Aerith Malfoy escribió:Estas mujeres de hoy en dia.... ya podrian preocuparse un poco mas en cosas importantes y no en gilipolleces.... aunque quizás soy yo jajaja, soy mujer tengo 37 consolas y 600 juegos, trabajo en GameStop y no sabria vivir sin todo esto, el caso es.... no dejes jamás de hacer lo que te gusta por NADIE, porque nunca sabes si ese alguién valdrá tanto la pena como para haber dejado tu tiempo y tus cosas por ella.
Si es cierto que no solo de tus cosas se vive, pero al igual que paseas, vas al cine, y de otras "monotonias" de pareja, ella también ha de respetar tu tiempo, espacio y coño tus hobbies.
Sinceramente, yo llevo rodeada de consolas desde pequeña y a mi nadie me toca nunca los cojones con ello, mis amigas saben cual es mi prioridad, (obviamente la amistad) pero saben en que momento tienen que venir y cuando deben respetar mi espacio, lo mismo con mi pareja.
Con el tiempo he conseguido que una de mis mejores amigas juegue al SingStar (aunque esto no es muy dificil en una mujer), y se registre en EOL y que mi otra amiga se pase el Uncharted. Al igual que tengo a mi madre y a mi padrastro todo el dia en la Wii
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Enseñale a tu novia un buen Shooter y que se deje de chorradas, que no es que a las mujeres no les gusten las consolas es que se ven empujadas por la sociedad (la gran mayoria), a la tipica frase de " eso es de tios" .... a estas alturas del siglo XXI y aun con estas gilipolleces.... como decia no es que no les gusten , es que no les da la gana de probarlas....la ropa es mucho mas educativa parece ser.....
Y por dios, que a Hayabusa no lo meta de por medio.... que eso no tiene perdón de dios.
Saludos.