Buenas, pues abro este hilo para que me deis consejos porque yo flipo (y se ve que ella todavía más xD).
Primero a ella no le gustan los videojuegos aunque los ha jugado de pequeña y ha jugado algunas veces conmigo, aunque siempre un poco fuera del perímetro del tipo de juegos que me gustan a mi... Esto es que no puede ver un ninja gaiden o un metal gear, pero si ha jugado alguna vez conmigo al lego star wars y scene it, buzz y cosillas así (tampoco le entusiasma si no es en plan "party" -> buzz, scene-it, etc)
El caso es que no teniamos na que hacer y estabamos hablando (mientras yo jugaba) de lo que podiamos hacer y claro ya ha empezado con que si no la escucho, etc... (joder, ni que no pudiera jugar y escucharla a la vez
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
) y a criticar el juego (me cago en la ostia como se puede decir que el ninja gaiden 2 es una mierda de juego y no le sorprende?? Me habrá salido troll? xD)
Al final ha empezado con el "vamonos". "¿A donde? Ayer ya estuvimos paseando y no tengo ganas de ir al cine ni de dar vueltas como un tonto. No podemos quedarnos hoy aquí del apalanque???" Al final he apagado la consola to cabreado y le contestado mal (lo reconozco y le he pedido perdón).... de ahi a la pelea...
Ahora ya hemos estado hablando, pero joder es que se flipa, dice que mis prioridades son:
1-consola
2-consola
3-novia
Si fuera verdad, el más pasado no me habría visto el pelo xDDDDD
De verdad que llevo toda la semana sin ni mirar la consola por los exámenes y por media hora q la enchufo hoy se me pone así......
Ahora dice que la avise cuando vaya a jugar con la consola, que ella hará planes con sus amigas. A mi me parece bien, pero lo dice en plan rencoroso... que yo lo se xD
Que hago?? Le compro una Wii a ver si se le pasa?? (esto puede ser la solución o el desastre total xD)