problemas con la novia y las consolas...

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues abro este hilo para que me deis consejos porque yo flipo (y se ve que ella todavía más xD).

Primero a ella no le gustan los videojuegos aunque los ha jugado de pequeña y ha jugado algunas veces conmigo, aunque siempre un poco fuera del perímetro del tipo de juegos que me gustan a mi... Esto es que no puede ver un ninja gaiden o un metal gear, pero si ha jugado alguna vez conmigo al lego star wars y scene it, buzz y cosillas así (tampoco le entusiasma si no es en plan "party" -> buzz, scene-it, etc)

El caso es que no teniamos na que hacer y estabamos hablando (mientras yo jugaba) de lo que podiamos hacer y claro ya ha empezado con que si no la escucho, etc... (joder, ni que no pudiera jugar y escucharla a la vez ¬_¬) y a criticar el juego (me cago en la ostia como se puede decir que el ninja gaiden 2 es una mierda de juego y no le sorprende?? Me habrá salido troll? xD)

Al final ha empezado con el "vamonos". "¿A donde? Ayer ya estuvimos paseando y no tengo ganas de ir al cine ni de dar vueltas como un tonto. No podemos quedarnos hoy aquí del apalanque???" Al final he apagado la consola to cabreado y le contestado mal (lo reconozco y le he pedido perdón).... de ahi a la pelea...

Ahora ya hemos estado hablando, pero joder es que se flipa, dice que mis prioridades son:

1-consola
2-consola
3-novia

Si fuera verdad, el más pasado no me habría visto el pelo xDDDDD

De verdad que llevo toda la semana sin ni mirar la consola por los exámenes y por media hora q la enchufo hoy se me pone así......

Ahora dice que la avise cuando vaya a jugar con la consola, que ella hará planes con sus amigas. A mi me parece bien, pero lo dice en plan rencoroso... que yo lo se xD

Que hago?? Le compro una Wii a ver si se le pasa?? (esto puede ser la solución o el desastre total xD)
lo q tienes q hacer es buscar juegos a los que podáis jugar los dos y que os gusten a los dos. Y si en gustos no os ponéis de acuerdo, pues unas veces a los que a ella le gustan o otras a los que a tí te gustan. Y es normal que se enfade cuando te está hablando y ni siquiera la estás mirando... [+risas]

Ah! Y eso de llamarla y decirle que vas a jugar a la consola NI SE TE OCURRA! estarías firmando una grandísima bronca por lo menos.

Suerte! ^^
Una amiga mía lo dejó después de varios años con su novio precisamente por esto ya que se convirtió en un deshecho humano que no salía apenas de casa. No sé si tu caso es así, pero deberías plantearte el tema si te importa tu novia y tú mismo, los videojuegos déjalos para días en que no tengas planes para salir.
Estas mujeres de hoy en dia.... ya podrian preocuparse un poco mas en cosas importantes y no en gilipolleces.... aunque quizás soy yo jajaja, soy mujer tengo 37 consolas y 600 juegos, trabajo en GameStop y no sabria vivir sin todo esto, el caso es.... no dejes jamás de hacer lo que te gusta por NADIE, porque nunca sabes si ese alguién valdrá tanto la pena como para haber dejado tu tiempo y tus cosas por ella.

Si es cierto que no solo de tus cosas se vive, pero al igual que paseas, vas al cine, y de otras "monotonias" de pareja, ella también ha de respetar tu tiempo, espacio y coño tus hobbies.

Sinceramente, yo llevo rodeada de consolas desde pequeña y a mi nadie me toca nunca los cojones con ello, mis amigas saben cual es mi prioridad, (obviamente la amistad) pero saben en que momento tienen que venir y cuando deben respetar mi espacio, lo mismo con mi pareja.

