Problemas con la novia

Antes que nada decir que soy un clon obviamente...viene un ladrillo aviso, pero si os aburriis y os apetece ayudar...^^

Vereis yo "tengo" una novia porque creo que aun la tengo...pues bien, hara unos meses me entere que me puso los cuernos y tal...me sento muy mal, no me esperaba eso de ella...yo confiaba en ella plenamente y mira...

Mas tarde me explico todo bien detallado, y me dijo que se habia equivocado y que comprenderia que no volviese con ella, pero yo la perdone...por que es bonito saber perdonar no?

Antes de que pasase esa tragedia todo con ella era muy especial...cada segundo a su lado era como un cielo, ella tambien me lo decia...incluso mas que yo a ella

Despues de perdonarla al principio yo estaba raro (Cosa que es normal, seguia confiando en ella si no no hubiese vuelto a nuestra relacion) pero no se...no os voy a negar que no estaba raro, porque es completamente NORMAL pienso yo...aunque a dia de hoy sigo luchando para olvidarme cuanto antes del tema (y creo que lo estoy consiguiendo...bueno estaba)

Ayer mismo me dijo que se sentia mal por lo que hizo, que solo me hace daño, que si esto...que si lo otro, que ella ha cambiado y que me quiere muchisimo pero que a veces se raya y no sabe si me ama o no...yo ya no se que hacer, lo he dado TODO por la relacion...tambien dijo que me queria muchisimo cuando estaba a su lado, que se le olvidaba todo lo malo, pero cuando no esta a mi lado dice que nada es igual...

Supuestamente hoy me dira lo que siente y eso... ya he pasado 2 veces por esto...la verdad que estoy muy mal, es mas de 1 año de relacion y me encuentro mal, apenas como y si como lo vomito, me paso el dia llorando, me he quedado toda la noche en vela contemplando 1 foto suya...

¿Que hariais? Mirad, no me pregunteis como pero, se que es la chica definitiva, tiene sus defectos y eso, pero esos defectos aun la hacen mas perfecta (sí, estoy muy enamorado) es que hasta somos iguales de gustos

A veces pienso que me pasan cosas de estas por ser demasiado bueno...a veces pienso en cambiar...pero...

Gracias por leerme y que os de la chapa, de verdad gracias.
Si fuese "la chica definitiva" no lo estarías pasando mal. Creo que dependes emocionalmente de ella (por lo que cuentas) y además estás sufriendo.

Creo que quizá te iría mejor dejarlo.

Suerte
En estos casos es igual lo que te digamos porque harás lo que en ese momento te pida el cuerpo, o dejarla o seguir con lo mismo... SOlo quiero decirte algo, y algunos no estaran de acuerdo pero las personas no cambiamos, y los motivos que le llevaron a serte infiel pueden volver a repetirse. Aunque claro...las personas podemos intentar no tropezar en la misma piedra, el caso es si estas dispuesto a pasar por lo mismo o a aguantar sus inseguridades...
Gracias por las respuestas, de verdad...me haceis reflexionar

Y lo peor de todo es que el otro tio sigue detras de ella...eso es lo que mas miedo me da
La gente se puede equivocar, pero tras ello parece que siguen sus altibajos emocionales y cuando no está contigo tiene ese sentimiento que deberia sentir llamado amor.

Las lagrimas te desahogan pero son el principal sintoma que la cosa no va como deberia ser, si fuera así tendrias una risa tonta, así que no pienses que te quedarás solo si estas sin ella y eso qye es definitiva borratelo de la cabeza, yo he tenido ya dos de esas definitivas y vendrá una tercera así que mucho ánimo. ;)
todas las relaciones tienen sus rachas... deja que decida ella, más no puedes hacer
has intentado follarte a otra? si no puedes ya sabes que tu la quieres mas que ella a ti.
¡CLON!

*Escudito para siempre* :Ð
Creo que ella tiene un concepto de amor diferente al tuyo, aunque con una base común, y en esto coincido con Manny, dependencia emocional. Todos tenemos algun tipo de dependencia de la gente que nos importa, pero cuando esta no es capaz de manejarse adecuadamente provoca relaciones tormentosa y dañinas, y creo que ambos estais en esas circustancias. Deberias hablar con ella y que ponga en claro sus sentimientos y si decidis intentarlo hay que hacer borrón y cuanta nueva, y no solo de palabra, hay que hacer un enorme esfuerzo para llevarlo a cabo con hechos y eso solo funcionará si ambos teneis calro que quereis seguir juntos.

