› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigbossjunior escribió:si eso lo intento el problema es que eso ella no lo ve...me la llevo a cenar por aí, al cine, a tomar algo, de compras, a la playa, al apartamento de mi padre, al port aventura, cuando estamos con mi familia estoy con ella para que no se sienta sola, si le gusta algo yo se compro y se lo regalo...no se que mas puedo hacer...
Gaiden escribió:Tus últimas lineas son lamentables "macho"..
Tu vida gira alrededor de tu novia de una manera bestial, por eso ella no te respeta..¿que coño es eso de todo el finde llorando por que no la has visto, ya que ella trabajaba? tela... ¿cambiar de trabajo, por ella? A ver, si cambias de trabajo que sea por ti, no por esa dependencia desmedida que tienes hacia ella... Me da que te valoras poquito, y eso hace que ella tb te valore poco, y tengas estas movidas tontas y esas llanteras... deberias mirarte a ti antes que a tu "relación" y todo (incluyendo la novia) te ira mejor.
chakal256 escribió:Te voy a decir un secreto, pero que no salga de aquí. Hay tías a las que les gusta follar, asi que ya sabes, buscate a otra. Si vivieseis juntos, y estuvieses todo el día dale que te pego, entendería que te parase los pies, pero tu caso dista mucho de esas situación. Si ahora te da largas, imaginate cuando vivais juntos, le va a doler la cabeza día si y día también. Y más cuando se ve que pierdes el culo por ella. Yo si me la iba a llevar de compras para luego tener que mendigarle un mísero polvo... pero oye, es normal que se enfade, es tan raro querer hacerlo con tu novia.... dile que si te deja hacerlo con otras y asi no le comes la cabeza (ni otras cosas)
nymmia escribió:Pues tu vida depende demasiado de ella, y por eso te trata así...Dale aire y oxigena la relación. De todas formas, parece una chorrada de pareja como las que tenemos todos, así que yo de ti no me preocuparía demasiado por la discursión...Pero lo dicho, dale un poquito de espacio.
Tu vida gira alrededor de tu novia de una manera bestial, por eso ella no te respeta..¿que coño es eso de todo el finde llorando por que no la has visto, ya que ella trabajaba? tela... ¿cambiar de trabajo, por ella? A ver, si cambias de trabajo que sea por ti, no por esa dependencia desmedida que tienes hacia ella... Me da que te valoras poquito, y eso hace que ella tb te valore poco, y tengas estas movidas tontas y esas llanteras... deberias mirarte a ti antes que a tu "relación" y todo (incluyendo la novia) te ira mejor.
bigbossjunior escribió:Yo si os digo la verdad es que no lo entiendo...hace un año todo iba de puta madre y ahora de golpe y porrazo pum cambio drastico de golpe...solo quiere que salgamos a tomar algo, a cenar, y despues cada uno a su casa porque si nos quedamos solos en algun sitio o le duele la cabeza o esta cansada de trabajar cuando yo trabajo mucho mas que ella, o tiene la regla...
Y para colmo cuando esta conmigo siempre esta seria, callada, apagada, siempre le pregunto que tal como te ha ido el trabajo y ella bien poca faena o a veces muy mal porque habia mucha faena...y luego llega a su casa y le cuenta a su madre lo q ha echo en el trabajo con pelos y señales desde que entró hasta que salió!!! sinceramente no lo entiendo...
y hoy le dije que no queria verla que ya nos vieramos mañana pero ella dice que no que me quiere ver...verme para que para tenerme como me tiene? el unico problema es el de siempre, que la quiero demasiado y no me veo sin ella...