Problemas con la novia...

Buenas, no soy de contar las cosas de mi relacion, pero han sido varias veces, las que e pensado el postear lo que me pasaba y lo que le pasaba a mi novia.

Esta vez ya me e "animado" por asi decirlo porque la verdad es que estoy hecho un puto lio y siento que la estoy cagando.

Os pondre en antecendentes.

Yo ahora mismo tengo 19 años y mi novia tiene 17, nos conocimos cuando yo tenia 16 y ella 14.
A traves del MSN empezamos a hablar y muy bien me caia genial. Pero ami ella no me interesaba ya que yo tenia una especie de "rollo" con otra chica que conocia de antes. Yo a mi actual novia la hablaba de mi "relacion" con mi rollo y todo normal como una amiga mas, el fallo es que a mi actual novia ya le molaba desde antes, es decir ella aguantaba todo lo que yo le decia de la otra, pero yo no sabia nada de que a ella le molase yo. Bueno el caso es que mi "rollo" se acabo y acabe algo resentido con el "rollo", pero el caso es que me empezo a molar mi actual novia, nos liamos un par de veces y todo bien, aunque discutimos y estuvimos todo el verano sin vernos.
Pero despues de verano volvimos a hablar y decidimos empezar en serio al principio todo perfecto. Hasta que pasados unos meses ella empieza a ser cada vez mas celosa y cada vez mas hasta el punto de montarme pollos enormes por una "mirada" inexistente hacia alguna chica. Bueno a pesar de todo yo intentaba explicarselo de buenas maneras y lo que recibia eran cortes y algun que otro insulto. El tiempo fue pasando ella cada vez celosa de mas gente, es decir de todas mis "ex" ( algunas de la epoca de 6º primaria ... ) y algunas que ni eran ex ni nada pero que ella no tragaba.

El caso es que la relacion a avanzado asi con muchos conflictos, lo hemos dejado algunas veces, pero siempre volviamos. Pero bueno el caso es que ella siempre valora mas las cosas que e hecho en el pasado que las que hago y e hecho por ella, y me jode que yo me deje la vida por ella y ella le de mas importancia a cosas que e hecho antes de conocerla a ella. Y estoy bastante cansando de eso, porque yo a ella no la hecho nada en cara y eso que e tenido que aguantar como cuando estaba de vacaciones con sus padres un "amigo" del novio de su prima se la lanzara y la besara ... teniendome que creerme su version de que ella no le habia "incitado" a ello. Y a pesar de alguna que otra cosa no tan importante yo no la recrimino las cosas, nunca en mi vida la e insultado cosa que ella si. Y no la e dicho nunca que el peor dia de mi vida fue el dia que empezamos.

Pero bueno lo ultimo a sido que me pregunto si yo acompañaba a casa a mi "rollo" anterior. Yo la dije la verdad, y el pollo que hay montado es flipante, me dice que hago con ella lo mismo que con un rollo, y mil historias mas. Para mas inri, coincide con el "rollo" en el insti y dice que cada vez que la ve la entran ganas de vomitar de tan solo imaginar a mi acompañando al que era mi rollo.

Yo nose que hacer porque no creo que sea para tanto esa tonteria y la verdad es que la situacion es insostenible, yo la quiero mucho muchisimo como no e querido a nadie, pero esta situacion me supera y mucho. Me lo noto yo y me lo notan mis amigos, cuando tenemos problemas por estas tonterias estoy ausente sin ganas de nada, cuando yo soy un tio simpatico alegre y nunca e tenido problemas con nadie.

A decir verdad ya no me veo en un futuro con ella cosa que antes si, y me jode estar asi porque yo quiero estar con ella pero no a este precio. No permitiendo que mi pasado sea el que guie mi vida. Porque no creo que todas las mujeres le den mas importancia al pasado que al presente, y en el caso que sea asi entonces me tendre que quedar soltero. Pero yo lo unico que quiero es ser feliz y estoy viendo como con esta relacion no puedo serlo. Pero tambien me joderia que ella lo pasara mal por mi culpa porque aunque estemos asi, yo siempre tendre buenas palabras hacia ella porque es fantastica y estoy convencido de que sin mi pasado nuestra relacion hubiera sido perfecta, pero como el pasado no se puede cambiar nuestra relacion es imposible.