Y yo pienso que si se puede cambiar; se cambia, se evoluciona y uno recicla pensamientos e ideas conforme va pasando experiencias; tan solo hay que observar, ya que no todo el mundo lo lleva a cabo, no quedarse con las palabras y dar una oportunidad con hechos.
Te ha sido infiel. No entiendo como puedes seguir con ella, te ha traicionado, te ha faltado el respeto, ha violado tu confianza. Jamas la volveras a ver con los mismos ojos, ni ella a ti.
No estas enamorado, como te han dicho, dependes emocionalmente de ella. Y esto, te deja sin libertad ninguna, seras una marioneta, un juguete en sus manos.
Primero decirte que aunque tengais los mismos gustos no te asegura que sea la ideal para ti.
Y segundo decirte que la dejes, no esperes a escuchar lo que tenga que decirte acaba con esta situación y dejala, si te a puesto los cuernos una vez lo volvera a hacer, si el tio ese le sigue detras es porque ella no le ha cortado de raiz el rollo (cosa que debería haber sido lo primero si pretendia seguir contigo) y por último ten en cuenta que aunque quieras confiar en ella, siempre te vendran las dudas en los momentos en que tengais cualquier problema.

Un saludo y suerte
Voy a decirte algo espantoso... horrible, pero cierto: No hay NADIE imprescindible. Una cosa es perdonar, otra hacer el canelo. Si quiere jugar al "ahora si, ahora no, pero depende de... no se... a lo mejor" que se compre una pelota y se busque una pared.
Bastantes hostias nos da la vida, como para encima ser el "pim pam pum" de otra persona
Para empezar, no hay chicas definitivas. ¿O acaso conoces a los 3500 millones de chicas que deben haber en el mundo como para poder afirmar eso?

Segundo, es normal que tras una infidelidad, haya un ambiente raro entre los miembros de la pareja. Lo tuyo tiene mala pinta, para que nos vamos a engañar.

Si, está bien saber perdonar, pero las consecuencias que traerá la infidelidad seguirán ahí, ocultas, durante mucho tiempo. Y no me extrañaría nada que si algún día discutes con ella, se te nuble la vista y le sueltes el tema de la infidelidad, aunque no tenga nada que ver. Yo a esa relación le veo muy poco futuro, créeme que me sabe mal escribir esto.

En fin, cuando os veáis, pregúntale que que siente ella por ti y que la empujó a serte infiel y pídele que sea totalmente sincera. Tu estas enamorado, y no puedes pretender que ella lo esté igual. Pero si no siente nada por ti, serás más feliz cortando. Recuerda que no hay chicas definitivas.

Y no puedes destrozar tu salud y bienestar por una mujer, aunque creas que ella lo merece.

De todas formas, te entiendo, si mi chica me fuese infiel y estuviera enamorado de ella, seguramente también la perdonaría, yo soy muy de dar segundas oportunidades, aunque pueda afectarme.
Antes que nada, deciros que gracias a todos por vuestras respuestas, las medito bastante...gracias de corazon

ARC22993 escribió:Para empezar, no hay chicas definitivas. ¿O acaso conoces a los 3500 millones de chicas que deben haber en el mundo como para poder afirmar eso?

Segundo, es normal que tras una infidelidad, haya un ambiente raro entre los miembros de la pareja. Lo tuyo tiene mala pinta, para que nos vamos a engañar.

Si, está bien saber perdonar, pero las consecuencias que traerá la infidelidad seguirán ahí, ocultas, durante mucho tiempo. Y no me extrañaría nada que si algún día discutes con ella, se te nuble la vista y le sueltes el tema de la infidelidad, aunque no tenga nada que ver. Yo a esa relación le veo muy poco futuro, créeme que me sabe mal escribir esto.

En fin, cuando os veáis, pregúntale que que siente ella por ti y que la empujó a serte infiel y pídele que sea totalmente sincera. Tu estas enamorado, y no puedes pretender que ella lo esté igual. Pero si no siente nada por ti, serás más feliz cortando. Recuerda que no hay chicas definitivas.

Y no puedes destrozar tu salud y bienestar por una mujer, aunque creas que ella lo merece.