Con el tiempo he conseguido que una de mis mejores amigas juegue al SingStar (aunque esto no es muy dificil en una mujer), y se registre en EOL y que mi otra amiga se pase el Uncharted. Al igual que tengo a mi madre y a mi padrastro todo el dia en la Wii XD XD XD. Enseñale a tu novia un buen Shooter y que se deje de chorradas, que no es que a las mujeres no les gusten las consolas es que se ven empujadas por la sociedad (la gran mayoria), a la tipica frase de " eso es de tios" .... a estas alturas del siglo XXI y aun con estas gilipolleces.... como decia no es que no les gusten , es que no les da la gana de probarlas....la ropa es mucho mas educativa parece ser.....

Y por dios, que a Hayabusa no lo meta de por medio.... que eso no tiene perdón de dios.

Saludos.
te echa en cara que tu prioridad son las consolas y tu le quieres regalar una wii? [+risas]
mangante escribió:te echa en cara que tu prioridad son las consolas y tu le quieres regalar una wii? [+risas]

Dejalo a ver si asi ella se entretiene y el puede pasarse el Ninja Gaiden tranquilamente hombre XD XD.

Saludos.
Negocia con ella, hazle ver que también tienes derecho jugar cuando estáis juntos, ponle ejemplos de las veces que también hacéis cosas que a ella le gustan (no sé, ir de compras o lo que sea) y at tí no te apasionan precisamente.

Estar en pareja no supone renunciar a todo lo que es individual, aunque hay que saber administrarlo.

Eso sí, coincido con ella en que tampoco es justo que quisieras pasarte ese día apalancado en casa jugando mientras ella mira.

Intentad compaginar los gustos de los dos.

En las discusiones lo mejor es intentar no explotar, porque siempre decimos cosas de las que sabemos que nos vamos a arrepentir y eso sólo lo embrolla todo. Intenta ser "empático" con ella, y que ella lo sea contigo.

saludos!
Joder macho... pero juega cuando no estes con ella y ya esta, que no creo que esteis las 24 horas del dia juntos... piensa que ella tambien hara cosas que a ti no te agraden, pero que disponemos de mucho tiempo libre para hacer de todo.

PD: Tu novia es un troll de cuidado XD
Tiene que comprender que el respeto mutuo es una de las bases de una relación, y que si no respeta tus gustos y aficiones mal vamos. Otra cosa es que fueras el típico "atrapao" que se tira 12 horas con la consola encendida y que prefiera pegarse una tarde de viciada que estar con ella, cosa que, por lo que has escrito, no creo que seas.
Está claro que hay que respetar los gustos y las aficiones de la pareja, en eso estamos de acuerdo.

Y como has dicho, tu novia a pesar de no entusiasmarle demasiado los videojuegos ha jugado contigo a varios, así que creo que te respeta bastante.

Sin embargo, si tu plan para esa tarde era únicamente tenerla sentada mirándote jugar, pues es normal que al final se termine cabreando, y sobre todo si ella te está hablando y tú mirando la pantalla (la puedes estar escuchando, sí, pero cuando alguien te habla no solo escuchas, también demuestras que escuchas no que estás ensimismado jugando xD)

Date cuenta, que para tu novia tiene que ser realmente aburrido que tu mejor plan para pasar la tarde sea tenerla a ella mirándote mientras tu juegas, te aseguro, que eso tarde tras tarde a la larga la terminará cansando y mucho, así que si de verdad te importa, ten cuidado con esos planes!! Y te recomendaría que los días que quieras que os quedeis jugando, al menos intenta que sea alguno de los que ella también juega, que ya tendrás tiempo de jugar a los otros tu solito!

Ale, un saludo!!
Opino como freyab, si a pesar de que a ella no le llaman ha jugado contigo eso es que lo respeta, pero de ahí a pasar una tarde mirando como juegas sin nisiquiera jugar ella... es normal que no le haga mucha gracia.

Si compartís algún hobby podías centraros en eso cuando estais juntos, y tú ya jugarás sólo, vamos, digo yo.

