Problemas con la novia...

Hola amigos, que tal?

Bueno espero que mejor que yo...porque yo llevo un fin de semana pasado por agua y no precisamente por que haya llovido...resulta que el viernes por la noche mi novia se quedaba a dormir en mi casa, yo llevaba toda la semana esperando esa noche, pues me paso toda la semana trabajando, salgo a las 9 de la noche todos los dias y solo veo a mi novia una hora cada día...bueno pues estabamos en casa de mi abuela los 2 solitos, toda la casa para nosotros pues mis aubelos estaban de vacaciones y volvian el sabado por la tarde, y todo iba perfecto, hasta que apareció el pelmazo de mi hermano...vino sobre las 11 de la noce, y se quedo aí sentado en el sofa con nosotros...pero haber el niño no entiendo que estamos solo por algo por algo? pues nada el niño se quedo hasta la 1..cuando llegó esa hora mi novia ya quería irse a dormir, mi hermano se fue a la calle con sus amigos jodiendome la noche mas esperada de la semana pues no podemos estar juntos por suerte tanto tiempo todos los dias...en fin mi novia se fue a la cama, empecemos a discutir pues ella me decia que debería haber estado con el porque estaba solo y tal, y yo le decía haber llevo esperando esta noche toda la semana, queriendo estar contigo, cenar tranquilos y ver la tele, y mas cosas, al final acabamos peleados y nos dormimos...a la mañana siguiente me levante temprano a comprar churros y hacerle un desayuno sorpresa para haber si asi se calmaba, calmarse se calmó y intenté pos que hubiese tema, no se si me entendeis jeje, pero ella me dice joder siempre pensando en lo mismo, solo me quiere para follar...yo le digo que no es eso, que solamente es muy poko el rato que estamos juntos y pues es normal que quiera hacerlo con ella pero ella me dice que soy un egoista porque cuando me dice que no quiere me enfado y que solo me emociono en eso que solo la quiero para eso...yo no pienso que sea así pero bueno...y ahora llevo 2 dias sin verla porque ha trabajado todo el fin de semana sabado desde las 2 del mediodia hasta las 3 de la madrugada y hoy tambien desde las 2 hasta las 3 de la madrugada y hasta mañana que no salga yo de trabajar no la volvere a ver...llevo todo el fin de semana llorando echandola de menos pensando en ella, porque es lo que yo mas quiero y lo unico que tengo en esta vida...incluso voy a buscar otro trabajo de aqui a poco para poder estar mas con ella...necesito que me ayudeis por favor...muchas gracias...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hazla ver que no la quieres solo para eso,eso es un complemento si de verdad la amas.Otro consejo,usa los párrafos que le vendrá mejor a la gente que responda detrás mía ;)
si eso lo intento el problema es que eso ella no lo ve...me la llevo a cenar por aí, al cine, a tomar algo, de compras, a la playa, al apartamento de mi padre, al port aventura, cuando estamos con mi familia estoy con ella para que no se sienta sola, si le gusta algo yo se compro y se lo regalo...no se que mas puedo hacer...
Te digo lo mismo que ivan, no te desanimes y muestrala cuanto la quieres...

PD: dios xD a la próxima separalo, por tu culpa mire a donde mire solo veo letras y fondos verdes
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bigbossjunior escribió:si eso lo intento el problema es que eso ella no lo ve...me la llevo a cenar por aí, al cine, a tomar algo, de compras, a la playa, al apartamento de mi padre, al port aventura, cuando estamos con mi familia estoy con ella para que no se sienta sola, si le gusta algo yo se compro y se lo regalo...no se que mas puedo hacer...

