Problemas con la PSP, haber si alguien tiene una solución a mi problema. "Gracias"

Holaa gente!!!! Tengo un problema bastante sospechoso en la PSP.
Os comento, a ver si alguien puede solucionarme el problema.
Empezaremos ya con mi PSP en la version 2.71 SE-C:
Desde está version todo me iba perfecto, carga de isos, emuladores, carga de umd... etc etc.
Al actualizar a la actualización 3.01 OE, el juego luxor que tenia metido en la carpeta ISO, No me funciona... se quedá atascado siempre en la parte donde sale Cargando.
Al no funcionarme... no le dí mucha importancia pensando que seria por la versión y que en otra actualizacion se arreglaria el fallo.
Otro dia metí el metal gear acid 2 y tampoco me funciona... se queba atascado en la parte cargando.
Tengo que decir que ambos juegos son en USA, es la unica diferencia a los demas juegos que utilizo, naturalmente comprobé unos 20 juegos más y funcionan a la perfeccion, pero el luxor y el metal gear acid 2, no me funcionan.
Al actualizar a la version 3.03 OE-A volví a probar el luxor... y me sigue sin ir... , volví a meter de nuevo el juego... pero tp, formatee la tarjeta... y tp, le di a restablecer valores iniciales... y tp.
Un moderador de teknopsp me dijó que haria el Recovery ya que a él le funciona el juego.
Volví a 1.50, la actualizé a la 3.03 OE y de paso la volví actualizar a la 3.03 OE-B, el problema que me encuentro ahora es:
No me funciona el juego luxor, y a la hora de iniciarse un umd automaticamente al encender la psp, se queda atascado :S
El juego es el tekken... y la unica forma que me funcione es cargandolo despues de entrar al menú de la psp.
Alguien puede solucionarme este problema, por favor?
Muchas gracias a todos. Un saludo, y disculpen las molestias ;)
k raro, si te iva antes.... mmm cuando un juego no me va yo utilizo devhook y ya esta. Quizás sea porque necesita un fix o algo...

Salud2
Es que el juego si le va a la gente y que no me funcionen los umd al iniciar la psp creo q a nadie le pasa :S:S es muy raro esto
A ver si puedo hablar con dark_Alex y le comento el problema, xq nadie sabe que hacer. Un saludo y gracias
A mi tampoco me va el luxor (se me cala en la barra de carga) desde que estoy en 3.03OE-B (aunque creo que tampoco me iba en 3.02OE-A, solo en las 2.71 SE).
Estaria bien remediarlo.
mejor no darle mas trabajo, ademas podemos utilizar el devhook, tampoco creo que nos moramos por no poderlo cargar desde el XMB...
Esos juegos sino funcionan o bien es por que estan modificados, haz dumpeos limpios o "pillate" otra "copia de seguridad", y sino usa Devhook, deberia funcionar sin problemas.ç

Saludos^^
Y a vosotros os funciona lo q os e dixo? Lo de cargar un umd nada mas al encenderlo? No es una cosa que me preocupe mucho, pero vamos si me gustaria que funcionase. Es que se queda atascado :S Un saludo ;)
ni en la 3.02 ni en la 3.03 OE B me funcionaban los juegos Metal Gear Solid ops ni el Brothers in Arms D Day. Los dos juegos son versiones USA(no se si tiene algo que ver).
Ahora si que me funcionan y te explico lo que he hecho.

Metete en el Recovery mode Configuration de la PSP y pon la opcion DISABLED en Use NO-UMD y a funcionar!!!!

Yo lo tenia en ENABLED pq pensaba que seria mejor pero me di cuenta que en estos juegos no me pasaba del inicio justo cuando se supone que esta accediendo al UMD y ya te digo que haciendo esto funcionan estos juegos y todos los que le pongas.
Yian escribió:ni en la 3.02 ni en la 3.03 OE B me funcionaban los juegos Metal Gear Solid ops ni el Brothers in Arms D Day. Los dos juegos son versiones USA(no se si tiene algo que ver).
Ahora si que me funcionan y te explico lo que he hecho.

Metete en el Recovery mode Configuration de la PSP y pon la opcion DISABLED en Use NO-UMD y a funcionar!!!!

Yo lo tenia en ENABLED pq pensaba que seria mejor pero me di cuenta que en estos juegos no me pasaba del inicio justo cuando se supone que esta accediendo al UMD y ya te digo que haciendo esto funcionan estos juegos y todos los que le pongas.

Muchas gracias! ahora el luxor si funciona! :D
Pero lo del umd sigue sin funcionar :(
Nose si me abré explicado bien: tu cuando tienes la psp apagada y tienes dentro un umd original y enciendes la psp, el juego se te inicia automaticamente... pues mi psp no hace eso sale el nombre de psp en fondo blanco y depues se queda la pantalla negra y de ahí no pasa xDDDDDD
Un saludoo ;) Y graciass por lo del juego tio! ya por lo menos me funciona :D:D
Tampoco se me arranca automaticamente pero la verdad es que lo prefiero asi.
ratataaaa
no se si han visto ke la 3.02 tiene una nueva opcion... en el menu que dice.... iniciar umd automaticamente ON y OFF [rtfm]
Tienes razon, no havia caido en esa nueva opcion.
Pues eso mismo, en ajustes-ajustes de sistema-inicio automatico de UMD

La verdad es que yo prefiero que este en off, asi no se me ejecuta siempre el UMD de las demos X-D
11 respuestas