› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DojiSato escribió:Es natural que ella quiera hablar con amigos para comentar sus problemas PERO tú deberías se el "amigo" con quien quisiera hablar siempre en primer lugar.
DojiSato escribió:Sentir que no tienes intimidad no es una experiencia muy agradable y deberías hacerselo saber a tu pareja.
DojiSato escribió:Las parejas funcionan por tener confianza el uno en el otro y contarse lo que crean que no puede funcionar.
Un saludo y suerte
vivi666 escribió:Yo desde luego no aguantaria esa relacion,los problemas los teneis que resolver entre los dos y no terceras personas,a no ser que esteis de acuerdo los dos,que no es el caso.Yo de ti se lo explicaria lo mas claro posible,si sigue igual es cuestion de lo que quieras apretarle.
A mi me paso algo parecido con mi novia,hablo con una compañera de trabajo de unos problemas,la compañera como es normal se fue de la boca......le dije a mi novia...."o dejas de decirle a alguien nada de nuestra vida personal o lo dejamos" han pasado 5 años y ningun problema pero tambien me podia haber dicho de dejarlo,por eso te he dicho "todo depende de lo que quieras arriesgarte"
Suerte y un saludo
pakopa escribió:Pregúntate. Eres de verdad feliz así? De verdad merece la pena la relación?
pakopa escribió:Por lo que has contado ella no quiere hablar contigo, y eso no es buena señal en una pareja. Ponte serio con ella, no creo que os vayan muy bien las cosas así.
itho escribió:Por mucho que esté haciendo 1, 2 u 8 carreras, con 22 años se es un crío y es muy posible que no sepa ni lo que quiere o si te tiene por tener como gran parte de la gente a esa edad. Yo una novia que tuve a esas edades, también haciendo carrera, me contaba lo que le salía la polla, ella estaba en Madrid y yo en otra ciudad... y no fue una relación de la que saco nada (en 4 años eh?), ni bueno ni malo. Si está así contigo es posible que acabéis cortando y en el futuro ni te acuerdes de ella.
moshy escribió:Habla con ella, dile que no te sientes cómodo con la sensación de que todo el mundo sabe de tus problemas; aer, es normal hablar las cosas con amigos, pero hay cosas que son íntimas, cosas que deben quedar en la pareja. Pregúntale como se sentiría ella si tu contaras sus intimidades, dile que se ponga en tu lugar.
Hazle saber que te preocupas por ella, que necesitas saber lo que pasa por su cabeza, sus preocupaciones......
si no funciona, siempre puedes hacer lo mismo; quiero decir que puedes no contarle tu lo que te pasas o lo que piensas; hacer que ella se sienta como tu te estas sintiendo. Si no es capaz de ponerse en tu lugar, "obligala" a estar en tu situación, y si eso no le hace reaccionar......entoces ya si que no se que decirte!
Skepneo escribió:Por partesDojiSato escribió:Es natural que ella quiera hablar con amigos para comentar sus problemas PERO tú deberías se el "amigo" con quien quisiera hablar siempre en primer lugar.
Eso lo se y como he dicho en el post principal entiendo que lo cuente (creo que lo he dicho) Pero me gustaria tambien saber las cosas.
DojiSato escribió:Sentir que no tienes intimidad no es una experiencia muy agradable y deberías hacerselo saber a tu pareja.
Ya lo hablamos y no lo ve asi, pero yo no voy contando sus cosas personales y ella si hasta a gente que acaba de conocer.DojiSato escribió:Las parejas funcionan por tener confianza el uno en el otro y contarse lo que crean que no puede funcionar.
Un saludo y suerte
Pese a todo lo que me ha hecho intento confiar siempre en ella (menos lo evidente que ha sido reiterado y siempre es igual) pero ella en mi por mucho que diga se que no (a ciencia cierta, hablando con gente y decirle "ahora solo puenfiar en vosotros (dos amigos))
Gracias.vivi666 escribió:Yo desde luego no aguantaria esa relacion,los problemas los teneis que resolver entre los dos y no terceras personas,a no ser que esteis de acuerdo los dos,que no es el caso.Yo de ti se lo explicaria lo mas claro posible,si sigue igual es cuestion de lo que quieras apretarle.
A mi me paso algo parecido con mi novia,hablo con una compañera de trabajo de unos problemas,la compañera como es normal se fue de la boca......le dije a mi novia...."o dejas de decirle a alguien nada de nuestra vida personal o lo dejamos" han pasado 5 años y ningun problema pero tambien me podia haber dicho de dejarlo,por eso te he dicho "todo depende de lo que quieras arriesgarte"
Suerte y un saludo
Ella lo ha seguido haciendo pese a decirselo y todo lo demas. Una vez cuando un amigo la pesco que estaba mintiendo sobre mi se le puso en contra y ella decia "jamas contare nada etc" duro dos meses.