Todo eso está muy muy bien,pero también veo que solo es material...haz algo bonito por ella,usa tu originalidad [oki]
Pues yo opino que si haces todo lo que tú dices y encima te trata así la enviaría a la mierda, esa no se ha encontrado un tio egoísta en la puta vida...
Vaya texto.....

primera,habla con tu hermano,quizás no se diera cuenta (es asi de torpe)
segundo,habla con ella,disculpate si es necesario (aunque creas que NO has hecho nada)
tercero,pinchatela
Pues no mimarla tanto, supongo que ella también hará algo parecido, sino macho apaga y vamonos.

Si ella piensa que solo la quieres para follar, dile que no y si sigue en sus trece, suda mazo de lo que diga. Si ella no quiere hacerlo, pues que lo diga y ya está. Es normal que quieras darle caña al tema... es tu novia, la quieres, te gusta, lo raro sería que no fuera así.

¿Y por qué no largaste a tu hermano fuera de casa?, no se, yo lo habría mandado a tomar por culo, bien hablándole o físicamente.

Más que problema, es que ella no se pone en tu situación, ábrele lo que haces, piensas y sientes, que recapacite porque tú das mucho de ti, sólo quieres pasar un rato con ella y encima se cabrea pues...
A mi hermano lo intenté echar de casa, le dije q se fuera pero mi novia empezó a decir que si el se iba ella tambien se marcharia, porque mi hermano vino a casa de mi abuela porque en casa de mi madre estaba solo y necesitaba apoyo, pero yo en ese momento no estaba para darle apoyo a mi hermano, solo queria estar con mi novia, y en fin al final se fue mi hermano y cuando se fue ella dice bueno me voy a dormir...

Yo le decia joder q pensara en mi, que mi hermano me jodio la noche, el vino, estorbo lo que pudo y jodio lo que pudo, se bajo despues a la calle con sus amigos y yo despues me pasaria 2 dias sin ella que me entendiera que era normal que queria que mi hermano se fuera de casa pero ella otra vez que si soy egoista y todo lo demas...
Tus últimas lineas son lamentables "macho"..

Tu vida gira alrededor de tu novia de una manera bestial, por eso ella no te respeta..¿que coño es eso de todo el finde llorando por que no la has visto, ya que ella trabajaba? tela... ¿cambiar de trabajo, por ella? A ver, si cambias de trabajo que sea por ti, no por esa dependencia desmedida que tienes hacia ella... Me da que te valoras poquito, y eso hace que ella tb te valore poco, y tengas estas movidas tontas y esas llanteras... deberias mirarte a ti antes que a tu "relación" y todo (incluyendo la novia) te ira mejor.
Lo de cambiar de trabajo lo decia porque ahora me estoy sacando el grado medio de electromecanica de vehiculos, y por las tardes voy a trabajar a un taller y salgo a las 9 de la noche, no tengo tiempo para nada, y me han ofrecido la posibilidad de trabajar en los autobuses de mi ciudad, cobrando el doble y trabajando menos, 2 semana de mañana y 2 semanas de tarde cada mes, y es una muy buena posibilidad que no debo dejar perder, el unico problema es que ahora no me puedo sacar el permiso D porque no tengo 21 años, sino 20, pero el año que viene ya me apunto a la autoescuela, y es algo que verdaderamente me parece muy bien y mejor que trabajar de mecanico.
Gaiden escribió:Tus últimas lineas son lamentables "macho"..

Tu vida gira alrededor de tu novia de una manera bestial, por eso ella no te respeta..¿que coño es eso de todo el finde llorando por que no la has visto, ya que ella trabajaba? tela... ¿cambiar de trabajo, por ella? A ver, si cambias de trabajo que sea por ti, no por esa dependencia desmedida que tienes hacia ella... Me da que te valoras poquito, y eso hace que ella tb te valore poco, y tengas estas movidas tontas y esas llanteras... deberias mirarte a ti antes que a tu "relación" y todo (incluyendo la novia) te ira mejor.

