Holaa gente!!!! Tengo un problema bastante sospechoso en la PSP.
Os comento, a ver si alguien puede solucionarme el problema.
Empezaremos ya con mi PSP en la version 2.71 SE-C:
Desde está version todo me iba perfecto, carga de isos, emuladores, carga de umd... etc etc.
Al actualizar a la actualización 3.01 OE, el juego luxor que tenia metido en la carpeta ISO, No me funciona... se quedá atascado siempre en la parte donde sale Cargando.
Al no funcionarme... no le dí mucha importancia pensando que seria por la versión y que en otra actualizacion se arreglaria el fallo.
Otro dia metí el metal gear acid 2 y tampoco me funciona... se queba atascado en la parte cargando.
Tengo que decir que ambos juegos son en USA, es la unica diferencia a los demas juegos que utilizo, naturalmente comprobé unos 20 juegos más y funcionan a la perfeccion, pero el luxor y el metal gear acid 2, no me funcionan.
Al actualizar a la version 3.03 OE-A volví a probar el luxor... y me sigue sin ir... , volví a meter de nuevo el juego... pero tp, formatee la tarjeta... y tp, le di a restablecer valores iniciales... y tp.
Un moderador de teknopsp me dijó que haria el Recovery ya que a él le funciona el juego.
Volví a 1.50, la actualizé a la 3.03 OE y de paso la volví actualizar a la 3.03 OE-B, el problema que me encuentro ahora es:
No me funciona el juego luxor, y a la hora de iniciarse un umd automaticamente al encender la psp, se queda atascado :S
El juego es el tekken... y la unica forma que me funcione es cargandolo despues de entrar al menú de la psp.
Alguien puede solucionarme este problema, por favor?
Muchas gracias a todos. Un saludo, y disculpen las molestias