Hos cuento, me compre la pioneer 104 la que bine sin manual de instrucciones ni dada la gravadora a pelo.
Mis experiencias, pues bien prove la gravadora para hacer una copia de seguridad del win98 y despues de hacer la imagen la puse para gravar pero me gravava mal, me cargue unos cuantos cdr, luego prove lo mismo pero con un cd-rw para no hacer un posa basos, el caso es que le doy a borrar cd-rw y me sale el tanto por % y luego cuando esta borrado lo pongo en el lector para que ver que esta vacio pero nada otro cd-rw petado.
Llegada mi desesperacion, me puse ha leer las instrucciones, y vi que ponia que con las pestañas en la posicion A hera para la instalacion en vertical, y en la posicion B es para la instalacion horizontal, la mas comun.
Mi gravadora esta en posicion horizontal, en el que las pestañas estan en posicion B, pero como no me gravava, las puse en modo A pero la gravadora la deje como estaba horizontal, y el caso es que ahora me grava, he gravado 9 dvd.
Pero mi sorpresa es que he mirado estos dvd que grave a contra luz en la parte de los datos la gravada por la gravadora me salen unos puntitos, esferas, del color purpura mas fuerte como si en esos puntos no hubiera gravado datos cuando en realidad tendria que gravar todo el dvd uniformemente. ( eso si los juegos en dvd que he gravado rulan en la x-box )
Pues esta es mi historia.
Para los que tengan esta gravadora, hos pasa lo mismo????
Explicar-me como teneis configurada vuestra gravadora, las pestañas y tal
Yo he usado dvd traxdata.
Salu2, y gracias