Mejor explicado imposible.
Te voy a decir un secreto, pero que no salga de aquí. Hay tías a las que les gusta follar, asi que ya sabes, buscate a otra. Si vivieseis juntos, y estuvieses todo el día dale que te pego, entendería que te parase los pies, pero tu caso dista mucho de esas situación. Si ahora te da largas, imaginate cuando vivais juntos, le va a doler la cabeza día si y día también. Y más cuando se ve que pierdes el culo por ella. Yo si me la iba a llevar de compras para luego tener que mendigarle un mísero polvo... pero oye, es normal que se enfade, es tan raro querer hacerlo con tu novia.... dile que si te deja hacerlo con otras y asi no le comes la cabeza (ni otras cosas) [sati]
chakal256 escribió:Te voy a decir un secreto, pero que no salga de aquí. Hay tías a las que les gusta follar, asi que ya sabes, buscate a otra. Si vivieseis juntos, y estuvieses todo el día dale que te pego, entendería que te parase los pies, pero tu caso dista mucho de esas situación. Si ahora te da largas, imaginate cuando vivais juntos, le va a doler la cabeza día si y día también. Y más cuando se ve que pierdes el culo por ella. Yo si me la iba a llevar de compras para luego tener que mendigarle un mísero polvo... pero oye, es normal que se enfade, es tan raro querer hacerlo con tu novia.... dile que si te deja hacerlo con otras y asi no le comes la cabeza (ni otras cosas) [sati]

eso digo yo, el sexo está en el primer lugar en la escala de necesidades según la piramide de Maslow (esto expónselo así, tal cual), por lo que tu le puedes decir que te parece bien que no le guste darle al tema, pero que tu, por necesidad fisiológica, lo necesitas, así que que no le importe que lo hagas con otras. Eso sí, tu corazón sólo está para ella. XD XD XD
Pues tu vida depende demasiado de ella, y por eso te trata así...Dale aire y oxigena la relación. De todas formas, parece una chorrada de pareja como las que tenemos todos, así que yo de ti no me preocuparía demasiado por la discursión...Pero lo dicho, dale un poquito de espacio.
Demuéstraselo con actos.

Y NO me refiero a llevarla a cenar fuera, de compras, etc. Sinó no sé.. cuando salga el tema le explicas tal cual lo que sientes, si de verdad la amas te puede salir algo precioso, y no está nunca de más que le recuerdes que la quieres.. aparte de esto no sé, cosas como que si la ves cansada le preguntes antes de ir flechao al tema, o disimuladamente se lo insinúas, o directamente si ves que ella no te dice nada.. no sé, esto son ejemplos, pero hay mil maneras de demostrarselo que irán surgiendo a lo largo de todo el tiempo que paséis juntos :)

PD. Me sumo a la petición de los usuarios, intenta separarlo por puntos y puntos y aparte porfis, que se hace un poco imposible de leer xDD

mucha suerte :D
nymmia escribió:Pues tu vida depende demasiado de ella, y por eso te trata así...Dale aire y oxigena la relación. De todas formas, parece una chorrada de pareja como las que tenemos todos, así que yo de ti no me preocuparía demasiado por la discursión...Pero lo dicho, dale un poquito de espacio.

si mas espacio ella no puede tener, casi no la ve...
es una desagradecida, sin mas. lo que pasa que el la quiere tanto que no se da cuenta, a mi me paso algo parecido y se sufre mucho.
al creador del hilo: el consejo que te ha dado gaiden es el mejor, te lo dice alguien que ha pasado por lo mismo que tu (me implicaba mucho en una relacion que no me daba lo mismo que yo aportaba).
un saludo y animo :) y que los cambios en tu vida los hagas por ti, no por otra persona.
O.O

Primero, no se que tipo de apoyo necesitará tu hermano, por eso que has dicho anteriormente, en este caso hay 2 opciones:

a) Si tu hermano está pasando por una muy mala racha, y necesita el apoyo familiar, en este caso, tuyo, ya de por sí haces mal en intentar echarle, entiendo que quieras estar con tu novia, pero hay tiempo para todo, podías estar apoyandole hasta la hora que el se fuera a la calle, tu novia se quedaría agusto por ver el trato que le das a tu hermano y (creo yo) que con esa experiencia no hay sueño que valga.

b) Si tu hermano llegó porque sí jodiendoos la noche sin motivo aparente solo por su cara bonita, no veo nada lógico que tu novia se enfade contigo.