Si quieres que salga bien tendrás que ceder, ella ya ha cedido bastante jugando contigo si no le gusta...
bola_extra escribió:Pinchatela!

ya me extrañaba que no lo dijese nadie... XD
Está claro que lo principal es que respeteis los gustos de cada uno, y luego algo que deberiais hacer es que cada uno pueda tener "su rincón". Por ejemplo hablar y decidir que tal día será exclusivo para jugar a la consola en tu caso y en le suyo que se dedique a algo que le guste de verdad. Te aseguro que así repetareis ese momento. Tu podrás jugar y ella podrá hacer lo que le gusta, os marcais un tiempo concreto y cuando pase ese rato entonces ya podreis volver a estar juntos y hacer lo que querais.

Pienso que lo mejor es que negocieis vuestros ratos de ocio propio. Por ejemplo si negociais que cuando tú tengas un tiempo libre vas a jugar 1 hora entonces ella deberá respetar esa hora, igual que tú deberias respetar la hora que ella haga algo que a ella le gusta de verdad.

Y sí, jugar mientras el otro obseva puede ser lo más aburrido de este mundo, antes de hacerlo pregunta qué plan tiene para la tarde, planteale un plan, y si no sale nada en concreto y os quereis apalancar entonces dejad claro cual es el plan de apalancamiento, si jugar a la consola, ver una peli, o sentarse en el sofá ( o hacer otras cosas claro ;))
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Eso eso. Dale al pause y luego......fresa... y brocha... y fresa y atraskaaaaa!!!!!

Na tio; debes de jugar a la consola solo. Y antes de quedar con ella. Y luego quedas con ella y la tienes contenta.

Si te gusta claro... sino te gusta pinchatela y luego juegas a la consola y luego no la llames.

Por cierto; las mujeres son muy pesadas... se ponen histericas... http://es.youtube.com/watch?v=ySZ9HK7FRu0
Yo estuve con una chica a la que los videojuegos no le gustaban mucho,(También he de decir que en esa época no me interesaban apenas las maquinitas, ni ahora) por no decir que le daba igual, y que hice?... muy facil, si estoy con ella estoy con ella, y fin de la historia.

A ella no la importaba que jugase, pero esque no jugaba, si acaso algún dia entre semana que no nos viesemos (hablo de hace dos años), pero si quedaba con ella aunque fuese de apalanque, es lo ultimo que se me pasaba por la cabeza la verdad. :p
pk no juegas a la consola cuando no te ellas cipote?? xDDDD juega en la hora de la siesta o cuando llegues a las tantas de la mañana , asi te ahorras muxos disgustos cn la parienta , yo lo hago asi y me va de lujo [360º]
Yo hace mucho tiempo decidi que o mujeres o consolas, pero las dos cosas no (mi ex es que jugaba maravillosamente al Tekken xD)

Asi que cuando no tengo nada que hacer en casa juego, y cuando tengo que salir con mi novia salgo.
Sefford escribió:Yo hace mucho tiempo decidi que o mujeres o consolas, pero las dos cosas no (mi ex es que jugaba maravillosamente al Tekken xD)

Asi que cuando no tengo nada que hacer en casa juego, y cuando tengo que salir con mi novia salgo.

+1. Para ella no debe ser muy agradable estar sentada sin hacer nada mientras juegas.
Si no hay nada que hacer, que mejor que pinchar como descosidos ? :D
Exacto, si la alternativa es pinchar, que haces jugando melón!! Eso sí, si la alternativa es pasarse horas en el zara y demas tiendas de ropa preguntandote si te gusta este o el otro, o como le quedan, que se lleve a su madre que no tendra que mentirla y tu podras quedarte jugando tranquilamente [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
AlterElt escribió:Buenas, pues abro este hilo para que me deis consejos porque yo flipo (y se ve que ella todavía más xD).

