Problemas Con La Pioneer 106

K tal? yo estresado aki jajaja

Aver yo tengo una ps2 con el messiah o el magic 2 ( nose cual sera exacatmente porque los dos tienen los metodos de carga muy parecidos y no he abierto la ps2 para ver cual es)

Ya he tenido tres grabadoras de dvd y me ha pasado lo siguiente:

Primero tuve una NEC DVDR 4x+- ( nose el modelo pero me imagino que por las caracteristicas sabran cual es) y
con el recorder max now y dvds IMATION -R grabandolos a 1x me hacia los backups perfectos, todos me entraban a la primera en la ps2. Con el nero en mayoria tambien auque algun juego k otro como el tomb raider no funcionaba. Pero con el stompo recorder max now no fallaba nunca.

Resulta k la cambie por la lg4040b la cual me habian recomendado en calidad/precio. Una vez instalada me di cuenta k no era compatible con el recorder max now lo que me descepciono muxo ya que era el que mejor me hacia los backups de ps2 y con el nero resulta k hacia los backups pero la ps2 no me los cargaba en todo caso aveces los cojia a la decima vez de probar la carga.

Desepcionado la cambie por la pioneer 106 tan famosa que supuestamente es la mejor o una de las mejores y que no da problemas. Que es la que casi todo el mundo recomienda aki en el foro y en otras paginas. Pues na la instalo y ya he hecho varios backups con el recorder max now ( IMATION -R grabando a 1x) y la ps2 no me coje ninguno. Simplemente no me los carga como pasaba con la lg4040b grabandolos con el nero.

Como puede ser que la pioneer k la tiene casi todo el mundo le va perfectamente y ami la ps2 no me coje los backups??
Y cuando los grababa con la nec con los mismos dvd -R si me los cojia todos la ps2??

conflicto en las aspi talvez ???aunque no creo, no me entero muxo con lo de las aspis

Los backups de un colega k tiene una asus 4x -R si me entran a la primera como los que grababa yo con mi pc con la NEC

Algo sta fallando que puede ser????

NO puede ser que la prodigiosa pioneer falle, por dios jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba a copiar los juegos a la máxima velocidad haber si te funcionan, porque si tu no has cambiado el firmware al firmware hackeado, la Pioneer no permite escoger velocidad y al poner que te lo grabe a 1X puede que haga la grabación erronea.
pero vamos aver.. ay un firmware hackeado para la pioneer 106??? eso si que no lo sabia y de donde saco ese firmware???

A la maxima velocidad se pueden grabar? no se debe graba a 1x los de ps2? tu a k velocidad los grabas?

Gracias
Hombre recomiendan que se hagan a 1X, pero yo siempre copio a 4X y no tengo ningún problema, y la mecanica del lector de la consola hace el mismo ruido que con el juego original.

Lo del firmware creo que habia un post en el foro con un enlace. Usa la busqueda y lo encontrarás.
Andaaaaaaaa
En serio hay un firmware hackeado para la pioneer?????
resulta que yo tengo una Lacie pero el pc me la reconoce como una pioneer dvr-104 , me funciona bien pero de vez en cuando me da algún que otro renuncio, intenté actualizar el firmware como si fuera una pioneer pero el oredenador me dice que ni de coña, mi pregunta es ¿¿¿Dónde puedo conseguir el firmware ese hackeado para una pioneeer com`patible?????
Pues yo no se a q vendrá lo del firmware hackeado de la Pioneer 106 pero a mi tal y como la instalé en el ordenador y puse el DVD Decrypter hago mis backups de PS2 a 1x sin problemas y sin haber cambiado el firmware ni nada. Un Saludo.
5 respuestas