Gracias.pakopa escribió:Pregúntate. Eres de verdad feliz así? De verdad merece la pena la relación?
Lo se que no soy feliz, pero creo que en un futuro con ella si lo podria, tampoco quiero tirar por la borda todo con ella. (Contamos con que es mi primera relacion)pakopa escribió:Por lo que has contado ella no quiere hablar contigo, y eso no es buena señal en una pareja. Ponte serio con ella, no creo que os vayan muy bien las cosas así.
Ya me he puesto serio, las cosas hasta que me entero va genial, cuando me entero pues claro, me jode lo intento hablar, lo niega se retracta se contradice... me acabo enfadando y claro eso es lo que se ve luego, lo que cuenta, soy el malo. Por eso no se lo puedo contar a nadie mas que a EOL![]()
Gracias.itho escribió:Por mucho que esté haciendo 1, 2 u 8 carreras, con 22 años se es un crío y es muy posible que no sepa ni lo que quiere o si te tiene por tener como gran parte de la gente a esa edad. Yo una novia que tuve a esas edades, también haciendo carrera, me contaba lo que le salía la polla, ella estaba en Madrid y yo en otra ciudad... y no fue una relación de la que saco nada (en 4 años eh?), ni bueno ni malo. Si está así contigo es posible que acabéis cortando y en el futuro ni te acuerdes de ella.
Lo de novio por tener lo decia el amigo que se le puso en contra (mas con su historial, que siempre dejaba a uno por otro) a mi ese ex amigo me auguraba que al llegar alguien me daria la patada.
Es triste.
Siento que te pasara eso.moshy escribió:Habla con ella, dile que no te sientes cómodo con la sensación de que todo el mundo sabe de tus problemas; aer, es normal hablar las cosas con amigos, pero hay cosas que son íntimas, cosas que deben quedar en la pareja. Pregúntale como se sentiría ella si tu contaras sus intimidades, dile que se ponga en tu lugar.
Hazle saber que te preocupas por ella, que necesitas saber lo que pasa por su cabeza, sus preocupaciones......
si no funciona, siempre puedes hacer lo mismo; quiero decir que puedes no contarle tu lo que te pasas o lo que piensas; hacer que ella se sienta como tu te estas sintiendo. Si no es capaz de ponerse en tu lugar, "obligala" a estar en tu situación, y si eso no le hace reaccionar......entoces ya si que no se que decirte!
Lo primero, hecho. Ella sus anteriores parejkas hacian cosas parecidas y cuando lo hablamos le sentaba mal y le enfadaba, pero el trato es el mismo, la verdad, es como si se le hubiera pegado todo lo de sus anteriores parejas y me lo esta haciendo todo.
La obligo y TODOS, y con todos es todos, se ponen en mi contra, parezco yo el malo y todo lo demas. Encima luego yo me siento mal.
Gracias a todos por los consejos.
moshy escribió:Todos?? todos sus amigos o los tuyos?? no se, aer, es normal que sus amistades se pongan de su parte, y las tuyas?? o no hablas de esto con ellos? Hay algo evidente, y es que cada uno cuenta su version de una misma historia; y dependiendo de como lo cuente ella, seria comprensible que todos pensaran que eres el malo; antes de juzgar algo o a alguien, hay que conocer todos los puntos de vista. Xq no intentas hablarcon con algun amigo comun?? alguno al que ella le cuente las cosas, y sabiendo las dos versiones, el podra darte una opinion objetiva.
vivi666 escribió:Pues la solucion esta bastante clara,DEJALA
claro,el problema es que la quieres y es muy dificil pero si sigues asi te vas a quedar sin novia y sin amigos.Skepneo escribió:vivi666 escribió:Pues la solucion esta bastante clara,DEJALA
Hombre eso lo pense cuando no podia y se repetia la cosa. Pero si estoy poniendo esto es que quiero ver otra solucion por que la quiero.
Si no lo logro arreglar de ninguna manera creo que hare el gilipollas aguantando a er si se da cuenta, si no llegara el momento que no la quiera y me ire.
No se podra decir que no intente todo
vivi666 escribió:claro,el problema es que la quieres y es muy dificil pero si sigues asi te vas a quedar sin novia y sin amigos.
Un saludo y como te dije antes,mucha suerte
Que decir que yo tengo 20 años, ella 22, ambos estamos en la universidad (los 2 en 3º de carreras diferentes, vamos que no somos los tipicos sin cerebro xD