Primero a ella no le gustan los videojuegos aunque los ha jugado de pequeña y ha jugado algunas veces conmigo, aunque siempre un poco fuera del perímetro del tipo de juegos que me gustan a mi... Esto es que no puede ver un ninja gaiden o un metal gear, pero si ha jugado alguna vez conmigo al lego star wars y scene it, buzz y cosillas así (tampoco le entusiasma si no es en plan "party" -> buzz, scene-it, etc)

El caso es que no teniamos na que hacer y estabamos hablando (mientras yo jugaba) de lo que podiamos hacer y claro ya ha empezado con que si no la escucho, etc... (joder, ni que no pudiera jugar y escucharla a la vez ¬_¬) y a criticar el juego (me cago en la ostia como se puede decir que el ninja gaiden 2 es una mierda de juego y no le sorprende?? Me habrá salido troll? xD)

Al final ha empezado con el "vamonos". "¿A donde? Ayer ya estuvimos paseando y no tengo ganas de ir al cine ni de dar vueltas como un tonto. No podemos quedarnos hoy aquí del apalanque???" Al final he apagado la consola to cabreado y le contestado mal (lo reconozco y le he pedido perdón).... de ahi a la pelea...

Ahora ya hemos estado hablando, pero joder es que se flipa, dice que mis prioridades son:

1-consola
2-consola
3-novia

De verdad que llevo toda la semana sin ni mirar la consola por los exámenes y por media hora q la enchufo hoy se me pone así......

Ahora dice que la avise cuando vaya a jugar con la consola, que ella hará planes con sus amigas. A mi me parece bien, pero lo dice en plan rencoroso... que yo lo se xD

Que hago?? Le compro una Wii a ver si se le pasa?? (esto puede ser la solución o el desastre total xD)

Imagen
Yo veo normal que tu novia se moleste si hablas con ella mientras juegas, porque no le prestas toda la atención. Seguramente, por esto se sintió frustrada y empezó a echarle la culpa a las consolas para descargar un poco el cabreo... de todas formas, no sé como es tu caso, pero yo desde que tengo novia uso la consola muchísimo menos. Prefiero salir con ella...
AlterElt escribió:El caso es que no teniamos na que hacer y estabamos hablando (mientras yo jugaba) de lo que podiamos hacer

Yo tambien me enfadaria, si estubiera diciendole a mi pareja que hacer esta tarde o que podriamos hacer, y mi pareja estubiera mirando la tele dando mamporrazos al mando cada X tiempo girandose mirandome como si yo fuera secundario, pero que le importa mas la consola para que no le maten. Lo suyo hubiera sido poner pausa, girarse o apagar directamente la consola.

AlterElt escribió:Al final ha empezado con el "vamonos". "¿A donde? Ayer ya estuvimos paseando y no tengo ganas de ir al cine ni de dar vueltas como un tonto. No podemos quedarnos hoy aquí del apalanque???" Al final he apagado la consola to cabreado y le contestado mal

Supongo que el que habra dicho habras sido tu. Una vez mas, le estas dando razon a tu chica, pues... "has apagado la consola", si despues de hablar, de discutir, despues de que criticara el juego y tu no lo entenderias, aun tenias abierta la consola, creo que un poco de razon si que tiene.

No se si vivireis juntos, o separados, pero intentad compartir aficiones, i igual que pides que ella te entienda (supongo que tendras mas horas al dia para jugar, que no cuando te esta hablando ella) entiende tu a ella, porque parece que no lo haces.

Por cierto..... pinchatela! :p ;)!

[bye]!
Si algún día tu novia te deja porque ha conocido y se ha enamorado de un pavo que era atento, cariñoso y detallista con ella mientras tu te quedabas en casa jugando a la consola no te preguntes el por qué.

Ale, apedreadme.
Yo estoy de acuerndo con paul xD
Sere el unico afortunado al que la novia le encanta jugar al gears of wars??
La verdad es que todos tienen razon: buscate el momento en que no estes con ella para viciar y cuando estes con ella aprovechala al maximo, que si no cuando no la tengas pq lo dejeis te sentiras muy solo y te arrepentiras el haber perdido el tiempo con la consola, en serio.
Oye pechelin, sin acritud: qualquiera puede subir su nº de mensajes escribiendo paridas que no aportan absolutamente nada al autor del hilo, asi que eso podria considerarse hasta spam (lo digo por si despues fardas de que tienes mas derecho a opiniar por tener muchos mensajes).
Mira este problema te pasa cuando tienes varios puntos de interés en tu vida. Unas veces gastas más tiempo en unos y otros en otro. Lo malo de esto es cuando uno de tus intereses es al igual que tú, una persona.
Voy a intentar explicarme que esto me esta sonando fatal. Tenemos distintas marchas de funcionamiento las personas, cuando estas coinciden de puta madre!!!!, cuando no, pues ocurre lo que te ocurre a ti con tu novia. Solución si estas muy enamorado de tu novia no te quedara otra que adaptarte a su ritmo, pues ella ya expuso, ahora te toca a ti recoger el guante. Que no lo estás, pues hijo fácil lo tienes.

