Problemas Con La Pioneer A03

HOLAS

PUES NADA NO SE QUE ME PASA QUE DESDE HACE UNAS SEMANAS NO PUEDO HACER FUNCIONAR MI A03 PARA PODER HACER MIS ISOS CON EL CLONE CD ME DA UN ERROR DE CUE ME HACE LA IMAGEN BIEN PERO CUANDO VOY A VOLCARLA NO ME FUNCIONA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ALLUDARA, YA QUE ME FUNCIONA CON EL NERO Y EL DISCJUGLER NO ME LA RECONOCE OSEA QUE PLEASE .

YA SABEIS SIN EL CLONE ME FALTA UN TROCITO DE MI DENTRO DE MI ORDENATA ....

QUE VIVA MAXIMO HERMANO GEMELO DE GHOST & GGOBLINS ES LA LECHE TOMMMMMMAAAAAAAAAAA
Hola Chesto, a mi me paso lo mismo hace poco, lo que hice fue reinstalar los Aspi y el CloneCD (Ya de paso te bajas la ultima version), y con eso se me quito el problema
MUCHAS GRACIAS PERO QUE HAGO.

ME BAJO LOS ASPI DE ESTA PAGINA Y LUEGO VUELVO A INSTALAR EL CLONE NO OK.

ESPERO QUE FUNCIONE VOY A PROBAR.
haver si alguien me puede decir de donde me puedo bajar las aspi olle he probado de instalar las aspi de nuevo y el clone y el problema se resiste tengo el xp osea aver si me puedes ayudar un poquito mas please

deus
Hola Cheto, prueba con lo siguiente, desconecta la corriente a la grabadora, inicia el equipo, vuelve a apagar el equipo, conecta otravez la corriente y que el XP te reconosca de nuevo la grabadora.

Comprueba con el aspicheck la version que tienes deveria de ser de la 4.57 hacia arriba, y verse en verde el color de la ventana del checheador de aspi.

Dame tu E-mail y te mandare los aspi y el aspicheck que tengo yo.

Te dire que yo tengo tambien el XP, ademas de Win98 y linux y la grabadora va bien en los tres sistemas y en los dos guindos el clone me funciona.
Tu problema puede ser tambien debido al numero de registro que le tengas puesto si esta en la lista negra, al principio funciona pero despues deja de funcionar sin saber porque, la cantidad de posa vasos que puedes hacer averiguando que le pasa es increible, esto se soluciona con el limpiador de registro de clonecd e instalando una version previa a la que tienes, el CloneCd es uno de los pocos programas que vale la pena registrar, segun mi modesta opinion, aparte compara los cds que has tirado con lo que vale el registro y mira a ver si no lo hubieras pagado ya. jejejejejejejejeje.
5 respuestas