Bueno creo que no tengo que decir nada mas, e escrito esto en parte para desahogarme y en parte para ver si hay alguien que a pasado por lo mismo o soy el unico.

Y nada que gracias si lo habeis leido.
que ventajas e inconvenientes tienes de ella?

si tienes mas inconvenientes dejala.

yo la dejaba y que le comiera la cabeza a otro xd.
Yo tampoco acostumbro a tragar que mi novia hable con el palurdo de su ex. Pero mira, discusiones tipicas en una pareja.
¿Ella no tiene pasado o qué? Si es que no, puede que lo que tenga son celos de no haber estado con más tíos, como tú con más tías. O es que de verdad es así de celosa y posesiva porque es muy insegura. Tú verás si quieres hablar con ella y/o hacer un descanso ([tomaaa]), a ver cómo se lo toma.
Que yo sepa, tus genitales no le pertenecen ._.

Yo no sé cómo la gente aguanta a los celosos, de verdad, pero bueno xD
Vaya por dios...., lo facil seria decir "dejala" y a largo plazo lo mejor, pero creo qeu si quisieras hacer eso lo hubieras hecho, por lo tanto solo te puedo decir que lo hables con ella claramente, utiliza algun tipo de ultimatum... nada funciona mejor que el miedo xDDD

salu2
Piensa lo q realmente kieres tu por q tienes 3 opciones, seguir aguantando, hablar con ella con la intencion de llegar a soluciones (no solo comentarlo xD) o dejarla.
Creo q lo q yo haria seria lo segundo pero nunca lo primero.
La verdad esque es complicado....

Yo con mi novia tambien he pasado epocas "parecidas" en cuanto a que ella tenia (y aveces sigue teniendo) muchos celos de algunas de mis ex, o alguna amiga, cuando ella tiene algun que otro amigo....

Pero bueno, los celos son los celos... NUNCA para montar pollos tan grandes... pero siempre ponen un poco de mal humor que se cura con mimos =)

Jejeje si de verdad la quieres, hazle entender que ella es la mejor, que las demas eran lo minimo para ti, y ya veras que feliz se pone!

SaludoooS!
Zoen escribió:Jejeje si de verdad la quieres, hazle entender que ella es la mejor, que las demas eran lo minimo para ti, y ya veras que feliz se pone!

Segun he entendido yo, ya ha intentado algo semejante y nada xD
dila lo que quiere oir y que se autoengañe, pero los celos no llevan a ningun lado.
Eres muy joven y tu novia te torea, la dejarás y conocerás a otras, no es la mujer de tu vida, tranquilo.
Tambien sois la hostia. Lo resumis todo en "Los celos siempre llevan al fracaso de una pareja". Los celos desde siempre existiran. No solo porque te la quieras, sino porque ya es instinto animal. Es mas, si no hay celos ya me direis que mierda de relacion seria.
vicodina escribió:Tambien sois la hostia. Lo resumis todo en "Los celos siempre llevan al fracaso de una pareja". Los celos desde siempre existiran. No solo porque te la quieras, sino porque ya es instinto animal. Es mas, si no hay celos ya me direis que mierda de relacion seria.

+1
La mejor solución es que hables con ella, larga y tendidamente sobre el tema, dile como te sientes, y en que puede desenfocar esto, lo que tu quieres, un futuro con ella, y se debe dar cuenta que el pasado pasado es, y ella no puede opinar de nada que hicieras antes de estar con ella. Es lo mismo que si tu le recriminas alguna cosa q no tenga sentido de antes de conoceros que conozcas.

Intenta solucionarlo, pero no aguantes el chaparron, nunca te quedes con incertidumbre de saber que hubiera pasado si lo hubieras dicho. Porque si despues de hablar sige asi, ella se dara cuenta cuando ya no haya solucion
Eres un calzonazos.
Pon las cartas sobre la mesa y si no acepta lo que pides, bye!
Gracias por contestar a todos.

Tienes razon Ruffus soy un calzonazos y lo se, pero la quiero demasiado y no quiero que lo pase mal por mi culpa.

Hare lo que dice AE86, hablare con ella muy seriamente de todo lo que me pasa y de lo que la pasa a ella y se acabaron las segundas oportunidades.

Hombre Zoen, los pollos que me monta suelen ser grandes pero despues de hablarlo y de que se pasen en algunos casos dias volvemos a estar "bien" es decir yo a estar bien y ella siguiendo preguntando sobre el tema ...