Eso sí, si hay algo que te guste no merece la pena cambiarlo si no estas plenamente convencido de ello.

Mi antigua novia me dejo porque no la escuchaba, me decía. O algo así ahora mismo no lo recuerdo [qmparto] Mi mujer aunque hay veces que tampoco lo entiende, lo comprende, porque paso mucho tiempo en el ordenador, porque será¿?. Pero cuando algún familiar (por parte de ella [oki] )necesita ayuda con un ordenador es la primera que me mete en los marrones familiares (como lea esto me mata).

Lo siento por el tocho este, mi consejo: "no sigas ningún consejo" "hagas lo que hagas la cagas" asumelo.
Déjala. Quien necesita novia teniendo una Dreamcast?
No, en serio, no le veo las ventajas a esto de estar todo el tiempo con alguien con el que no puedes hacer lo que te gusta. Al final te casas y parece que estés cumpliendo una condena aunque te hayas metido en ello libremente. No lo entiendo.
Tambien hay que ser huevazos para quedar con la novia y ponerte a jugar a la consola ...

A mi me hacen eso, con el pc, la tele, el msn o lo que cojones sea y tambien me mosquearia ...

Una cosa es hacer algo 2 juntos, algo que le puede gustar mas a tu novia o algo que te puede gustar mas a ti, y otra es que uno se ponga a hacer lo que le sale de los webs pasando del otro ...

Lo que te vengo a decir es que juegues al Ninja Gaiden, pero sin el Dolby Digital de tu novia dando por culo, y cuando estes con tu novia juegas a otras cosas mas divertidas.

Salu2
Aerith Malfoy escribió:Estas mujeres de hoy en dia.... ya podrian preocuparse un poco mas en cosas importantes y no en gilipolleces.... aunque quizás soy yo jajaja, soy mujer tengo 37 consolas y 600 juegos, trabajo en GameStop y no sabria vivir sin todo esto, el caso es.... no dejes jamás de hacer lo que te gusta por NADIE, porque nunca sabes si ese alguién valdrá tanto la pena como para haber dejado tu tiempo y tus cosas por ella.

Si es cierto que no solo de tus cosas se vive, pero al igual que paseas, vas al cine, y de otras "monotonias" de pareja, ella también ha de respetar tu tiempo, espacio y coño tus hobbies.

Sinceramente, yo llevo rodeada de consolas desde pequeña y a mi nadie me toca nunca los cojones con ello, mis amigas saben cual es mi prioridad, (obviamente la amistad) pero saben en que momento tienen que venir y cuando deben respetar mi espacio, lo mismo con mi pareja.

Con el tiempo he conseguido que una de mis mejores amigas juegue al SingStar (aunque esto no es muy dificil en una mujer), y se registre en EOL y que mi otra amiga se pase el Uncharted. Al igual que tengo a mi madre y a mi padrastro todo el dia en la Wii XD XD XD. Enseñale a tu novia un buen Shooter y que se deje de chorradas, que no es que a las mujeres no les gusten las consolas es que se ven empujadas por la sociedad (la gran mayoria), a la tipica frase de " eso es de tios" .... a estas alturas del siglo XXI y aun con estas gilipolleces.... como decia no es que no les gusten , es que no les da la gana de probarlas....la ropa es mucho mas educativa parece ser.....

Y por dios, que a Hayabusa no lo meta de por medio.... que eso no tiene perdón de dios.

