Problemas con la pantalla de mi portatil

Tengo un sony vaio, modelo PCG-61611M, y esta mañana funcionaba 100% bien.
Tuve que salir para ocuparme de unas cosas, asi que lo apagué. Al volver encendí el ordenador y la pantalla se quedo apagada, pero el ordenador se enciende, ya que el ventilador tira adelante.
Lo he probado con un monitor, y no se enciende, espero vuestra ayuda y gracias.
Huele a gráfica chamuscada.
No quería pensar en eso a poder ser, porque menuda pu**da, ayer mismo se me terminó la garantía ademas T_T.
Kyodoru escribió:No quería pensar en eso a poder ser, porque menuda pu**da, ayer mismo se me terminó la garantía ademas T_T.

Grafica quemada y ley de Murphy de las garantias... pero tiene toda la pinta, porque cuando falla el inverter o la pantalla en si con un monitor externo funciona sin problemas, pero si no va en monitor externo suele ser la grafica.

Puedes probar alguna cosa antes de todos modos:
-Al encenderlo conectado a un monitor busca una tecla que tiene como dos pantallas, es para cambiar entre la principal y el monitor externo, por si no lo hiciera automaticamente, aunque si arrancara aun sin ver nada oirias el ruido de arranque por los altavoces, pero por probar que no quede.
-Desenchufalo de la corriente electrica, quita la bateria y pulsa el boton de encendido unos 10 segundos, conectalo a la luz sin bateria y vuelve a probar a arrancar. A veces una pequeña subida de tension incluso apagado puede cargar algun componente y no permitir el arranque.

A ver si algo te ayuda.

Saludos.
La 2º no ha servido, en quanto termine mi madre del ordenador probare la 1º, aunque ya sin esperanzas....
4 respuestas