Problemas con la pioneer A04

Hola a todos llevo algun tiempo sin poder grabar ningun juego de la play2 en DVD, bueno el caso es que los grabo pero no va ni uno, os comento el caso:
Hace un par de meses le actualize el firmware a la grabadora, Pioneer A04, para poder grabar a 2x y al mismo aproveche para formatear el ordenador y meterle el Windows XP. A partir de aqui no he logrado grabar ningun juego en DVD-r. Uso el primo dvd y el nero con Wxp he usado todo tipo de DVDs pero no hay manera. Sin embargo para grabar pelis en DVD va todo perfecto. Bueno haber si alguien sabe del tema y me puede hechar un cable que con los ultimos lanzamientos de juegos ando un poco desquiciado. Bueno en fin un saludo y gracias de antemano
NAS, prueba con el DVDdecrypter , para mí, uno de los más sencillos y a la vez más seguro a la hora de kemar un backup de ps2

Salu2
yo tengo la misma grabadora.

Prueva a grabar a 1x con verbatim en el primo.
pero no al vuelo, pasalo por el disko duro.

Yo he tenido algun problemilla y con esto TODOS me funciona. PERO TODOS TODOS.
Si bueno ya he probado con el Primo DVD como tu dices pero no me va ninguno, aunque volvere a probar. Lo del DVD decrypter tambien sirve para grabar pensaba k solo servía para ripear pelis de DVD. Bueno un saludo nos vemos y muchas gracias.
Dices:

"Hace un par de meses le actualize el firmware"

Normalmente hay vienen los problemas............

Has conseguido grbar algun DVD desde k formateaste el PC???.

Si no lo has conseguido es o bien por haber actualizado la grabador o bien por ponerte el XP.....vamos es de logica......

pero si despues de esto SI conseguiste grabar algo ya........no lo entiendo...

Saludos
He logrado grabar DVDs de pelis pero ningun juego de la play 2 haber si pruebo como me han dicho antes y tengo suerte un saludo gracias nos vemos
parece mas sencillo de lo que es, te explico como realizo mis copias de seguridad, la imagen en el disco duro la realizo con la grabadora y el tostado siempre a 1x, luego dependiendo de la calida de los dvd-r la rueda de la ps2 la regulo y de momento me funcionan un 98% de las copias de seguridad que realizo de mis juegos en mi v3 [angelito]
6 respuestas