Problemas con la nueva actualizacion

Hola, hace varios meses q no conectaba la xbox a internet, y hoy mismo me he comprado una tarjeta para conectarme a XBOX live GOLD y al conectarla a internet, SORPRESA!!! nueva actualizacion. el problema es q no me deja actualizarla, da problemas y me dice q visite www.xbox.com/update...claro que la pagina no aclara nada. alguien me podria echar una mano con esta mier..... de actualizacion???es obligatoria, supongo q ya lo sabreis...por cierto. mi xbox esta virgen.
A mi tambien me pasa lo mismo, e llamado a xbox live y me han dicho que hay una saturacion en el live y que lo intente mas tarde, que ya estan corrientes del problema
ok tio, avisame si puedes mientras tanto......
pasare el rato por aqui...estoy deseosooooo jaja
A mi me ocurre lo mismo. Tengo entendido que para actualizar la consola no hace falta tener subscripción GOLD, con Silver en teoría basta. Pero cuando intento actualizarla no me conecta a internet o algo parecido, no sé qué ocurre :S
yo he perdido todos los amigos y no puedo enviar petición de amistad. Que bien volver de puente y encontrarte esto xD
Pep Volador escribió:yo he perdido todos los amigos y no puedo enviar petición de amistad. Que bien volver de puente y encontrarte esto xD

Me ha pasado lo mismo.¿Alguna solucion?
Estoy probando recuperando mi gamertag,se que es una chorrada pero haber si funciona es que he visto que en xbox.com si inicio sesion si que tengo a mis amigos,que cosa mas rara
Ya funciona perfecto, la actualizacion parece que todo va mucho mas fluido....Esta muy guapa
Hola, acabo de leer lo de la nueva actualizacion y me he puesto a actualizar la consola pero no me deja, se carga la barra verde pero luego me sale el cartel de que no se puede descargar la actualizacion que pruebe la conexion al live y si no que me valla a http://www.xbox.com/support.
A ALGUIEN MAS LE PASA?

edito: para mi que esta petado el live por que no me deja ni meterme en la pagina de xbox
Sigue intentandolo que lo mismo esta el live saturado de tanta peña actualizando el dash [carcajad]
a mi me pasaba lo mismo pero cuando por aquí dijeron que ya iba bien lo probé y efectivamente funcionó
ve probando hasta que se te actualice
Bueno despues de un monton de intentos y reiniciar la consola consigui actualizarla, gracias a todos por vuestra ayuda
A mi me aparece el siguiente mensaje despues de actualizar el nuevo dashboard

"Es necesaria una actualizacion del sistema que actualmente no esta disponible.si persiste el problema visite www.xbox.com/support"

La cosa es q no hay conexion a internet pero no me puedo conectar al live }:/ }:/

alguien sabe q pasa?
13 respuestas