K tal? yo estresado aki jajaja
Aver yo tengo una ps2 con el messiah o el magic 2 ( nose cual sera exacatmente porque los dos tienen los metodos de carga muy parecidos y no he abierto la ps2 para ver cual es)
Ya he tenido tres grabadoras de dvd y me ha pasado lo siguiente:
Primero tuve una NEC DVDR 4x+- ( nose el modelo pero me imagino que por las caracteristicas sabran cual es) y
con el recorder max now y dvds IMATION -R grabandolos a 1x me hacia los backups perfectos, todos me entraban a la primera en la ps2. Con el nero en mayoria tambien auque algun juego k otro como el tomb raider no funcionaba. Pero con el stompo recorder max now no fallaba nunca.
Resulta k la cambie por la lg4040b la cual me habian recomendado en calidad/precio. Una vez instalada me di cuenta k no era compatible con el recorder max now lo que me descepciono muxo ya que era el que mejor me hacia los backups de ps2 y con el nero resulta k hacia los backups pero la ps2 no me los cargaba en todo caso aveces los cojia a la decima vez de probar la carga.
Desepcionado la cambie por la pioneer 106 tan famosa que supuestamente es la mejor o una de las mejores y que no da problemas. Que es la que casi todo el mundo recomienda aki en el foro y en otras paginas. Pues na la instalo y ya he hecho varios backups con el recorder max now ( IMATION -R grabando a 1x) y la ps2 no me coje ninguno. Simplemente no me los carga como pasaba con la lg4040b grabandolos con el nero.
Como puede ser que la pioneer k la tiene casi todo el mundo le va perfectamente y ami la ps2 no me coje los backups??
Y cuando los grababa con la nec con los mismos dvd -R si me los cojia todos la ps2??
conflicto en las aspi talvez ???aunque no creo, no me entero muxo con lo de las aspis
Los backups de un colega k tiene una asus 4x -R si me entran a la primera como los que grababa yo con mi pc con la NEC
Algo sta fallando que puede ser????
NO puede ser que la prodigiosa pioneer falle, por dios jajaja