Me gustaria saber pq no puedo acceder a las ventanas desplegables de la pagina, pongo el puntero del raton y no se despliegan, en cambio en otros ordenadores si me funciona, no se pq puede ser, a ver si me podeis echar una mano.
Uso Internet Explorer 6 y cuando reinstale windows (xp con service pack 1) funcionaba pero luego dejo de funcionar no se q puede pasar, es q es una putada pq a los foros si puedo acceder pero a los documentos y download no.
no se lo que pasa yo tengo w2000 pro, router 3com 812 y adsl de timofonica, con ie6, y no me deja abrir los menus desplegables, sabe alguien una solución. gracias de antemano y un saludo
Escrito originalmente por raroba sabe alguien una solución
Es todo un misterio, a mucha gente que le ha pasado se le ha solucionado de la noche a la mañana sin cambiar nada Sólo sé q está relacionado con el firewall de Norton (creo).
Von_Skorzy
Miliciano
1.675 mensajes desde feb 2002 en en un búnker pardo
Durante 1 mes van y otro mas pues no van.
Yo tb creo q está relacionado con el Firewall de Norton, eso me ocurre desde q lo instalé, pero claro, q solo fallen por temporadas
yo no tengo el norton firewall instalado y tampoco me salen los menus desplegables, lo q si tengo instalado es el norton antivirus 2004 y el norton antispam 2004.