De todas formas, te entiendo, si mi chica me fuese infiel y estuviera enamorado de ella, seguramente también la perdonaría, yo soy muy de dar segundas oportunidades, aunque pueda afectarme.

La razon por la cual me fue infiel fue porque confundio sentimientos...por eso me lo conto, me lloro y me dijo de si queriamos volver (yo estaba y sigo enamorado, por lo que le dije que si)

Lo de la salud tienes razon pero no puedo comer, la cabeza me da vueltas y vueltas y no puedo remediarlo, desde ayer apenas tengo apetito y no como casi, aparte me dijo que hoy me lo diria todo claro...y aqui estoy esperando y aun gilipollas de mi, tengo alguna esperanza de que se arregle

Eso si como se "arregle" le voy a pedir hechos como me habeis dicho...no solo palabras
danaang escribió:Te ha sido infiel. No entiendo como puedes seguir con ella, te ha traicionado, te ha faltado el respeto, ha violado tu confianza. Jamas la volveras a ver con los mismos ojos, ni ella a ti.
No estas enamorado, como te han dicho, dependes emocionalmente de ella. Y esto, te deja sin libertad ninguna, seras una marioneta, un juguete en sus manos.

+1
cloninto escribió:La razon por la cual me fue infiel fue porque confundio sentimientos

Nada, como el que se confunde al marcar un numero.

Es que nunca entendere esta frase, que es lo que paso?? no sabia si te queria o no, y para saberlo se lio con otro?? o por si acaso no te queria, pues se puso a vivir la vida?? No lo entiendo. Preo por tu salud, en el presente y en el futuro... deberias alejarte.
mandala a tomar viento.
Alarga un poco mas lo vuestro... y en unos dias le dices q le has puesto los cuernos con otra.... pero poniendo pistas "falsas" entre medio sabes??? como si estuvieras cuchicheando con otra y ella por accidente se entera....

Entonces te darás cuenta de que ella al igual te perdonaría algo así y de donde tienes que mandarla...
Déjala, no te está haciendo ningún bien.
cloninto escribió:La razon por la cual me fue infiel fue porque confundio sentimientos...por eso me lo conto, me lloro y me dijo de si queriamos volver (yo estaba y sigo enamorado, por lo que le dije que si)

Lo de la salud tienes razon pero no puedo comer, la cabeza me da vueltas y vueltas y no puedo remediarlo, desde ayer apenas tengo apetito y no como casi, aparte me dijo que hoy me lo diria todo claro...y aqui estoy esperando y aun gilipollas de mi, tengo alguna esperanza de que se arregle

Eso si como se "arregle" le voy a pedir hechos como me habeis dicho...no solo palabras

Joder, yo si tengo los sentimientos confusos pido tiempo a mi pareja, más aún si la quiero y la respeto, no me trinco a la primera que pase con las bragas mojadas.

¿Y como esperas que se arregle, por cierto? Lo que ya te he dicho, a partir de ahora, si lo arregláis, las cosas serán distintas. Dudo que podáis recuperar esa ilusión del principio (que por otra parte, también se hubiese perdido). Lo que juega a tu favor es que en principio, ella parece interesada en que lo vuestro siga, a juzgar por su reacción (aunque quien pudo ver si de verdad estaba arrepentida o no eres tu, yo solo puedo aproximarme por lo que estás escribiendo).

Pero bueno, es tu decisión, yo y el resto de eolianos solo podemos aconsejarte, pero el principal afectado de todo esto eres tu. Mucha suerte, pase lo que pase ;).
Me da a mí q la chica en cuestión no tiene muy claro lo q siente realmente por ti, éso de q contigo está muy bien pero q cuando no estás nada es igual, nuse nusé.

En fin, todo tiene solución menos la muerte, sé q desde fuera todo lo q te digamos será poco consuelo, pero no te rayes mucho con el tema, intenta estar entretenido con lo q sea para no pensar tanto en el tema, créeme funciona.
Gracias a todos y perdonad, no pude contestar.

Anoche hable con ella, mañana se va de viaje, de todas formas hemos quedado la semana que viene cuando vuelva para que quede todo claro...

A los que deciis como puedo seguir con ella y eso...a mi me jodio muchisimo, pero estoy enamorado y pienso que hay que dar una segunda oportunidad, eso si, no habra una tercera.