Tampoco veo lógica su reacción, que es eso de "solo me quieres para lo mismo siempre" vamos a ver! si estás una semana sin pasar tiempo con ella, pues las personas tienen necesidades, no es que solo la quieras para eso, es que si no lo hacéis cada semana cada cuanto lo hacéis? cada mes que es esto un voto de castidad?

Como han dicho por aquí anteriormente, tu vida gira demasiado en torno a tu novia, es comprensible que la quieras tanto, y que por ello pienses tanto en ella, pero creo que ella no está al mismo nivel que tu, la veo como una niña egoísta, porque el enfado que ha tenido no es para tener una madurez mental brillante. (espero no ofenderte con estas palabras).

No te preocupes mas de lo necesario, no merece la pena.

+1

Tío cuanta razón, a ver, si te ve dos minutos al día (una forma de hablar, que os lo tomáis todo a pecho xD) y encima te dice que nanai... tío, dile que para echar un polvillo tienes a mil en la calle, pagando, sin pagar, feas, guapas, gordas, más gordas, delgadas, anoréxicas... vamos que todo el mundo puede coger a alguna, yo se lo digo siempre a mi novia, que no la quiero por el tema, que para eso me busco a una que no le tenga que dar cariño y simplemente me largo... que es mejor llegar pim pam y largarte..

Luego, tu forma de "demostrarle" que la quieres con objetos materialistas... no hace falta llevarla de compras, al cine y al macdonadls, simplemente se tú, si no le gustas, puerta, y si le gusta pues oye, irá viendo con el tiempo que la quieres, por que se nota cuando quieres a alguien y no por el simple hecho de que le compres mil cacharros o la lleves a tos laos, es la forma de MIRAR, DESCRIBIRLA, de COMO TE PORTAS CON ELLA... etc. no se si me explico...

amor: Materia nula para FJHG, nunca aprobará.

en fin, para mí, son tías, no las entenderé... solo entiendo a LA ps3 y LA moto.. y aún así me funcionan la mitad de las veces.. xD

Saludos
hablala azle entender todo lo k sientes por ella tod todo o escribela una carta pidiendola perdon y cosas asi e intenta que todo se calme qeda con ella para ablar y si nasi no se soluciona dale tiempo plan no la agobies eguro k funciona ;)
Yo tengo algo parecido, solo que no llego a tal extremo, y con el sexo, 0 problemas, eso si, segun creo lo que tendrias que hacer:

- Mimala menos, hazle darse cuenta cada cierto tiempo cuando se empieze a colgar a decir chorradas como que solo la quieres para el sexo, pues pasa de ella durante un tiempo que note tu ausencia, hazle darse cuenta que si te toca los cojones desapareceras, les hace reflexionar, almenos a la mia.

- Respeto a lo de tu hermano, hay opiniones para todo, como depende mucho de la situacion

- Respeto al sexo, no lo ha dicho nadie, pero con perdon y que talvez no es asi, pero es mi forma de pensar, una tia bien follada, no se niega a sexo... y si lo que le haces no le mola, pues cambia, curratelo más o tal, y sino cambia de pava, que talvez lo que le haces a tu novia, a otra la vuelva loquisima, pero por lo que se ve, a tu novia no... y talvez me equivoque pero eske es mi forma de pensar, xq estoy cansado de amigas con... ufff eske le doy largas xq es malisimo en la cama...
Opino similar a Gaiden pero con matices, el punto de que vayas a cambiar de trabajo por verla mas.. cuando la ves cada día, aunque solo sea una hora (yo nada mas la veo de finde en finde) pienso que cambiar de trabajo por la novia.. lo veo un poco excesivo no crees ?,
En cuanto al caso que te sucedió, pues hombre... si se lo remarcaste por la noche y el tema se lo volviste a remarcar por la mañana, veo normal que tu novia se pudiera molestar, el caso de llamarte egoista, ya me parece un poco excesivo, pero tampoco sé que más os habrá podido pasar.

