Buenas a todos.
Quería explicaros el problema que tengo con la ps3.
Hará 2 dias ya postee con un problema que tenía a la hora de instalar demos:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-instalaciones_1341545Lo de ahora es diferente.Después de tener el problema con las demos, seguí jugando tranquilamente, sin tocar nada, y de repente, al salir de jugar al online del uncharted 2, la ps3 se me quedaba pillada en el menú inicial, pero sin las secciones (amigos, juegos, iniciar sesion...), es decir, solo se veía el fondo de pantalla y las lucecitas típicas de dicho fondo.
Reinicié la ps3, y me pusó un mensaje que decía que los archivos del disco duro estaban dañados, que se restablecería la ps3. Acepté, y todo normal, miré 4 cosas en el store y la apagué.
Dicho esto, hoy al encender la consola, me pasaba lo mismo, se quedaba pillada en el fondo, sin los menús disponibles. Reinicio y me sale el mensaje de restablecer (el mismo que el que he explicado arriba), doy a restablecer, se reinicia la ps3 y vuelve a salir el mismo mensaje, por lo que es un círculo continuo.
Mosquea bastante la verdad, que teniendo poco más de un més tenga estos problemas, más aún cuando no he tocado nada, ni la he usado para nada que no fuese jugar o bajar alguna demo muy de vez en cuando.
Dicho esto, a ver si alguno sabe cual es el problema y puede ayudarme. En caso de llamar al servicio técnico, cuanto tardarían en arreglarla y devolvermela? Me costaría algo?
Gracias por adelantado.