Problemas con la pantalla

Hola buenas, tengo un pequeño problema, no se a que se debe, jugando a juegos en los que piden que el pc sea un poco potente me ha pasado ya varias veces que me sale una ralla negra en el lado izquierdo de la pantalla, y es como si estuviera separado en 2 pantallas pero en la misma pantalla, es una cosa muy rara, adjunto una foto aver si a alguien se le ocurre de a que se debe este problema.

Gracias.

Imagen
Parece un fallo en el centrado de la imagen, pero a saber que te provoca eso, si la gráfica, la resolución o el monitor.
He probado quitando la gráfica y conectándola otra vez, por si fuera un mal contacto, al igual que los cables y demás, aver si se arregla, gracias por la respuesta :)
A mi me paso algo parecido algun tiempo y era por mi monitor (era una TV con conexion para PC , no un monitor ) , no se si por que no era compatible o por que razon , pero conecte un monitor y funcionaba todo perfecto .
Pues no se por que sera la razón, llevo bastantes años con este monitor y nunca he tenido problemas, asta ahora, no se si sera por el monitor que ya ha llegado su hora o que... pero claro tampoco quiero gastarme dinero en un monitor, para que luego sea otra cosa xD
A mi también me pasó algo por el estilo y tuve que cambiar la tarjeta gráfica entera. Espero que en tu caso ese no sea el problema
5 respuestas