Antes que nada decir que soy un clon obviamente...viene un ladrillo aviso, pero si os aburriis y os apetece ayudar...^^
Vereis yo "tengo" una novia porque creo que aun la tengo...pues bien, hara unos meses me entere que me puso los cuernos y tal...me sento muy mal, no me esperaba eso de ella...yo confiaba en ella plenamente y mira...
Mas tarde me explico todo bien detallado, y me dijo que se habia equivocado y que comprenderia que no volviese con ella, pero yo la perdone...por que es bonito saber perdonar no?
Antes de que pasase esa tragedia todo con ella era muy especial...cada segundo a su lado era como un cielo, ella tambien me lo decia...incluso mas que yo a ella
Despues de perdonarla al principio yo estaba raro (Cosa que es normal, seguia confiando en ella si no no hubiese vuelto a nuestra relacion) pero no se...no os voy a negar que no estaba raro, porque es completamente NORMAL pienso yo...aunque a dia de hoy sigo luchando para olvidarme cuanto antes del tema (y creo que lo estoy consiguiendo...bueno estaba)
Ayer mismo me dijo que se sentia mal por lo que hizo, que solo me hace daño, que si esto...que si lo otro, que ella ha cambiado y que me quiere muchisimo pero que a veces se raya y no sabe si me ama o no...yo ya no se que hacer, lo he dado TODO por la relacion...tambien dijo que me queria muchisimo cuando estaba a su lado, que se le olvidaba todo lo malo, pero cuando no esta a mi lado dice que nada es igual...
Supuestamente hoy me dira lo que siente y eso... ya he pasado 2 veces por esto...la verdad que estoy muy mal, es mas de 1 año de relacion y me encuentro mal, apenas como y si como lo vomito, me paso el dia llorando, me he quedado toda la noche en vela contemplando 1 foto suya...
¿Que hariais? Mirad, no me pregunteis como pero, se que es la chica definitiva, tiene sus defectos y eso, pero esos defectos aun la hacen mas perfecta (sí, estoy muy enamorado) es que hasta somos iguales de gustos
A veces pienso que me pasan cosas de estas por ser demasiado bueno...a veces pienso en cambiar...pero...
Gracias por leerme y que os de la chapa, de verdad gracias.