Al principio llamaba a Sony pero no consegui que vinieran los de Seur a por la consola. Después de un mes de espera la solucion fue esta.
Llama primero a Sony y dile que quieres cambiar la consola porque falla a la hora de reproducir los DVD. Pide la dirección a donde debes enviarla que es: STOCK UNO Poligono de las Mercedes, C/Arratraria nº6 28022 Madrid.
Llama a los de Seur al 902 101010 y diles que tienes la recogida de una PS2 para Stock Uno.
Mete en la caja todo lo que venia en ella, es decir, consola, mando, cables, manuales, cd-demo y sobretodo una copia de la factura de compra y la indicación de que solicitas el cambio y no la reparación de la consola. Esperas una semana justa y ya tienes tu consola en casa.
Personalmente probaria primero si es posible esos DVD en otra PS2 a ver si hace lo mismo, porque yo cambie mi consola y no sirvio para nada. Creo que el lector de la PS2 es muy sensible o en le peor de los casos es un poco flojo, ademas añadele que es muy lento solo es de 4 velocidades y creo que eso último es lo que le hace fallar. Espero que haya cambios en el Driver de DVD para pulirlo un poco más y que permita ver las peliculas con el cable RGB.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.