Problemas con la NXE o interfaz nueva

Hola a todos, mi problemas es el siguiente....
Sin iniciar sesion me sale en el menu todas las opciones osea: AMIGOS, BAZAR DE VIDEO, BAZAR DE JUEGOSZ, MI XBOX, INSIDE XBOX Y BIENVENIDO. Pero cuando inicio sesion solo me sale AMIGOS, BIENVENIDO y MI XBOX. A alguien mas le pasa???? es que no puedo mirar las demos, videos, complementos de juegos y todas esas cosas. Se que hay gente que no les va bien, pero en mi caso es que no me sale nada de eso, me desaparece a la hora de iniciar sesion. He llamado a microsoft y no tienen ni idea.

Pos eso si alguien mas le pasa me gustaria saberlo y si hay alguna solucion pos mucho mejor.

Graicas y salu2
lmrafa escribió:Hola a todos, mi problemas es el siguiente....
Sin iniciar sesion me sale en el menu todas las opciones osea: AMIGOS, BAZAR DE VIDEO, BAZAR DE JUEGOSZ, MI XBOX, INSIDE XBOX Y BIENVENIDO. Pero cuando inicio sesion solo me sale AMIGOS, BIENVENIDO y MI XBOX. A alguien mas le pasa???? es que no puedo mirar las demos, videos, complementos de juegos y todas esas cosas. Se que hay gente que no les va bien, pero en mi caso es que no me sale nada de eso, me desaparece a la hora de iniciar sesion. He llamado a microsoft y no tienen ni idea.

Pos eso si alguien mas le pasa me gustaria saberlo y si hay alguna solucion pos mucho mejor.

Graicas y salu2

Ami me pasa justamente lo mismo, no se si sin iniciar sesion me sale, pero con mi sesion iniciada, ni rastro de JUEGOS Yy de INSIDE XBOX.
Tambien he de decir, no se si te pasara a ti, que me sale un mensaje diciendome que de momento no estan disponibles todas las obciones, es un mensaje como si fuera de error, con una numeracion rara al final.
BOLU25 escribió:
lmrafa escribió:Hola a todos, mi problemas es el siguiente....

Graicas y salu2

Ami me pasa justamente lo mismo, no se si sin iniciar sesion me sale, pero con mi sesion iniciada, ni rastro de JUEGOS Yy de INSIDE XBOX.
Tambien he de decir, no se si te pasara a ti, que me sale un mensaje diciendome que de momento no estan disponibles todas las obciones, es un mensaje como si fuera de error, con una numeracion rara al final.

Si me sale el mismo mensaje el error es el: 8000ffff. Supongo que esto es tempora y creia que solo me pasaba a mi pero veo que le pasa a mas gente.

gracias y un saludo
A mi tambien me pasa, me sale el bazar pero no me deja acceder a ningun contenido. Supongo que seran los tipicos problemas al inicio.
Bueno poco a poco aparecen mas usuarios que le pasa lo mismo que a mi. El que sepa alguna novedad sobre el problema que nos pasa que no dude en postearlo aqui para que nos quedemos mas tranquilos.

saludos.
Yo tengo disponibles todas las opciones
Yo estoy como vosotros, me da error al intentar acceder al videoclub online
Otro que se suma la error del bazar me dice lo mismo que a vosotros y no puedo hacer nada, buscar demos ni videos, a ver si lo solucionan rápido.
a mi tb me pasa eso pero lo que me pasa es que tampoco puedo jugar online ni charlar me da fallo de conexion o algo de eso, lo he probado con el gears y con el fifa y con ninguno me deja

le pasa a alguien mas?
yo no he tenido ningun tipo de problema hasta el momento la verdad..
Bueno señores sigo con el problema que no me aparecen los canales de: BAZAR DE VIDEO, BAZAR DE JUEGOS, INSIDE XBOX. Solo me aparecen cuando inicio sesion MI XBOX Y AMIGOS. Bueno esta tarde me he llevado la consola a casa de un amigo que vive en el mismo pueblo que yo, he probado la consola y en su casa si que funciona, me salen todos los canales. Acabo de llegar pongo la consola en mi casa y me sigue sin salir los canales, ya no se que hacer.

Yo tengo conexion de 3 megas con telefonica, mi amigo tiene 10 megas con telefonica es la unica diferencia que hay, no se que puede ser.