Saludos.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

No hace falta decir mas. XD
Tu pareja te debe de aceptar como seas,si no que la den
Mi ex se pasaba horas y horas jugando a Los sims del PC, has probado a instalarselo?
Que te as buscado una novia retro ? joerrrr peroo si hoy en dia hay muchas mujeres que se vician a la 360.
En señale el gears of war a pantalla partida online y ya veras que rapidito se vicia :cool: .
SaLuDoS.
AlterElt escribió:Que hago?? Le compro una Wii a ver si se le pasa?? (esto puede ser la solución o el desastre total xD)

Aiiii que me LOL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que hno haría es eso de querer juntar novia y videojuegos, sino llevarlo por separado.
Me explico, si quedas con ella pues eso, quedas con ella y nada más, si vais a tu casa tio, no te pongas a jugar ni a contarle siempre el argumento de lo último que estás jugando. En cambio, cuando ya hayas vuelto de kedar con ella (la has acompañado a casa, has ido al cine o lo que sea), pues una perdida o un mensajito y te pones a viciar. Y tan feliz hoiga.
Aerith Malfoy escribió:Estas mujeres de hoy en dia.... ya podrian preocuparse un poco mas en cosas importantes y no en gilipolleces.... aunque quizás soy yo jajaja, soy mujer tengo 37 consolas y 600 juegos, trabajo en GameStop y no sabria vivir sin todo esto, el caso es.... no dejes jamás de hacer lo que te gusta por NADIE, porque nunca sabes si ese alguién valdrá tanto la pena como para haber dejado tu tiempo y tus cosas por ella.

Saludos.

Marry me!
Imagen

Ya en serio, (si esto lo lee mi novia, ES COÑA, eh?). Lo que venía a decir es lo que te han dicho un poco por encima... Parece que no vives con ella, así que aprovecha el tiempo que no estés con ella (y obviamente no tengas otras obligaciones).
Yo en alguna ocasión, me ha pasado como a ti, y creo haber aprendido la lección, si ella no quiere, no juegues. Te ahorrarás problemas. Te tocará aguantarte en alguna ocasión, pero bueno, es un sacrificio que haces por alguien a quien quieres.

Sí, en algunos aspectos, soy un poco calzonazos ¬¬
ninfis escribió:Tu problema me recuerda a esto: http://youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ

[360º]
Sólo he leido el primer post así que....uhm no sé....hablando se entiende la gente y si a veces te apetece jugar pues juegas y pista. Seguramente le prestas más atención a ella que a la consola. De todos modos hay que reconocer que las chicas a veces somos algo egoístas u_u

Personalmente a mi novio le gusta los juegos y esas cosas pero no me enfado si prefiere jugar antes que salir (aunque he de decir que nunca se ha dado el caso...que yo recuerde)

En fin, que ya se le pasará seguro. No te ralles.
Madura anda chico...
Tienes a tu novia al lado mirandote aburrida mientras tu te diviertes (ahora diras que le dejas el PC o algo asi) pues para eso se quedaria en su casa o se iria con sus amigas.

Tu mismo pero si aqui a 2 meses abres un hilo diciendo que te ha dejado no me sorprendera para nada...
AlterElt escribió:Buenas, pues abro este hilo para que me deis consejos porque yo flipo (y se ve que ella todavía más xD).

1-consola
2-consola
3-novia

De eso mismo me quejaba yo de mi novio hasta que el año pasao sacaron el gears of war y acabe jugando yo más que el...XD
Pero si a ella no le gusta jugar intenta no jugar cuando estes con ella....otra cosa no se me ocurre
eso es normal a todos nos ha pasado las tipicas peleas de que si niño deja ya la consola y vente a verme un rato, o dejarla tempranito e irte a jugar, eso es lo mas tipico.
Con respeto... que novia más ruin, yo las que he tenido cuando venian a mi casa y me veian jugando al ver que no les hacia caso a veces empezaban a buscar roce y acababa pinchando.
Yo te aconsejaria que intentaras hacerlo, no hay mejor sensacion que jugar al pro y pinchar a la vez [poraki]
Pero en caso de que no le vaya eso... Si te quieres quedar apalancado en tu casa no la llames pa quedar o dile que no te apetece ;)
Y si no como novio que eres a joderse y a salir con la parienta, que fijo que ella habra hecho lo mismo alguna vez por ti [bye]
mira yo te digo varias cosas

