Problemas con la placa!!!!!!

Wenas pues el caso es que me compre una asus a7n8x deluxe y un Amd athlon xp 2600+. Bueno el problema es que al instalar todo el ordenador en las caracteristicas generales de mi ordenador; miradas con el programa aida32, me dice que mi procesador un 2600+ solo va a 1.25Mhz en el aida pone esto Propiedades de la CPU
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1243 MHz (6.25 x 199)

Me han dicho que el problema debe ser eso de entre parentisis que en vez de ir a 199 tendria que ser superior y que por eso solo me pone el procesador a un bajisimo porcentaje del que en teoria tenia que ir. Os añado una foto pa que lo veais. Espero que me podais ayudar a superar este problema y poder disfrutar de mi ordenador al maximo. Un saludo por cierto he intentado actualizar la bios de mi placa y no hay manera. Gracias por todo. [cartman]

Adjuntos

el problema es el multiplicador de la bios q lo tienes demasiado bajo, ahora mismo no se exactamente cuatnos mhz reales va el 2600+ asike, lo q tienes q hacer es, dividir esos Mhz reales entre 200 q es lo q tienes el fsb, y te salndran el multiplicador exacto q tienes q poner.

salu2
Y como puedo hacer eso? Es que no tengo ni idea. Un saludo y gracias
Mirando en alternate he encontrado este 2600+

2083 MHz 128/256 KB socket A 166 MHz (DDR)

tiene bus a 166 y multiplicador 12.5
y su velocidad real seria 2.08 Ghz
Pues el problema ya lo he resuelto gracias a la ayuda de un amigo. Solo tuve que entrar en la bio y cambiar los MhZ a 166 y problema resuelto muchas gracias a todos
Es muy sencillo... 12.5x166... Sabiendo que el 2600+ tiene un FSB que va a una velocidad de 166 (166x2 real) divides 2080 mhz reales dl 2600 entre 166 y tienes 12.5 ^^...

enga eso pasa cuando le pones un micro nuevo a esta placa... que se le va la olla.. yo qite mi 2600+ para ponerle bien la pasta termica y ponerle el sensor del volcano 11+ y cuando lo puse y tal y encendi el ordenador me decia que el bus estaba a 100 mhz.. xD paranoias de Asus... ^^
5 respuestas