Sé paciente, y procura llevar las cosas con calma un filosofía, tu deja que cada cosa pase cuando tenga que pasar.

Un saludo y suerte con la xavala.
Primero y principal, mirate tu vida tio no debes ser un satelite de tu novia porque sino el día que se vaya por algo vas a acabar muy mal además que aunque no te des cuenta el hecho que tu dependas tanto de ella hace que ella dependa menos de tí. Tienes que valerte por ti solo y que te quiera por como eres, no por estar dandole todo lo que quiera cuando lo necesite. La frase de "es lo único que tengo en mi vida" tienes que borrarla de tu mente, hay muchas otras cosas y mucha más gente por ahí busca distracciones o ves con los colegas para que se de cuenta que no vas a estar todo el día pegado a ella, sino se va a cansar de ti por que estas muy encima de ella y porque le das muchas vueltas a las cosas.

Segunda: después de la primera regla, y siempre DESPUÉS no me vayas a hacer esto antes de lo primero sino estas en las mismas. Intenta escribir una carta diciendole todo lo que piensas realmente tanto lo bueno como lo malo, esta carta no se la debes de dar sino tienes que intentar memorizarla y prepararte para rebatirla. Y cuando termines con todo esto, seguro que te sentirás mucho mejor con o sin novia; si ella te quiere seguirá estando ahí y pongo la mano en el fuego que te querrá más, si por contra en cualquier excusa te ha dado plantón no te merecía sólo quería todo lo que le dabas.

Y deja de comerte la bola con llorar y todo eso, intenta distraerte con otras cosas y verás que hay muchas maneras de estar sólo y ser feliz.

Primer post con sentido.

Ten cuidadito con las paranoias porque es posible que te aparezca un par de tochacos en breve (si no los tienes ya). A mí me da que todo lo que pasó la "noche de autos" no eran más que excusas que ella estaba buscando para evitar follar... Eso es cuanto menos sospechoso.

Lo que te han dicho ya unos pocos antes: no dejes que tu vida gire alrededor de ella. Cuando conviertes a alguien en una prioridad, tú te conviertes en una simple opción.

Un saludo y ánimo.
Chapó a casi todas las respuestas, vamos a ver no tiene sentido que si sólo os veis escasas horas y para una vez que podeis estar juntos a la una se vaya a dormir y no ocurra nada.
Me parece que dependes demasiado de ella, eso no es bueno, no te dejes manipular tú eres una persona con sus virtudes y defectos y con sus necesidades, y por lo que dejas entrever me parece que la chica en cuestión se está aprovechando de tí.

P.D: Busca por internet "yonni massage", si después de eso sigue sin querer estar contigo en la cama yo me preocuparía

Saludos
Hola amigos bueno ya estoy aqui otra vez, es que no he podido conestar antes porque el trabajo me ocupa todo el día...salgo de casa cada día a las 7 y vuelvo a las 9 de la noche a veces incluso a las 10...pues bueno he estado hablando con ella y me dice que no es que no le guste, dice que no tengo iniciativa para otra cosa solo para eso...solo para buscar un sitio para follar, y yo le dije pues que no lo entendía porque soy yo el que le dice siempre vamos a cenar o vamos a tal sitio o algo...aunque a veces es ella la que me dice vamos a la rambla o algo...pero bueno por lo menos se ha arreglado...

