problemas con la psp y mac os x

hola, el problema q tengo es que cuando conecto la psp por usb a un ibook g4 con el tiger, cuadno borro cosas no registra q tiene mas espacio libre, por lo cual cada vez que por ejemplo kiere cambiar los videos o el backup q tengpo tengo q meterlo todo en el ordenador, formatear t volverlo a meter, y en el pc no me paso esto, alguien sabe como solucionarlo? Un Saludo
La verdad es que no sé porque te pasa eso. Yo también uso normalmente el iBook G4 con Tiger para meter archivos en las memory, y también desde mi G5 Dual con Panther, y no me ha pasado eso nunca, aunque eso sí yo copio los archivos a la memory con un lector de tarjetas, aunque no creo que tenga nada que ver.

¿Has probado a Forzar un Reinicio del Finder a ver si así te reconoce el espacio libre real?

Salude3.
Recubix.-
habéis probado a vaciar la papelera mientras está enchufada la psp? Creo que cuand enchufas un disco duro externo (ya sea un pendrive, un ipod, etc..), y borras algo, va a la papelera del disco, que solo ves mientras está enchufado.

No estoy seguro de esto, pero creo que va a así

Un saludo
bEaViS escribió:habéis probado a vaciar la papelera mientras está enchufada la psp? Creo que cuand enchufas un disco duro externo (ya sea un pendrive, un ipod, etc..), y borras algo, va a la papelera del disco, que solo ves mientras está enchufado.

No estoy seguro de esto, pero creo que va a así

Un saludo

Sí, eso es exactamente así, pero no lo he dicho porque me parece que es "básico" y que supongo que lo habrá hecho, no sé, ya dirá SEOARCHE algo.

Salude3.
Recubix.-
hola, eso ya lo habia probado. He probado con otra tarjeta y si me va bien, asi que no se, voy a cambiar la mia por otra y ya esta, no se muy bien porque pasaria eso. Muchas gracias y un Saludo
Aqui te dejo el mejor porgrama para sincronizar la psp con el osX que he visto en mucho tiempo, infinitamente superior a cualquiera creado para windows. (como siempre [fies] )

http://www.macuarium.com/cms/macu/pruebas/play-station-portable-y-mac-os-x-tiger-1-.html

Fuente: Macuarium, como no [risita] .

Salu2.
6 respuestas