problemas con la ps3?

Bueno, yo se que este foro es para la wii, pero una persona me dijo que en la TV(en la noticias) salio una noticia que la ps3 tenia problemas, pero no se cual es el problema. asi que alguien me podria desir cual es el problema de la ps3, tengo curiosidad.

salu2

ps3= [mamaaaaa] [lapota] [reojillo] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [nop] [noop] [decaio] ¬_¬ [burla3] [mad] [lapota]
[lapota] Oooh cawento
x360= [sonrisa] :-) [amor] [looco] [360º]

wii= :) X-D [risita] [amor] [looco] [ok] [oki] [plas] [jaja] [tadoramo] [sonrisa] [boing] [looco]
Problemas con la fabricación de diodos azules para el bluray si no estoy equivocado.
Pero es bueno que estas preguntas las hagas exactamente en el foro de PS3, que no te van a comer por eso, creo [oki]
y esto k pinta en el foro de la wii.... [maszz]
a que huelen las nubes?
Umachines escribió:Pero es bueno que estas preguntas las hagas exactamente en el foro de PS3, que no te van a comer por eso, creo [oki]

teniendo en cuenta como estaban las cosas hace poco no lo digas mu alto... (o era en el de psp...)
creo que les da miedo sacarga no sea que pase con la psp .......
que luego nintendo saque una consola para jugar y las supere en ventas [angelito][angelito][angelito][poraki][poraki] cawento cawento
yo tambien creo que el foro de wii es el lugar mas idoneo para preguntar cosas sobre PS3 [noop] en el foro de PS· seguro que te responden.

saludos ;-)
Ps 3 tiene muchosssss problemas...
pero muchos, muchos, muchos..
precio, retrasos, competencia mas fuerte que nunca... etc
ahh que no te referias a eso...? [looco]
silinde escribió:a que huelen las nubes?

No se sinceramente... supongo que aplicando un poco de logica... a humidad xDDD (no se si habreis notado alguna vez cuando un ambiente humero, ese olor a...... humedo xD)

d4rkb1t
Las nubes no huelen a NADA XD.
No hombre no, que no captais bien los anuncios cuando los véis. Las nubes huelen a compresas [poraki]
Las nubes huelen a crack,os lo digo por experiencias.
silinde escribió:a que huelen las nubes?

A mierda que tiran las fabricas.

------

Para elacapulqueno01: Podrias ponerlo en el foro de ps3, no creo que te coman por hacer una simple pregunta (o tal vez si) xD.
Que pasaria si preguntase esto en el foro de PS3???

Esto:

Imagen

:-P
Vacil escribió:Que pasaria si preguntase esto en el foro de PS3???

Esto:

Imagen

:-P
¡¡¡¿quién anda ahí?!!! ¡¡¿De quien son estas huellas?!! (que recuerdos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elacapulqueno01 escribió:Bueno, yo se que este foro es para la wii, pero una persona me dijo que en la TV(en la noticias) salio una noticia que la ps3 tenia problemas, pero no se cual es el problema. asi que alguien me podria desir cual es el problema de la ps3, tengo curiosidad.

salu2

ps3= [mamaaaaa] [lapota] [reojillo] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [nop] [noop] [decaio] ¬_¬ [burla3] [mad] [lapota]
[lapota] Oooh cawento
x360= [sonrisa] :-) [amor] [looco] [360º]

wii= :) X-D [risita] [amor] [looco] [ok] [oki] [plas] [jaja] [tadoramo] [sonrisa] [boing] [looco]
dos cosillas, uno no tengo ni idea ni se me ocurre q te a pasado por la cabeza para creer q sto sta bien aqi y otra esa "firma" se parece en exceso a la mia anterior, q me da igual, pero una cosa esq sea una firma y otra es q la sueltes en medio d un mensage, no se tu veras [jaja]
bueno cada cosa en su sitio digo yo, y en el foro de ps3 no van a decir nada... si hy un problema, pues te diran k problema es...ellos mejor k los de wii... [oki]

K kjiten este hilo de aki yaaaaaaaaaaa [angelito]
Lo que te dirán en el foro de PS3 es por los smiles, y con toda la razón del mundo
la verdad es que en el foro de PS3 andan un poco estresados
Vacil escribió:Que pasaria si preguntase esto en el foro de PS3???

Esto:

Imagen

Y por eso te parece bien que se salten constantemente las normas del foro y postee cada uno donde le de la gana???

Que pasaria si postease en el foro de Wii un post titulado: "Porque Wii es tan cara si en potencia parece similar a Gamecube??" Troll sería el insulto más bonito que recibiría.

Que los novatos posteen cosas de PS3 en el foro de Wii tiene un pase porque son eso, novatos, pero q los veteranos defendais estos comportamientos tiene guasa.
Tio, que es una coña [qmparto]

No te tomes tan en serio todo hombre, si a mí me resbala todo esto.
22 respuestas