Problemas con la PS3

Buenas a todos.

Quería explicaros el problema que tengo con la ps3.

Hará 2 dias ya postee con un problema que tenía a la hora de instalar demos:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-instalaciones_1341545

Lo de ahora es diferente.Después de tener el problema con las demos, seguí jugando tranquilamente, sin tocar nada, y de repente, al salir de jugar al online del uncharted 2, la ps3 se me quedaba pillada en el menú inicial, pero sin las secciones (amigos, juegos, iniciar sesion...), es decir, solo se veía el fondo de pantalla y las lucecitas típicas de dicho fondo.

Reinicié la ps3, y me pusó un mensaje que decía que los archivos del disco duro estaban dañados, que se restablecería la ps3. Acepté, y todo normal, miré 4 cosas en el store y la apagué.

Dicho esto, hoy al encender la consola, me pasaba lo mismo, se quedaba pillada en el fondo, sin los menús disponibles. Reinicio y me sale el mensaje de restablecer (el mismo que el que he explicado arriba), doy a restablecer, se reinicia la ps3 y vuelve a salir el mismo mensaje, por lo que es un círculo continuo.

Mosquea bastante la verdad, que teniendo poco más de un més tenga estos problemas, más aún cuando no he tocado nada, ni la he usado para nada que no fuese jugar o bajar alguna demo muy de vez en cuando.

Dicho esto, a ver si alguno sabe cual es el problema y puede ayudarme. En caso de llamar al servicio técnico, cuanto tardarían en arreglarla y devolvermela? Me costaría algo?

Gracias por adelantado.
que version de ps3 es?
la de 250 GBs, era el pack de uncharted 2.
Si tiene un mes el SAT te la tiene que arreglar gratis (siempre y cuando el problema no sea por que hayas intentado manipular la consola, y por lo que dices no lo has hecho, así que sin problemas).

Lo que pasa es que si que te vas a quedar un tiempo sin tu nueva PS3.....

Si yo fuese tu iría hoy mismo a la tienda (es Domingo, pero hoy abren) y se lo diría al encargado: si tienes suerte te la cambian por otra ahí mismo, si no..... la envías al SAT y a esperar a que la arreglen o te manden otra nueva.

De todas formas no pongas muchas esperanzas en cambiarla en la tienda: en la mayoría de tiendas te dan 15 días para cambiar los productos si notas algo defectuoso, pasado ese tiempo te las tienes que apañar con el SAT. Eso sí, como hace tan solo 1 mes, igual te la cambian.....

Si no te la quieren cambiar si que puedes pedirles que tramiten ellos el tema de enviarla al SAT..... pero como antes: si quieren lo harán y si no, pues no.

El fallo que dices suena como si hubiese algún error de fabricación en el disco duro..... mala suerte amigo; ya sea en la tienda o en el SAT te la van a cambiar por otra o arreglártela, pero lo más seguro es que la pierdas un par de semanas, que es lo que suele tardar el SAT.

Saludos!
Muchas gracias, ya veré mañana si llamo al SAT, voy a la tienda o lo que sea.

En referencia al tema de las partidas guardadas, el nivel del online, y el ID, toca joderse no?
4 respuestas