Amigos, lo de cambiar de trabajo lo decia porque creo que es mejor para mí, estoy trabajando de mecanico, cobrando una miseria y sin contrato...me han ofrecido la oportunidad de entrar en los autobuses de mi ciudad, cobrando muxo mejor y ahora me he apuntado al carne D pero me han dicho que ahora hay q hacer un cursillo de 200 horas o asi que tampoco se sabe si sera gratis o de pago ofrecido por las empresas...si alguien tiene idea de que va ese cursillo o si es dificil entrar en los autobuses porfavor me gustaria que me dijerais algo, vale? muchas gracias a todos amigos.

(Amigos todo sigue igual...estoy harto, no puedo más, hoy otra vez me lo ha vuelto a hacer...salgo de trabajar a las 8 y media, llamo a mi novia para saber donde esta, resulta q viene de barcelona, la espero en el portal de su casa duranto media hora...cuando llega me mete prisa para ir a comprarse su ordenador portatil...y cuando llegamos al sitio y vemos que no esta el ordenador porque ya no se vende se enfada conmigo y me dice joder que lo quiero ya!! y despues dice que yo soy el egoista y caprichoso..

Me la llevo a cenar a mi casanos quedamos solos y otra vez no que me duele la cabeza no me encuentro bien...y una vez lelgados a ese punto ya malo...)
Personalmente sigo en mis 13....

a) Se aprovecha y te dejas, apsa de ella pero de forma bestial y no se dedicate a cosa,s tu no le pidas para quedar ni nada, que se tenga que molestar ella, y mira a ver si despierta

b) La proxima vez que se deje, tienes que haberte informao bien que eske joder, en mi caso, si es raro, pero soy YO el que la putea con el sexo... y tampoco creo que sea tan bueno en la cama....
Si de verdad la quieres, tranquilo que seguro que eres capaz de hacerle cambiar de opinion.

Y de verdad,por favor la proxima vez usa parrafos. Suerte.
Pues no sé que pensar...Yo tuve hace mucho tiempo una relación así, solo que era la otra persona la que dependía tantísimo de mí, y bien es cierto que me sentía culpable y muchas veces el que él no me parara los pies y se alejara me agobiaba más todavía y hacía que todo lo que pasara lo pagara con él. No era culpa suya, pero podríamos haberlo evitado entre los dos...De verdad, deja de depender tantísimo de ella, empieza a hacer vida por otra parte. Te lo agradecerás con el paso del tiempo ;)
a ti lo que te hace falta es mano izquierda, mas que nada para quitarla la posicion de liderazgo que ejerce y ponerte tu en su lugar...
Si haces tantas cosas por ella y encima se queja...Pos deja de hacerlas xD
Ya lo echará de menos... :-|

Por otro lado, comparto la misma opinión de nymmia
En sus dias yo mandé a la mierda a una novia con las siguientes palabras:

" Tranquila que si tu no quieres follar conmigo tengo varias amigas dispuestas a hacerlo, ale con tu madre ".

A lo que es lo mismo, hay mas tias que botellines y si estando de novios casi sin veros ya te pones pegas... no teneis ningún futuro asique ahorrate los años de mendicidad follaril que te quedan y corta de una tajada.
Yo si os digo la verdad es que no lo entiendo...hace un año todo iba de puta madre y ahora de golpe y porrazo pum cambio drastico de golpe...solo quiere que salgamos a tomar algo, a cenar, y despues cada uno a su casa porque si nos quedamos solos en algun sitio o le duele la cabeza o esta cansada de trabajar cuando yo trabajo mucho mas que ella, o tiene la regla...