Saludos.
Yo no puedo:

-Canjear códigos de suscripción.
-Comprar suscripciones.
-Cambiar mi cuenta Windows Live ID.

Si que puedo comprar puntos o_OU

Me pone:

-No se puede iniciar sesión en Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde. Para obtener más información, visita http://www.xbox.com/support.
-No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado: 8015d080.

Y así tooooda la tarde.
Mi consola no está chipeada ni nada. ¿Estaré baneado?
Seguramente en un par de días o tres todo está solucionado, pensad que es una macro actualización.

Yo de momento me van saliendo mensajes de no se puede recuperar información aleatoriamente. Ah, tampoco está disponible la vista previa de las películas.

Saludos!
me uno a vosotros! tengo el mismo problema [enfado1]
Pues yo actualice ayer y todo ha funcionado a las mil maravillas.

Salu2!
A mi tambien me sale el error 8000ffff, a la gente q le sale tiene imagenio???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tambien me sale ese error en muchos sitios, por ejemplo le doy a la pantalla donde anuncian el cod5 y me sale el error ff ese raro, y en otros muchos sitios tambien. ¿Se trata de un error puntual o que? a ver si alguien informa o dice algo, yo crei que seria colapso de los primeros dias, pero parece que mosquea, esperemos que se pase.
me uno a ese eror, pense q era temporalmente (como dice en la ventana q sale) pero ya son 2 meses... ya gente le va bien...

no me deja entrar en los bazares, pero si el doy a biblioteca de jeugos en la tercera (creo) ventana q sale me salen algunos juegos del bazar y voy ahi y me dice debajo MAS EN EL BAZAR, si le doy, no hace nada y ahi se queda, en la informacion de los jeugos del bazar q viene una descripcion y demas, las fotos no se me ven, y nada, ese error al iniciarse q dice de q es temporalmente... pero ya viendo aq a muchos els va bien.........
Eso mismo le pasaba a mi amigo. Hace dos semanas compró un código de 12 meses de Live después de agotar el mes gratuito de su perfil de Xbox en su HD. Cuando metimos los códigos, todo mal.

Al final se me ocurrió recuperar mi Gamertag en su consola y funcionó, con lo cual descartamos problemas de Red y de configuración.

SOLUCIÓN: BORRÉ SU PERFIL (SIN BORRAR LAS PARTIDAS GUARDADAS) Y RECUPERÉ ONLINE SU GAMERTAG Y SIN PROBLEMAS.

Tiene pinta de alguna incompatibilidad entre el perfil existente en la consola y el almacenado como GT.
yo probare esta tarde entonces a ver :)
NMG escribió:yo probare esta tarde entonces a ver :)

Ya nos contarás si te va o no.
A mi, el problema que tenéis de falta de menús, no lo tengo... Ahora bien, cuando pulso el botón X central del mando, se ralentiza muchísimo la carga de mis amigos, mensajes y jugadores. Cuando digo 'muchísimo', pues a veces se tira un minuto o más para cargarlo, y no es que tenga miles de mensajes ni amigos, unos 20 amigos en total y ningún mensaje a cargar... No se si se habrá dado este problema en algún otro caso. Luego todo lo demás va genial. Sólo se ralentiza cuando pulso el botón X central, y es bastante incomodo, por ejemplo, si quieres invitar a alguien a jugar mientras estás en una partida.

Saludos
Por lo que me ha dicho un amigo, el problema del código 8000ffff que también tengo es debido al antivirus. Si se tiene el antivirus de telefónica contratado basta con llamar para que te lo desactiven sino desactivar el firewall del antivirus.

Un saludo y a ver si alguien confirma que se soluciona así.
Pues a mi me sigue igual, lo hice tb con el gamertag de mi hermana y no le pasa lo de ese error (aunq no le entra en el bazar, una de las cosas q me pasa a mi) pero creo que a ella no le daba ese error ahora pensando...
Como dije antes, prueba a borrar tu perfil de la consola (pero manteniendo los savegames) y recuperarlo vía Gamertag.
a mi me sigue igual haciendolo...
A mi me pasa cuandoe stoy bajando algo desde el PC que consuma mucha banda ancha (Cuando anda lento el internet)
26 respuestas