Y a los que habeis dicho de si seguimos empezar desde 0, por supuesto, olvidandolo todo, sin mencionarlo nunca mas...puede que me raye un poco pero sera sin importancia

Entre ayer y hoy lo poco que he hablado con ella me ha animado un poco...

Gracias a tod@s
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Madre mia encima de ser un cornudo te alegras xDDD, imagino que mientras este de viaje te volvera a poner los cuernos pero en fin si eres feliz eso es lo importante.
Yo soy de la opinión de que la gente no cambia realmente. Y de que por mucho que quieras a alguien, primero tienes que mirar por tí y por tu bienestar. Y esa chica obviamente mucho bien no te está haciendo...
LOLWTF escribió:Madre mia encima de ser un cornudo te alegras xDDD, imagino que mientras este de viaje te volvera a poner los cuernos pero en fin si eres feliz eso es lo importante.

Muy tajante el comentario, pero en parte está en lo cierto.
El amor es ciego
Alquien que te pone los cuernos no es por que dude que te quiere o no,es por que es ligero de cascos,siento como suena pero una tia que te pone los cuernos 1 vez,los pondra una 2 y una 3 vez.

Tengo compañeros que han sido infieles a su pareja y el otro dia uno me decia que parece mucho mas de lo que realmente es,que la 1 vez si que tienes miedo pero que al hacerlo se te quita y ya te da igual las siguientes veces.

Si decides seguir con una tia que te ha puesto los cuernos,lo siento por ti ya que vas a ser un cornudo toda la vida.
Este refran tan antiguo como profundo plasma la actitud de tu pareja: La cabra siempre tira al monte...

Olvidala y empieza a ser feliz cuanto antes. :-|
Det_W.Somerset escribió:Yo soy de la opinión de que la gente no cambia realmente. Y de que por mucho que quieras a alguien, primero tienes que mirar por tí y por tu bienestar. Y esa chica obviamente mucho bien no te está haciendo...

Exacto.
Yo perdoné unos cuernos una vez... y fue lo peor que pude haber hecho.

Fue como abrir la veda de caza, " venga, a cornear lo que quiera que le gilipollas este es de los que perdonan si se entera". Por lo que las infidelidades se repitieron y a la segunda ya no hubo perdón.
Quizás pueda ofender lo que te voy a decir, pero es la verdad: Vete haciendo arcos en las puertas y poniendo una bóveda en el salón, porque si no, con los cuernos que vas a tener, no vas a entrar en tu propia casa.

Perdonar los cuernos es lo peor que puedes hacer, y no soy el único que te lo dice, mira el comentario anterior al mio, es como "abrir la veda".

Déjala y dedícate a ser feliz, se más hedonista.
Bueno, ttener una relacion abierta de esas
Lo siento, pero cuando vuelva de viaje los vas a tener así:

Imagen
Gracias a todos por responder.

Bueno ya hace 2 dias que se marcho, y me llama mucho y tambien me manda bastantes sms...no se que pensar la verdad, de todas maneras ya falta menos para que la vea y asi que se aclare todo de una vez.

Sinceramente, cuando me puso los cuernos estaba rarisima...y si intentaba estar bien se le notaba distante, rara etc...ahora no, se la nota bastante cariñosa y eso...ya os contare como acaba todo si aun os sigue interesando.

Cuidaros y saludos ;)
No te engañes, a mentir también se aprende. Todo es cuestión de práctica.
yo dejé a la mía por bastante menos.

Si yo quiero a una persona, espero lo mismo. Y si no me lo da, puerta

Ojo, que no quiere decir que no esté jodido, que lo estoy, pero tengo las ideas muy claras.
Metal_Nazgul escribió:yo dejé a la mía por bastante menos.

Si yo quiero a una persona, espero lo mismo. Y si no me lo da, puerta

Ojo, que no quiere decir que no esté jodido, que lo estoy, pero tengo las ideas muy claras.

+1 sabe
En serio, no sucumbas a sus encantos. Te la ha clavado y no hay marcha atrás, no hay remedio posible.
2 cosas muy claritas:

- Una pareja sin confianza no es nada
- Es cosa de dos: Si tu lo das todo y ella nada; planteatelo.

Si despues de una infidelidad por su parte sigues confiando en ella (que lo dudo), no hay nada. A mi si mi novia me hace eso, automaticamente sabe donde va a ir. Si yo soy fiel por X motivos, es porque la quiero y se supone que una pareja es para eso, disfrutar juntos, compartir la vida juntos, y tener a alguien ahí siempre que se pueda.