Yo la habia dejado un par de veces igual que ella ami, pero acabamos arreglandolo ya que son decisiones en caliente por algun hecho ocurrido.

Y Campanilla a acertado de pleno ella solo habia estado con otro de rollo pero que solo se liaron una vez, el tema es que yo conozco al chico y no tengo nada que reprocharla ya que lo que hizo en otro tiempo, el caso es que ella guarda rencor a todas mis ex a pesar de que no la conociera a ella en el momento de mis relaciones anteriores. Ella misma me a reconocido que si hubiera estado con mas chicos que no cree que fuera tan celosa, pero eso son cosas que no se pueden cambiar.Y sobre lo de darnos un tiempo y lo hemos intentando pero no soluciona nada.

Asique lo dicho hablare con ella muy seriamente y de todo lo que nos pasa, yo no quiero que ella este mal, es mas prefiero que ella este bien y yo mal, a que yo este bien y ella mal. Porque no creo que exista una forma de que estemos los 2 bien.

Gracias a todos :)
Villa7 escribió:Gracias por contestar a todos.

Tienes razon Ruffus soy un calzonazos y lo se, pero la quiero demasiado y no quiero que lo pase mal por mi culpa.

Hare lo que dice AE86, hablare con ella muy seriamente de todo lo que me pasa y de lo que la pasa a ella y se acabaron las segundas oportunidades.

Hombre Zoen, los pollos que me monta suelen ser grandes pero despues de hablarlo y de que se pasen en algunos casos dias volvemos a estar "bien" es decir yo a estar bien y ella siguiendo preguntando sobre el tema ...

Yo la habia dejado un par de veces igual que ella ami, pero acabamos arreglandolo ya que son decisiones en caliente por algun hecho ocurrido.

Y Campanilla a acertado de pleno ella solo habia estado con otro de rollo pero que solo se liaron una vez, el tema es que yo conozco al chico y no tengo nada que reprocharla ya que lo que hizo en otro tiempo, el caso es que ella guarda rencor a todas mis ex a pesar de que no la conociera a ella en el momento de mis relaciones anteriores. Ella misma me a reconocido que si hubiera estado con mas chicos que no cree que fuera tan celosa, pero eso son cosas que no se pueden cambiar.Y sobre lo de darnos un tiempo y lo hemos intentando pero no soluciona nada.

Asique lo dicho hablare con ella muy seriamente y de todo lo que nos pasa, yo no quiero que ella este mal, es mas prefiero que ella este bien y yo mal, a que yo este bien y ella mal. Porque no creo que exista una forma de que estemos los 2 bien.

Gracias a todos :)

Claro que hay forma de que estéis los dos bien. O arreglándolo, o dejándolo. Si se arregla, los dos felices. Si lo dejáis, pues también. No a corto plazo, pero en un tiempo los dos reharéis vuestra vida y volveréis a ser felices.

Y si no hay forma de arreglarlo, pues está la segunda opción...

Lo que está claro, es que en esa situación, tarde o temprano la relación se va a la mierda, y para que se vaya, mejor cuanto antes, que menos sufres.
Pero yo no soporto verla estar mal por mi culpa, es que a no ser que haga ella algo bastante gordo que me moleste no me veo con fuerzas de soportarla verla asi me siento culpable y bastante.
Villa7 escribió:Pero yo no soporto verla estar mal por mi culpa, es que a no ser que haga ella algo bastante gordo que me moleste no me veo con fuerzas de soportarla verla asi me siento culpable y bastante.

Valórate un poquito más.
A mi me pasa lo mismo en el aspecto de que no me gusta verla mal por mi culpa.. siempre meha jodido mucho hacerla enfadar o cualquier tontería.. pero vamos, que tengo un don para hacerla enfadar [+risas]

De todas formas, esos celos tampoco pueden ser, ya que simplemente no te deja vivir... tienes que tener amigos / as y no estar así... joder, si encima se pega enfadada tanto tiempo malamente vamos, cuando lleves 10 años... de todas formas, a mi en la forma de escribir que has tenido y de expresar lo que siente y como se porta, me da la sensación de que te quiere dejar con cualquier excusa pero que sea de razón favorable a ella...

deja cuanto antes las cosas claras y habla con ella como bien tienes planeado, de esa manera una de dos: o va a mejor o se tira la casa por la ventana...

saludos
Yo estoy con la mayoria, no merece la pena que sigas asi. Haces bien diciendole las cosas, pero deberias, en mi opinion, plantearselo en plan de que esto se acaba, porque tu no puedes seguir asi y que no lo ves logico. Si te quiere de verdad deberia recapacitar, si no..., pues nada. Mejor dejarlo, porque las cosas asi no van bien.
Villa7 escribió:Tienes razon Ruffus soy un calzonazos y lo se, pero la quiero demasiado y no quiero que lo pase mal por mi culpa.

