Problemas Con La Programacion Del Chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, soy nuevo en esto de la scene para la cube.
Ayer por la noche despues de los problemas para que el PC me detectara el programador pude programar el chip, pero solo me funciono unos tres arranques ahora ya no me aparece el menu del chip arranca directamente el de la consola. ¿Esto es normal?
Experiencia personal: Abre de nuevo el cubito y vuelve a soldar el cable amarillo, seguramente sera eso, se habrá soltado, a mi me paso perop yo no la arranke ni una vez XD
Tiene razon jevilon, pero si lo tienes bien soldado, prueba a programarlo, y despues comprobarlo de que se a echo bien.
Efectivamente jevilon. Se me habia suelto el cable amarillo. Ya me funciona el menu. Lo que pasa es que tengo un V14 y no soy capaz de poder pasar del menu de los juegos se me para siempre en el mismo sitio.
Uso Verbatim 1x y no se a que pude ser debido. Le instale al chip la version 0.3 no se si probar con la 0.2.
¿Le tendre que andar en el potenciometro?
Jpg2 escribió:¿Le tendre que andar en el potenciometro?

NOOOOOOOOOOOOORRRRR!!!!

Cuidadin, no toques ese fistro de potenciometro, sino quieres que tu cubito solo sirva para hacer caldo...

Bromas, aparte, yo de ti, lo dejaria como ultima opcion.

Es un consejo de la DIRECCION GENERAL de CUBEROS.

Los excesos, se pagan, cada vez mas.
Bueno he conseguido hacerlos funcionar cambiando de marca con los Ritek Printables, me va la consola de lujo.
Gracias a todos :-P
Hoy en mi V14 he vuelto a poner la 0.2, pero me daba errores en la comprobacion. asi que he cogido y se me ha ocurrido entrar en modo a prueba de fallos de windows98. A la primera, mano de santo. Para todos los que tengan problemas MODO A PRUEBA DE FALLOS
7 respuestas