Problemas con la PSP y firmware 3.51 M33

Hola a todos. Vereis, tengo un problemilla con mi PSP desde ayer. Me he comprado una PSP que yo mismo "downgradeé" tiempo atrás al firmware 1.50 y cargaba copias de seguridad con el devhook. Hace una semana he actualizado el sistema al 3.51 M33 y tanto juegos como aplicaciones me iban perfectos. Pero ahora, de un día para otro, no me carga casi ningun juego,dándome el error "Imposible iniciar el juego. (80020148)" en la mayoría o bien quedandose simplemente la pantalla en negro.
Por cierto, ahora cuando enciendo la consola no me sale lo de "Sony Computer Entertainment" o lo que quiera que saliera al encender la consola, aunque no recuerdo si no me sale desde que le metí el nuevo firmware o al tiempo de tener este.
Sabeis por qué me pasa esto con los juegos? Se solucionaría quizas actualizando de nuevo el firmware? Si es así, que firmware me recomendais meter, hay alguno más nuevo al que tengo metido?.

Espero podais ayudarme, gracias de antemano.

Saludos! [bye]

EDITADO:

Ya lo he solucionado cambiando las opciones en safe mode dejando pulsado R, gracias a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003&highlight=80020148

Que el administrador cierre si quiere el hilo.

Saludos! [bye]
Lo puedes cerrar tu borrando el hilo principal, dale a editar, señalas la casilla borrar y a borrar ya.

Saludos.
1 respuesta