Buenas, no soy de contar las cosas de mi relacion, pero han sido varias veces, las que e pensado el postear lo que me pasaba y lo que le pasaba a mi novia.
Esta vez ya me e "animado" por asi decirlo porque la verdad es que estoy hecho un puto lio y siento que la estoy cagando.
Os pondre en antecendentes.
Yo ahora mismo tengo 19 años y mi novia tiene 17, nos conocimos cuando yo tenia 16 y ella 14.
A traves del MSN empezamos a hablar y muy bien me caia genial. Pero ami ella no me interesaba ya que yo tenia una especie de "rollo" con otra chica que conocia de antes. Yo a mi actual novia la hablaba de mi "relacion" con mi rollo y todo normal como una amiga mas, el fallo es que a mi actual novia ya le molaba desde antes, es decir ella aguantaba todo lo que yo le decia de la otra, pero yo no sabia nada de que a ella le molase yo. Bueno el caso es que mi "rollo" se acabo y acabe algo resentido con el "rollo", pero el caso es que me empezo a molar mi actual novia, nos liamos un par de veces y todo bien, aunque discutimos y estuvimos todo el verano sin vernos.
Pero despues de verano volvimos a hablar y decidimos empezar en serio al principio todo perfecto. Hasta que pasados unos meses ella empieza a ser cada vez mas celosa y cada vez mas hasta el punto de montarme pollos enormes por una "mirada" inexistente hacia alguna chica. Bueno a pesar de todo yo intentaba explicarselo de buenas maneras y lo que recibia eran cortes y algun que otro insulto. El tiempo fue pasando ella cada vez celosa de mas gente, es decir de todas mis "ex" ( algunas de la epoca de 6º primaria ... ) y algunas que ni eran ex ni nada pero que ella no tragaba.
El caso es que la relacion a avanzado asi con muchos conflictos, lo hemos dejado algunas veces, pero siempre volviamos. Pero bueno el caso es que ella siempre valora mas las cosas que e hecho en el pasado que las que hago y e hecho por ella, y me jode que yo me deje la vida por ella y ella le de mas importancia a cosas que e hecho antes de conocerla a ella. Y estoy bastante cansando de eso, porque yo a ella no la hecho nada en cara y eso que e tenido que aguantar como cuando estaba de vacaciones con sus padres un "amigo" del novio de su prima se la lanzara y la besara ... teniendome que creerme su version de que ella no le habia "incitado" a ello. Y a pesar de alguna que otra cosa no tan importante yo no la recrimino las cosas, nunca en mi vida la e insultado cosa que ella si. Y no la e dicho nunca que el peor dia de mi vida fue el dia que empezamos.
Pero bueno lo ultimo a sido que me pregunto si yo acompañaba a casa a mi "rollo" anterior. Yo la dije la verdad, y el pollo que hay montado es flipante, me dice que hago con ella lo mismo que con un rollo, y mil historias mas. Para mas inri, coincide con el "rollo" en el insti y dice que cada vez que la ve la entran ganas de vomitar de tan solo imaginar a mi acompañando al que era mi rollo.
Yo nose que hacer porque no creo que sea para tanto esa tonteria y la verdad es que la situacion es insostenible, yo la quiero mucho muchisimo como no e querido a nadie, pero esta situacion me supera y mucho. Me lo noto yo y me lo notan mis amigos, cuando tenemos problemas por estas tonterias estoy ausente sin ganas de nada, cuando yo soy un tio simpatico alegre y nunca e tenido problemas con nadie.
A decir verdad ya no me veo en un futuro con ella cosa que antes si, y me jode estar asi porque yo quiero estar con ella pero no a este precio. No permitiendo que mi pasado sea el que guie mi vida. Porque no creo que todas las mujeres le den mas importancia al pasado que al presente, y en el caso que sea asi entonces me tendre que quedar soltero. Pero yo lo unico que quiero es ser feliz y estoy viendo como con esta relacion no puedo serlo. Pero tambien me joderia que ella lo pasara mal por mi culpa porque aunque estemos asi, yo siempre tendre buenas palabras hacia ella porque es fantastica y estoy convencido de que sin mi pasado nuestra relacion hubiera sido perfecta, pero como el pasado no se puede cambiar nuestra relacion es imposible.
Bueno creo que no tengo que decir nada mas, e escrito esto en parte para desahogarme y en parte para ver si hay alguien que a pasado por lo mismo o soy el unico.
Y nada que gracias si lo habeis leido.