Y para colmo cuando esta conmigo siempre esta seria, callada, apagada, siempre le pregunto que tal como te ha ido el trabajo y ella bien poca faena o a veces muy mal porque habia mucha faena...y luego llega a su casa y le cuenta a su madre lo q ha echo en el trabajo con pelos y señales desde que entró hasta que salió!!! sinceramente no lo entiendo...

y hoy le dije que no queria verla que ya nos vieramos mañana pero ella dice que no que me quiere ver...verme para que para tenerme como me tiene? el unico problema es el de siempre, que la quiero demasiado y no me veo sin ella...
Pues aunque sea duro tendrás que empezar a verte sin ella, porque la vida de uno mismo no puede depender más de los demás que de lo que uno hace. Sigas con ella o no, deberías aprender a ser un poco más independiente, porque nunca se saben porqué ni cuándo se va a acabar una relación y que sean hasta la muerte pues...no suele darse el caso. Lo más importante que tienes es a ti mismo y a tu autoestima estés con quien estés, y esta chica te destroza las dos cosas. Por mucho que la quieras, no merece la pena si ella no te quiere a ti. Quiérete a ti igual que la quieres a ella y habrás avanzado más de lo que te imaginas.
bigbossjunior escribió:Yo si os digo la verdad es que no lo entiendo...hace un año todo iba de puta madre y ahora de golpe y porrazo pum cambio drastico de golpe...solo quiere que salgamos a tomar algo, a cenar, y despues cada uno a su casa porque si nos quedamos solos en algun sitio o le duele la cabeza o esta cansada de trabajar cuando yo trabajo mucho mas que ella, o tiene la regla...

Y para colmo cuando esta conmigo siempre esta seria, callada, apagada, siempre le pregunto que tal como te ha ido el trabajo y ella bien poca faena o a veces muy mal porque habia mucha faena...y luego llega a su casa y le cuenta a su madre lo q ha echo en el trabajo con pelos y señales desde que entró hasta que salió!!! sinceramente no lo entiendo...

y hoy le dije que no queria verla que ya nos vieramos mañana pero ella dice que no que me quiere ver...verme para que para tenerme como me tiene? el unico problema es el de siempre, que la quiero demasiado y no me veo sin ella...

Con esos datos que das, me reitero en mi anterior mensaje: te van a salir cuernos si no te han salido ya. No le has demostrado ser el macho alfa que ella esperaba y ya está en busca y captura de otro... Vete haciendo a la idea de que os queda poco. Todo esto sin acritud.

Un saludo y ánimo.
Hola amigos bueno despues de tanto tiempo vuelvo a revirir mi hilo, precisamente para contaros una cosa...

Con la novia pues bueno lo estuvimos hablando y se arreglo todo pero ahora hay otro problema y no es que me haya peleado con ella ni nada...sino que ahora estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, estoy haciendo electromecanica de vehiculos y por la tarde trabajo hasta las 8 y media de lunes a sabado, y solo veo a mi novia entresemana 1 hora si llega...y ella solo trabaja fines de semana y entresemana tiene la semana libre...

Todo es alreves, y la hexo mucho de menos...he pensado que en cuanto acabe este año, porque estoy en segundo, ya es mi ultimo año, meterme a trabajar en los autobuses de mi ciudad porque me han ofrecido la posibilidad de trabajar aí y la verdad que es mucho mejor que trabajar de mecanico y cobrando mas...aparte tendria mucho mas tiempo que dedicarle a mi novia, vosotros que creeis?

Porque es que me paso los dias pensando en ella...no olvido todos los buenos momentos que vivo con ella, cuando nos hemos ido de vacaciones, lo es todo para mí, pues siempre he estado solo, desde que tenía 12 años yo me tuve que espabilar, hacerme la comida, lavarme la ropa, pues mis padres se separaron mi padre se fue de casa y mi madre tuvo una depresion y nunca estuvo por mi ni por mi hermano...se iba de casa nos dejaba solos y todo lo tenía que hacer yo.

Por eso quiero tanto a mi novia, porque es alguien que veo que me quiere por lo que soy y como soy, y que nunca encontrare a nadie como ella, por eso quiero dedicarle todo mi tiempo a ella, y como en los buses solo trabajas una semana de mañana y otra de tarde la verdad es que esta muy bien pues podría dedicarle muchisimo tiempo...
35 respuestas