Es como un complemento, pero cuando uno de los dos complementos falla... lo siento pero a mi parecer, ya no hay arreglo.

La decision esta en tus manos.

Un saludo y suerte.
Gracias a todos de nuevo

Ya estamos a Jueves y la veo el Sabado...no se si lo hara para que luego me termine de joder o algo, pero esta bastante cariñosa y pos...me sorprende la de pasta que se esta dejando hablando por telefono pero bueno todo puede ser...

Yo estoy ya un poco mejor, si todo sale bien le dire que, empecemos de 0...si no pues...se acabara nuestra historia

pd: Ya os pondre por aqui como acabo todo
Si te los puso una vez te los va a volver a poner,yo la mandaba a la mierda pero ya.

No te compliques la vida,con esa tia nunca vas a ser feliz,a la minima que vuestra relacion flojee,vas a pensar en ese momento,es casi imposible que vuelvas a confiar en ella como antes,y como han dicho la base de toda relacion es la confianza.

Buscate otra pava que te merezca,que las hay muy majas.
La solución perfecta para los "nosesitequiero" es un "Pues se acabó, ya no estamos juntos" en toda la cara. Sí le duele, es que te quiere, si no, pierdes el tiempo.

Por cierto, yo no podría estar con alguien que me ha engañado, por la injusta sensación de que me lo puede volver a hacer y porque cíclicamente recordaré algo tan humillante y doloroso, mirando la cara que amaba.
Aunque suene a topico...el tiempo curara la herida
Buenas de nuevo:

Te voy a poner un link de otro foro (concretamente ForoCoches), no se si se puede poner, pero el tema trata de gente que acaba de dejarlo con su novia y lo pasa mal y busca consejo.

El tema se lo toman realmente en serio (raro por esos lares, pero asi es), y dan muy buenos consejos a mucha gente, de hecho, mucha gente agradece el haberse pasado por ese hilo, el link es:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1708987

Espero que te sea de ayuda, aunque no lo hayas dejado aun, tambien hay gente que ahi cuenta cosas como la tuya y le han aconsejado, leetelo que de verdad te puede resultar útil.

Como último consejo, decirte lo mismo que la otra vez, si te lo ha hecho una vez, puede hacerlo dos. Y la verdad, vivir con la duda del "me lo volverá a hacer" puede resultarte un infierno.

Un saludo.
Si ella es la chica definitiva, tu acabaras siendo el ciervo definitivo.
Corta de raiz. Perdonar una infidelidad y seguir, es invitarla a volverlo a hacer.
Animo.
La anterior novia con la que estube , me hizo algo similar y como tu la perdone , gran error la tenia que haber mandado a tomar viento fresco por jugar con mis sentimientos desde un principio , asi me abria ahorrado disgustos , pues encima tubo la desfachatez de decirme al cabo de un par de meses que no estaba agusto conmigo cuando encima aguante carros y carretas con ella , La madre que la .........

Ella te la jugado y te puso los cuernos , es la primera en jugar con tus sentimientos , la que te traiciono y te fue infiel es una guarrada lo que te hizo y ahora quiere dar la vuelta la tortilla para que encima te sientas mal , Tio corta por lo sano antes de que te haga mas daño

Un saludo y suerte
Mira chico, yo sólo te digo una cosa, los cuernos no son el problema en sí, sino que cuando se ponen cuernos es porque hay un problema detrás de todo ello.

Tu novia seguramente no estaba a gusto contigo y si le perdonas una vez, seguramente habrá una segunda, y una tercera...una infidelidad es una línea muy clara que se traspasa una sola vez y una vez cometida ya no hay retorno, así que piénsate muy bien lo que haces a partir de ahora.

Un abrazo y espero que te vaya todo lo mejor posible :)
Cuernos=Fatallity

No hase falta desir nada más.

Yo mi novia lo sabe, que pordono mil cosas, pero los cuernos jamás de los jamases lo permitiría.
Manny_WeaponX escribió:Si fuese "la chica definitiva" no lo estarías pasando mal. Creo que dependes emocionalmente de ella (por lo que cuentas) y además estás sufriendo.

Creo que quizá te iría mejor dejarlo.

Suerte

+10000000000000

aparte todo ese cachondeo y solo llevais 1 año, vaya por dios....
48 respuestas