Valoraté, no vale decir pues si, trago con lo que me dice pero la quiero ..., si ella te esta haciendo pasar malos momentos por todo eso es que no te aprecia lo suficiente o no se esta dando cuenta de lo que esta haciendo. Aunque te cueste tienes que mentalizarte que una relacion es 50% cada uno y que no puede uno coger las riendas porque si no estas perdido.
Pues si crees que ya no tienes futuro con alguien así y te gustaía arreglarlo, díselo. Tienes que ganar(recuperar tu relación)y que perder...Pues ya estás jodido.
Saludos ^^

En resumen hablalo con ella como dicen y pon las cartas sobre la mesa de UNA VEZ, CREO que su forma de ser puede venir porque en efecto ella no ha tenido antes nada y lo que le hace falta es estar un añito o asi sin ti, que vea mundo y se de cuenta de lo que hay y aprenda a valorar las cosas que YO me se de uno al que le ha pasado XD

(Aunque lo mio no fue por celos fue por estupido pero bueno para casos colores..)

Mira no todas las tias son asi ni son iguales por mucho que se diga (yo quiero pensar que esta edad es mu mala 21 y la mayoria no miran nada mas alla del momento y ala) o yo es que me cruzo con algunas que pa que..
Pero debe respetar y quererte como eres y si te quiere de verdad tendra que ponerse las pilas sino...
Creo que hasta que no lo dejeis un buen tiempo no se va a dar cuenta de lo que hace y si no se da cuenta puerta!

Oye y contesta que te pasa al final asi aprendemos todos :P
Tio teneis que ver la peli Buscando a Amy, de Kevin Smith, ella tiene un sentimiento extraño hacia tu tú pasado y lo muestra con miedo. Miedo a perderte. bajatela y echarle un vistazo los dos.
Bueno gracias a todos por responder.

Ya lo e hablado con ella muy seriamente y le e dicho lo que a pasar como siga asi, y esta vez si lo dejamos sera definitivamente y no vuelvo a saber nada de ella en mucho tiempo.

Quiza si lo dejamos empieza a valorar todo lo que e hecho este tiempo por ella y se olvida del pasado, que el pasado solo es eso pasado. Ademas yo no hablo con mis ex ni nada, lo malo es que vivimos en un pueblo en el que hay poca variedad donde salir y aunque no quieras coincides con la gente ...

Veremos cuanto aguantamos estando bien yo ya se lo e advertido que como siga asi y montando pollos por tonterias se acaba y para siempre.

Charleichin gracias por la recomendacion intentare hacerme con la pelicula lo antes posible para ver si nos sirve de algo.

Un saludo a todos.
odio el msn ese programa arruino mi vida, y lo continua haciendo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Exactamente igual...las mismas cosas..así se acabó mi bonita historia de amor..un año duró.
vicodina escribió:Tambien sois la hostia. Lo resumis todo en "Los celos siempre llevan al fracaso de una pareja". Los celos desde siempre existiran. No solo porque te la quieras, sino porque ya es instinto animal. Es mas, si no hay celos ya me direis que mierda de relacion seria.

Una relación perfectamente normal y saludable xD

Los celos generalmente estropean los sentimientos y van destruyendo la relación. Yo aprendí hace tiempo a dejar de tenerlos; es una gran pérdida de tiempo.
LO celos nunca muestran el cariño hacia otra persona, si no la inseguridad de un@ mismo y el intento de posesión del otro. UNa relación sana y adulta no debería estar con cosillas de celos.

Habla con ella, aunq ya veo q lo has hecho, plantéale la situación y lo poco que os aportan sus celos (aparte de movidas) al final ambos lo pasais mal por situaciones absurdas y no merece la pena
29 respuestas