lo que te puedas imaginar. Pues el tema lo he zanjado de una manera, como siempre es mi de mi iniciativa el salir, pues ahora no salimos y asi no gasto, nos quedamos todo el dia en casa haciendo cositas... Incluso estas vacaciones me dio un bajon porque de tanto tirar de visa, habia echo una pelota de -1700!! Ella vio la situacion y me dio 3500€ para sanear mi economia, y no quiero que se los devuelva. Yo creo que tendrias que mirar la situacion asi, quizas muchas veces invites tu en una situacion que ella no querria gastar, todo es hablarlo, suerte compañero
golf_gt escribió:Es que se lo dije, que a mi no me importa envitarla de vez en cuando es bonito, pero que ella tambien, y que es mejor pues que una dia pague yo y otro dia ella, que sies un gasto muy grande pues a medias, lo normal vamos, amar es compartir no? Pues eso a ella no le entra en la cabeza.
Ahora siempre reprochando que si yo soy el malo que le dice que echo en cara mi dinero, que baso nuestra relacion en el dinero, que entonces para que le digo que mientras pueda invitarla yo lo haré, y ahora le digo que si invita ella...luego ya le dije que alomejor con otra persona estaría mejor, con otra persona le hará mas ilusion estar con ella y alomejor si que la invita y estamos apunto de dejarlo...esta tarde tengo que ir a un sitio y saldre a las 7, dejaré mi coche allí porque lo estaré arreglando, y me pasará a buscar y hablaremos pero esto pinta muy mal...
golf_gt escribió:y dice que no que es el novio el que paga la mayoría de veces
golf_gt escribió:y que ahora soy yo el malo por decirle eso...
golf_gt escribió:No lo se pero pinta muy mal esto...habrá visto que se le acaba el chollo y alomejor prefiere buscarse a otro que chuparle el dinero...joder es que pienso que no me quiere de verdad, este verano no hemos ido a ningun sitio de vacaciones juntos...y para irse con sus primas o con su mama un finde por aí si que se pide fiesta en el trabajo, pero para el novio no se pide fiesta...
Y si vamos a algun sitio es porque yo me muevo, ella no hace nada...que bonito es estar en casa que vengan te recojan te inviten a cenar y te lleven te lleven a la playa y todo eso...en fin lo ha tenido todo, y lo va a perder ya se dará cuenta...cuando llegue otro y el otro espere a que ella le llame y ella al no llamarlo pase de ella...ya le llegará y se acordará de mí...que ele he comido el culo todo el tiempo que he estado con ella...
golf_gt escribió:Hola eolianos, bueno pues como dice el título del hilo mi novia y yo tenemos problemas a la hora de quien debería pagar las cosas...el otro dia le dije ya harto de pagar siempre yo todo, que cuando nos veiamos y tal y me dijo pos tal día y vamos a cenar y le dije vale invitas tu, no?? porque si yo no te lo digo de ti no sale...
En 4 años de relación lo he pagado yo todo, alguna que otra vez si me ha invitado al cine o a cenar, pero nada que siempre pago yo, y me harté y le dije que si podía ser pues un dia ella y otro día yo, que no sea siempre yo...tambien tiene razón cuando dice que ella a veces a la hora de pagar me dice pago yo y le digo no kariño ya pago yo, porque a mi me gusta que ella coja tambienel puto telefono y me diga kariño vamos a cenar hoy y te invito yo, o vamos al cine o te invito yo...si yo no la llamo ni quedamos ni nada...
Y dice que los novios son los que pagan todo que la mujer no paga nada o casi nada...que en todas las parejas son así, y ahora nos estamos planteando el dejarlo...luego empezó a decirme que si baso nuestra relación en el dinero y no se que historias mas...
Creeis que ella tiene razón??
golf_gt escribió:............
Y dice que los novios son los que pagan todo que la mujer no paga nada o casi nada...que en todas las parejas son así, y ahora nos estamos planteando el dejarlo...luego empezó a decirme que si baso nuestra relación en el dinero y no se que historias mas...
golf_gt escribió:Hola eolianos, bueno pues como dice el título del hilo mi novia y yo tenemos problemas a la hora de quien debería pagar las cosas...el otro dia le dije ya harto de pagar siempre yo todo, que cuando nos veiamos y tal y me dijo pos tal día y vamos a cenar y le dije vale invitas tu, no?? porque si yo no te lo digo de ti no sale...
En 4 años de relación lo he pagado yo todo, alguna que otra vez si me ha invitado al cine o a cenar, pero nada que siempre pago yo, y me harté y le dije que si podía ser pues un dia ella y otro día yo, que no sea siempre yo...tambien tiene razón cuando dice que ella a veces a la hora de pagar me dice pago yo y le digo no kariño ya pago yo, porque a mi me gusta que ella coja tambienel puto telefono y me diga kariño vamos a cenar hoy y te invito yo, o vamos al cine o te invito yo...si yo no la llamo ni quedamos ni nada...
harry_385 escribió:Algo me parecido me pasa ahora con una chica , que no estamos conociendo y ella quiere salir por ahi , pero no tengo un duro y ella trabaja.
Me quiere invitar a salir y una vez esta bien pero mas me parece abuso y ella no para de recordarmelo y yo cada vez peor , me parece que se va a hartar de mi y va a pasar de mi
da_hot_funk escribió:Deibis escribió:vaya, esa es la frase que yo esperaba que dijera esta chica después de lo de "los novios siempre pagan, siempre ha sido así, la mayoría lo hacen".
Dile que tiene el concepto de novio un poco trastocado. Un novio no es un siervo ni un exclavo, y mucho menos un manutentor.