La primera mas importante es : si no le gusta el ninja gaiden II tienes que matarla o alejarte de ella para siempre xD

ya en serio

tu sabes que pa gustos los colores ella a lo mejor ese pokito tiempo que tenias lo queria hechar con tigo y tu con la consola jejeje pero la wii ni en broma jaja
otra cosa : las tias algunas veces tienen unas cosas que lo flipas tio x eso te a pasado esque algunas veces son... jeje
y dile que si no quiere estar con tigo cuando estes con la consola se valla con sus amigas llamas a algun amigo tuyo te pikas al gow y ya el resto de el dia con ella tmpoco abuses mucho de la consola y yo creo que el problema mas solucionao jejeje

espero haberte servio de ayuda jejeje

y haber si me pillo el NG II jeje que e jugao a un demo y es flipante jejeje

saludos a tods
Paul_Gilbert escribió:Si algún día tu novia te deja porque ha conocido y se ha enamorado de un pavo que era atento, cariñoso y detallista con ella mientras tu te quedabas en casa jugando a la consola no te preguntes el por qué.

Ale, apedreadme.

Aaaaaamén.
dejate de tanta consola y pinchatela.
Mira que normalmente no me gusta postear en este tipo de hilos porque ya te han contestado varios, pero es que algunos macho no teneis derecho a tener una chica que os quiera. Osea, tu quedas con ella y te pones a jugar a la consola delante de ella...y por lo que se ve no le molan mucho las consolas...y esperas que este a tu lado viendo como juegas??? normal que te diga que cuando vayas a jugar no quedes con ella.

De verdad, luego abris un hilo de que si me ha dejado, o lo que tenia que suceder sucedio...y si leyeseis un poquito os dariais cuenta que el fallo esta en no saber escuchar: tu chica te esta pidiendo algo de mas atencion, o lo que es peor: tu chica te esta pidiendo mas atencion y tu no se la quieres dar.

ByEs [buenazo]
AlterElt está baneado por "troll"
A ver chicos que había escrito el hilo y se me olvidó xDD

Bueno, primero decir que me he reído mucho con las respuestas xDD

También aclarar que llevamos ya 5 años largos juntos y que nos va genial, que ni tengo problemas de adicción ni nada, aunque veo que aquí os habéis montado una película mu gorda xDDD

Como os he dicho ya ni me acordaba del tema, de hecho, es que el tema quedo zanjado xD El caso es que el plan no era jugar yo y que ella mirara (vaya, tampoco voy a ser tan cabrón xDDD) sino jugar los dos (cambiando de juegos, SÍ xD), ver una peli..... o lo que se presente [risita]

Nada al final hemos quedado en que juegue cuando me de la gana pero que la escuche cuando me habla y ya está (Esa falta de atención que tenemos a veces las personas........ XD)

Saludos

PD: Se ha sentido motivada por la Wii cuando le he comentado de comprar una XD y viendo el vídeo ese que habéis puesto antes, me parece que tendré que comprar un wiifit también xDDD

PPD: Intentaré que se retracte de sus palabras sobre el Ninja Gaiden II, aunque creo que ya no hay nada que hacer, le ha cogido tirria "al nija ese" xDDD. Luego se pone los sims y le parece gloria..... Lastima que no los soporte...... xD
AlterElt escribió:...
Como os he dicho ya ni me acordaba del tema, de hecho, es que el tema quedo zanjado xD El caso es que el plan no era jugar yo y que ella mirara (vaya, tampoco voy a ser tan cabrón xDDD) sino jugar los dos (cambiando de juegos, SÍ xD).

Imagen
54 respuestas
1, 2