!Problemas con la PS3! Pantallazo en negro y la unidad deja de leer!

Aver si me podeis aclarar algo, pq tengo un moskeo con la ps3 increible, hoy me ha exo unas cosas muy raras.! Os cuento:

Resulta de ke ayer apague la consola como hago normalmente, pero esta mañana arranco la ps3 y me sale HDMI con la pantalla en negro, he cogio y la he apagado y la he vuelto a encender, pero cuando a arrancado no me leia el lector, he probado a meterle el pes2008, call of duty y nada, el lector parecia muerto, por mas ke reiniciaba no reconocia la unidad del lector, incluso apague la corriente y nada.
Me temi lo peor ya ke tras un rato leyendo post y viendo la cantidad de lectores muertos pense ke a mi me habia tocado.

Despues de un rato y con la consola apagada, se me ocurrio hacerle varios reset en la parte de atras de la consola y por fin y milagrosamente a revivido, ya funcionan todos los juegos, aunke estoy muy moskeado ya ke nose si pensar ke la lente esta tocada o simplemente la consola se a kedado pillada por algun motivo.
He llamado incluso al SAT y me han dicho que esto suele pasar y que se debe a un mal apagado de la ps3 y que si le haces varios reset el lector vuelve a funcionar.

Tambien comentaros si la causa del problema puede ser algun archivo defectuoso, ya ke he eliminado, Temas, videos y demos ke tenia?¿?

De momento llevo con la ps3 encendida 3 horas y de momento parece ke todo va bien, pero la verdad que me da ke pensar ke puede estar el lector tocado o algo raro pasa [bad]

Saludos y gracias de antemano
0 respuestas