Hola, hace varios meses q no conectaba la xbox a internet, y hoy mismo me he comprado una tarjeta para conectarme a XBOX live GOLD y al conectarla a internet, SORPRESA!!! nueva actualizacion. el problema es q no me deja actualizarla, da problemas y me dice q visite www.xbox.com/update...claro que la pagina no aclara nada. alguien me podria echar una mano con esta mier..... de actualizacion???es obligatoria, supongo q ya lo sabreis...por cierto. mi xbox esta virgen.
A mi tambien me pasa lo mismo, e llamado a xbox live y me han dicho que hay una saturacion en el live y que lo intente mas tarde, que ya estan corrientes del problema
A mi me ocurre lo mismo. Tengo entendido que para actualizar la consola no hace falta tener subscripción GOLD, con Silver en teoría basta. Pero cuando intento actualizarla no me conecta a internet o algo parecido, no sé qué ocurre :S
Estoy probando recuperando mi gamertag,se que es una chorrada pero haber si funciona es que he visto que en xbox.com si inicio sesion si que tengo a mis amigos,que cosa mas rara
Hola, acabo de leer lo de la nueva actualizacion y me he puesto a actualizar la consola pero no me deja, se carga la barra verde pero luego me sale el cartel de que no se puede descargar la actualizacion que pruebe la conexion al live y si no que me valla a http://www.xbox.com/support. A ALGUIEN MAS LE PASA?
edito: para mi que esta petado el live por que no me deja ni meterme en la pagina de xbox
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla